lunes, diciembre 24, 2007

Cambiasso decidió el derbi de Milán

Era partido de liga, y claro, lo ganó el Inter. El equipo de Roberto Mancini se impuso en un encuentro intenso siendo fiel a su estilo habitual. No hizo lo más espectacular del choque –no, eso lo hizo Pirlo, autor de un golazo monumental en un lanzamiento de falta directa-, pero golpeó más veces gracias al oficio de sus futbolistas expertos. Remontó el duelo con los tantos de Cruz y Cambiasso, dos argentinos que no tienen mucho nombre pero que ofrecen un rendimiento indiscutible. El ex medio centro del Madrid fue probablemente el mejor del partido: asistió a su compatriota en el 1-1 –aunque luego “el jardinerito” maniobró de maravilla- y superó a Dida en el gol decisivo con un disparo centrado que se tragó el brasileño. Pero además, corrió, robó y distribuyó. “El Cuchu” nunca ganará un Balón de Oro, pero su aportación al líder destacado de la Serie A tiene un valor incalculable.

(Artículo aparecido en Público el 24/12/07. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Etiquetas:

20 Comments:

At 24/12/07 00:53, Blogger ioritz said...

Y es que parece que solo se a jugado un partido en el globeo terraqueo (F.C Barcelona-R.Madrid).En cambio, en la Calcio se enfrentaban el Inter y el A.C Milan, teoricamente partidazo.Metiendome en el partido...
El AC Milan, que llegaba al partido con su flamante condición de campeón mundial, conseguida hace una semana en Yokohama ante el Boca Juniors, empezó fuerte el partido y se adelantó en el marcador.Sorprendentemente El Inter, que la temporada pasada se impuso en los dos clásicos, no se vino abajo y siguió concentrado, lo que sirvió para firmar la igualada.En la segunda parte, los 'neroazzurros' fueron dominando más el encuentro y lograron la remontada. Un encuentro disputado para aquel futbolero que no se limita solo a ver un partido teoricamente "El mejor del mundo"que luego acaba siendo un triste y soso encuentro

Saludos aXel desde Bilbao (basauri)
P.D Por suerte ya te puedo oir en tu excelente programa jeje

Feliz navidad para todos!

 
At 24/12/07 01:46, Blogger Jesús Sousa said...

Tú titulo tambien podia ser perfectamente el siguiente, Áxel:

"Dida decidió el derbi de Milán"

:p

!Felices fiestas!

25 puntos le sacan los neroazurros, mamma mia!!! ¿qué hace el 12 el milano?

saludos

 
At 24/12/07 04:04, Anonymous Anónimo said...

Y mientras Kaká sigue desaparecido (en el 75% de los partidos del año), Cristiano Ronaldo sigue demostrando por qué ha sido el mejor este año, digan lo que digan los premios, vaya golazo de nuevo...

 
At 24/12/07 04:17, Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo Cristiano Ronaldo ha venido demostrando un alto NIVEL! hace mas goles que los delanteros puros del ManU

 
At 24/12/07 04:19, Anonymous Anónimo said...

Saludos Áxel desde PANAMA CENTRO AMERICA, sigo tus comentarios en radio marca por internet. De igual forma tengo acceso a todas las ligas importantes del mundo, pero prefiero ver los partidos escuchando el sonido de internet con tus comentarios.

Helder

 
At 24/12/07 04:36, Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24/12/07 04:38, Blogger Alex de Large said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24/12/07 04:43, Blogger Alex de Large said...

Si, pero el ManU no depende tanto de CR como el Milan de Kaka, el Milan lleva 3 o 4 años en una brutal crisis, un equipo gris y triste, esa champions ganada gracias a los fáciles cruces tapo la crisis y engaño a la gente, si no aparece Kaka como apareció el año pasado en las semis de champions el Milan es un equipo del nivel del Atalanta como mucho.

Por cierto increíble que se siga infravalorando el trabajo de Samuel (mejor central del Inter y ahora lesionado toda la temporada) y Cambiasso. los 2 mejores del Inter en lo que va de temporada (junto con Maicon/Zanetti y los delanteros Cruz e Ibrahimovic posiblemente), me parece de una gran ignorancia de los medios Españoles y la opinión publica que hay aqui, porque "fracasaron" en el Real Madrid, porque fuera de España y leyendo foros internacionales me doy cuenta que si ponen a ambos al nivel que les corresponde, 2 de los mejores del mundo en su puesto.

