sábado, diciembre 22, 2007

Valoración de los sorteos

El sorteo nos deparó una eliminatoria estelar, un Arsenal-Milan que enfrenta al equipo del momento con aquel que mejor sabe jugar los partidos importantes. Llama la atención también el Inter-Liverpool, pero tiene pinta de ser menos vistoso. Precioso será el Manchester United-Lyon, sobre todo si el campeón francés recupera a sus lesionados. Mi valoración de los rivales españoles en Champions y en UEFA las podéis encontrar en los enlaces que os acabo de facilitar. Y cierro anunciando que este sábado Marcador Internacional en Radio Marca empezará a las 14:00 para poder seguir mejor el gran derbi londinense entre Arsenal y Tottenham.

Etiquetas:

7 Comments:

At 22/12/07 00:51, Blogger Yago López said...

No sé qué opinas al respecto, Àxel, pero creo que el Villarreal-Zenit calibrará la realidad a nivel europeo del equipo ruso y de la premier league rusa. Tras pasar en un grupo muy complicado con bastante mala suerte(Nuremberg o AZ nunca debieron puntuar en casa) me gustaría verles en acción cuando ya no hay posibilidad de dejar los deberes para otro día.

Arshavin y Modric son los jugadores más queridos por la Premier, ¿no? Casi todos los días salen noticias sobre que un equipo de la Premier quiere o está más cerca del croata o del ruso. Porque creo que Werder Bremen ya se ha retirado de la puja.

Ha sido una semana muy buena ganando en campos muy complicados sin nada de cara. No es confianza realmente, es optimismo. Se me junta demasiado derby en 2 dias...

Un abtazo.

 
At 22/12/07 01:54, Anonymous Anónimo said...

La Roma eliminará al Madrid ¿por que? ellos tienen a Totti los blancos no, simple, el doble duelo italo-ingles será interesante, si ganan los isleños hundiran aun más el calcio si ganan los transalpinos será otro golpe más a la credibilidad del supuesto "gran" nivel de la liga del pelotazo, veo mejor a los milaneses-

¿que opinas del fichaje del Chelito Delgado por el Lyon? ¿Jugará teniendo a los 3 de la cantera delante de el?

 
At 22/12/07 18:10, Blogger ignashevich said...

@chechu (del post anterior)

Una de las mejores opciones para ver fútbol internacional y totalmente legal es adquiriendo una tarjeta prepago de alguna plataforma europea. A día de hoy, la mejor por cantidad/precio es DigitAlb, la plataforma de Albania. 5 canales deportivos por los que dan multitud de partidos de Premier, Calcio, Bundesliga, Serie A, Ligue 1... y todos en directo. Además, Champions y Uefa.

 
At 22/12/07 22:39, Blogger Yago López said...

Tan cerca... Tan cerca... No voy a entrar a comentar el otro más que posible penalty. Pero lo de hoy ha llegado ya a la crueldad. Aunque tú habrás acabado eufórico, claro.

En fin... Siempre nos quedara la Carling.

 
At 22/12/07 22:52, Blogger Àxel Torres said...

Almunia ha estado grande. Grande de verdad. Lo de Cesc ya es de palabras mayores. Con él es imposible exagerar, porque siempre va un poco más allá. Está claro que en Carling tendréis opciones, sobre todo si Arsenal saca el equipo B...

 
At 22/12/07 23:48, Blogger Yago López said...

Es facinante que un centro del campo con Boateng, O´Hara y ayudas de Malbranque haya tenido más posesión de balón que los Cesc, Flamini, Rosicky y demás.

O´Hara me está gustando mucho. Distribuye la pelota con buen criterio, deja detalles de calidad y hoy cortó un par de contraataques con una limpieza propia de un centrocampista defensivo de gran nivel. Ya dejó un par de detalles más que interesantes y de mucha calidad contra el City. Y se atreve, que es lo mejor. To dare is to do...

 
At 23/12/07 00:51, Blogger Yago López said...

Copio el ultimo comentario en el post siguiente. De haberlo sabido me habría esperado...

 

Publicar un comentario

<< Home