sábado, octubre 27, 2007

La ansiedad contra la euforia

Etiquetas:

11 Comments:

At 27/10/07 22:13, Anonymous Anónimo said...

Bueno, mi opinión de siempre. El Arsenal es el equipo que mejor juega y, aunque acabarán notando la baja de Henry, al menos Lehmann ya no juega.
El Liverpool, un club grande, pero NO es un equipo grande. En los últimos 15 años como mínimo no ha ganado una Premier y mucho peor, ni siquiera la ha disputado. E, incomprensiblemente, se le sigue tildando de favorito en la Premier, por el simple hecho de haber ganado la Champions (que no es más que una competición copera), que es, junto a las copas inglesas, a lo único a lo que aspiran.

 
At 28/10/07 01:54, Blogger Yago López said...

Creo que mañana ganais, Axel. En serio. Tenéis esa capacidad de meter una sexta marcha para, como tu bien dices, "enloquecer" el partido. En esos instantes sois imparables. Es increíble ver como todo un equipo se acelera y se tranquiliza con una sicnronizacion pasmosa. Eso y que Cesc tiene un radar para detectar cualquier jugador mal colocado que de lugar a una posibilidad de pase os hace más que favoritos. El pase que hace dándose la vuelta ante el Slavia de Praga que deja solo a creo que Adebayor delante del portero es casi insuperable(aunque hoy el pase que le hace Kuranyi a Asamoah de tijera es también fascinante.)Si lograis llevar el control del partido, cosa más que posible, ganareis.

Un saludo.

 
At 28/10/07 16:42, Blogger Àxel Torres said...

Finalmente no juega Walcott. Un único punta nato en el Arsenal, con Rosicky o Hleb por detrás.

Torres y Alonso sí están en la formación inicial de Benítez.

 
At 28/10/07 20:11, Anonymous Anónimo said...

Ves el Milán-Roma y después este partido y piensas que te han estafado con el primero, que ese deporte no es el mismo, que juegan a otra cosa.

Qué diferencia de intensidad, de ritmo, de preparación física de los jugadores, de velocidad en la circulación del balón, de agresividad. Todos presionan, todos meten la pierna, se juntan, salen con varios jugadores, sólo buscan la victoria hasta el último minuto.

Y en Italia todos repliegan, especulan, se tiran, pierden tiempo.

Qué pena que TVE no le de la dimensión que se merecen partidos como el de hoy. Posiblemente el mejor del fin de semana con diferencia.

Y la semana que viene la segunda parte, por si no nos quedamos contentos: Arsenal-Manchester.

 
At 28/10/07 20:28, Blogger Àxel Torres said...

@ roberto baggio

¡Cómo te lea Toni Padilla!

 
At 28/10/07 21:22, Anonymous Anónimo said...

Axel que te ha parecido Hleb hoy?Para mi el 80% del gol de Fabregas es de Hleb!Por cierto veo al Arsenal infinitamente superior al Liverpool!Que opinas de Adebayor?A mi no me acaba de convencer!
Gracias Axel

 
At 28/10/07 21:54, Blogger Àxel Torres said...

Muy bien Hleb. En la línea del miércoles. Ya dije que si empieza a jugar a este nivel estoy preparado para rectificar mi opinión sobre él. Por primera vez en mucho tiempo, cuando he visto que iba a hacer un cambio Wenger, no he deseado que quitara al bielorruso.

 
At 28/10/07 23:43, Blogger Yago López said...

No me está gustando Carragher últimamente. No sé si será algo personal o que, pero no me parece que esté precisamente en un gran estado de forma.

Te debiste quedar con mal sabor de boca, Axel. Merecisteis ganar en Anfield. La de palos que le caerán ahora a Benítez por haber forzado con Alonso y Torres en vez de seguir con esas rotaciones que tan poco gustan en Inglaterra.

 
At 28/10/07 23:45, Blogger davidoff said...

Ha sido un fin de semana rico en emociones, el partidazo de esta tarde en Anfield, la incapacidad del Milan en San Siro, el OL en París, el Escándalo arbitral en el San Paolo y el impresionante set a cero al City, aprecio que se le da más bombo al 7-0 del Arsenal al SLAVIA que a nuestra exhibición ante el CITY, aún así espero algún punto para los azules en los PA's semanales.

Un saludo

 
At 28/10/07 23:52, Blogger Àxel Torres said...

Ya sabes, Davidoff, la Champions vende mucho. Pero tienes razón: es más equipo el City que el Slavia. Obviamente, un par de jugadores del Chelsea optan a los PA's, que colgaré mañana junto a los de la semana pasada, que no pudimos meterlos porque estuvimos muy saturados de trabajo.

 
At 29/10/07 15:23, Anonymous Anónimo said...

@Axel

Yo veo mucha liga italiana, dos partidos en directo- sábado 20:30, si hay alguno a las 6 también y domingo a las 15:00-más alguna redifusión.

Me gusta, pero cada día me parece más parecido el Calcio al balonmano que al fútbol. Es un fútbol muy diferente.

Casi no hay presión en mediocampo, los equipos se repliegan intentando evitar el contragolpe rival cerrando líneas de pase, pero no entran al poseedor del balón. Esto hace que las transiciones entre defensa y ataque sean en conducción, sin pases casi, lo que ralentiza mucho el juego.

Kaká es de los pocos que salen con velocidad en la conducción y se mete entre 3 o 4 rivales y la Roma de los pocos equipos que tiene dinámica para contragolpear rápido.

El Inter abre mucho a sus delanteros, casi como extremos-también lo vemos en el Milán- y ejecuta un buen contragolpe. Pero al resto de equipos le cuesta horrores.

Todos los equipos sin excepción tiran de repliegue cuando se ponen por delante, el Milán y el Inter escandalosamente-el Milán incluso perdiendo, no tiene físico para presionar- lo cual no es nada bueno para el espectáculo.

Nos hace que veamos partidos de 10 contra 10 en muchas ocasiones en la frontal del área.

Después ves lo que ocurre en Inglaterra, donde hay empuje presión, alto ritmo, muchos jugadores saliendo a la contra, idas y vuelta y te das cuenta que no tiene nada que ver un fútbol con otro.

Además esta semana teníamos el gran partido de Italia, con los dos equipos que mejor tratan el balón. Y justo después el Liverpool- Arsenal. La diferencia fue abrumadora.

 

Publicar un comentario

<< Home