 
At 24/12/07 07:52, Blogger Manu G said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24/12/07 07:59, Blogger Manu G said...

A Samuel lo he visto lo suficiente para saber que no es el mejor central del mundo. Es más, Argentina tiene varios centrales mejores.

En fin, sólo es una opinión.

 
At 24/12/07 08:25, Blogger O Tolo Manolo said...

Tampoco creo que samuel sea el mejor central del mundo.

Pero si es de los mejores, y para nada la versión que se da aquí en España. Recordemos que durante unas cuantas temporadas, ser central del Madrid era un castigo...

 
At 24/12/07 11:08, Blogger Ernst said...

Que bueno es tener un portero como Dida que siempre estropee los mejores partidos. Ayer cantó por dos veces pero el segundo fue de traca. Con el potencial que tiene el Milan y la de años que llevan con Dida en la portería no me lo explico...pero es quw despues miras los suplentes de los últimos años y son aun peores....Fiori, Kalac,Storari, Abbiati....

El ciclo de michos jugadores en el Milan está acabado y deberían de empezar a rejuvenecer la plantilla desde la portería.

Saludos Axel.

 
At 24/12/07 11:28, Anonymous Anónimo said...

¿ Y káká balón de oro? ja ja el balón de oro tenia que haber sido para C.Ronaldo, igual que el fifa world player. que injusticia es 100 veces mejor cristiano que káká.solo se lo dieron a káká por el partido de old trafford de semis de champions, cuando lo que se tendria que valorar es una trayectoria global de todo el año, i cristiano es infinitamente mejor, cada partido te da muestras de su categoria.

 
At 24/12/07 12:01, Anonymous Anónimo said...

Por cierto axel, al igual que chechu el otro dia, necesito una parabolica nueva para ver los partidos, me podrias recomendar cual es la mejor para ver especialmente la premier i la liga española, i donde puedo comprarla,a poder ser de esas que controlas con un mando desde casa, i que los canales que se puedan ver no sean codificados. gracias.si te interesa mi e-mail es losada-17@hotmail.com

 
At 24/12/07 12:54, Blogger O Tolo Manolo said...

@anonimo, si yo he visto de esas antenas tb, si que dan masajes, te sirven cerveza fria....

 
At 24/12/07 14:10, Blogger Daniel said...

Yo creía que el ex-madridista se fue a Italia a retirarse pero esta haciendo años de gran calidad en el Inter. Espero que le vaya bien y siga asi.
x cierto vaya pedazo temprada que esta haciendo Bernardo. Parecía que no se iban a poder superar las expectativas de capello pero segun se ve lo esta logrando por el momento.
Análisis del clásico barcelona-Real madrid en:
www.acabodellegar.com

 
At 24/12/07 15:30, Blogger davidoff said...

Me encanta Cambiasso, es un jugador fantástico, una debilidad personal, al Inter en liga no hay quien le tosa, tienen tantos recursos, tantas opciones..., estoy expectante ante su eliminatoria de octavos contra el Liverpool, ahí tendrán que demostrar en Europa su dominió en el calcio, son mejores que los reds y les deben vencer.

Un saludo y feliz Navidad a todos

 
At 24/12/07 17:01, Anonymous Anónimo said...

Alex de Large, decir que el Milán es del nivel del Atalanta si no aparece Kaká no es exagerar muchísimo, es peor que eso! ¿Tiene el Atalanta a Pirlo? ¿Tiene el Atalanta a Gattuso? ¿Tiene el Atalanta a Nesta? ¿Tiene el Atalanta a Ronaldo? Etc etc etc Que algunos de sus jugadores están muy mal este año, vale, que tenga otros muy discretos, vale, pero comparar el Atalanta con el Milán, en fin... Por desgracia para el fútbol, Gattuso sólo hay uno!
Con lo de Cambiasso sí te doy la razón de que es mejor jugador de lo que mostró en España.

 
At 24/12/07 18:10, Blogger Alex de Large said...

No no, no digo que Samuel sea el mejor central del mundo, tampoco lo era en la Roma, digo que esta al nivel de los 10 mejores, y es mejor que Materazzi en nociones defensivas.

 
At 24/12/07 20:32, Anonymous Anónimo said...

Qué gran jugador el Cuchu... y pensar que el madrid lo regaló.. :(

 

Publicar un comentario

<< Home