viernes, enero 25, 2008

Feindouno hizo lo mejor y lo peor

Etiquetas:

21 Comments:

At 25/1/08 08:06, Anonymous Anónimo said...

Hola, Axel kisiera hacerte una pregunta!

El everton esta clasificado para la UEFA(q el chelsea pasara a la chmpions y entonces aunq no gane la carling) o se clasifica el septimo de la liga??

UN saludo.Gracias.

 
At 25/1/08 09:14, Blogger TonySoprano said...

Yo creo que la actuación de ayer de Pascal, le define totalmente, tiene unos detalles impresionantes y le entran pájaras mentales momentáneas que "anulan" lo que ha hecho, por eso creo que siempre se quedará en francia.

Àxel, para cuando un comentario del C.E.Sabadell - Terrassa?

Este si que no me lo pierdo!

 
At 25/1/08 10:46, Anonymous Anónimo said...

Este es uno de los jugadores de la Ligue One que más me gustan, yo diría que es de los mejores que quedan en Francia. Además es polivalente y juega por cualquiera de las dos bandas o de segunda punta.

Un verdadero jugón, aunque irregular y con no demasiada buena cabeza.

 
At 25/1/08 12:44, Anonymous Anónimo said...

Hola, axel, podias comentar rapidamente algo sobre los fichajes mas importantes q se estan produciendo en Europa en el mercado invernal????
Gracias

 
At 25/1/08 13:26, Blogger Àxel Torres said...

@ isusko

Hay bastante confusión en torno a esto y conviene aclararlo. La Carling Cup no da acceso nunca al subcampeón para jugar la UEFA. Sólo el campeón de Carling accede a Europa. Para jugar UEFA, Tottenham debe ganar la Carling. Si pierde la final, por mucho que el Chelsea esté en Champions, no se clasificaría. La plaza quedaría para el sexto o el séptimo de la Premier -dependiendo también de quienes sean los finalistas en la FA Cup-.

@ tonysoprano

Bueno, me encantaría, pero este no es el lugar. Mis reflexiones sobre el Sabadell quedan para el ámbito privado, salvo cuando me invitan a alguna tertulia. El lunes voy al programa de Canal Català Vallès para analizar el derbi, por cierto.

@ anónimo

Voy un poco liado, a ver si más adelante puedo dedicar un artículo al tema...

 
At 25/1/08 14:37, Blogger Drusty said...

Hola Axel

Es muy probable que esta sea la ultima temporada de Ronaldinho en el Barça, siendo asi, a quien traerias como recambio?

Yo habia pensado en Silva. Es una maquina, y a nivel del Barça.

Saludos

www.elMERCADILLOdelFUTBOL.blogspot.com

 
At 25/1/08 15:13, Blogger TonySoprano said...

No hay dinero suficiente para comprar a Silva... Además bastante mal estamos para que nos desmonteis el equipo...Amunt!

 
At 25/1/08 15:20, Blogger Isusko said...

Muchas Gracias Axel. Esq un amigo mio me metio la duda el otro dia y pos no lo tenia claro.

Que te parece Samir Nasri?? Krees k llegara a ser tanto kom Zidane??
Decian q iba a ser su "heredero"!!

SAludos.http://planetaisusko.blogspot.com/

 
At 25/1/08 16:02, Blogger dosbo said...

hola Axel Queria hacerte una pregunta:
¿No te pareció raro que Papa Bouba Diop no jugara el otro día de titular con Senegal?
Es que a mi me parece un jugador de un gran nivel?Gracias y saludos.

 
At 25/1/08 16:25, Anonymous Anónimo said...

Uy Axel, hoy juegan tu gran favorita ( nigeria) contra mi gran favorita ( Mali) . Preparate para la paliza que os vamos a dar.

 
At 25/1/08 16:51, Anonymous Anónimo said...

axel, que te parece si se lleva a cabo la cesion de TIAGO al atletico.

no crees que le aportara equilibrio al centro del campo, algo de lo que acusa el equipo??

jugaria mas adelantado o mas atrasado que raul garcia?? es que como el ex-osasunista puede hacerlo mas adelante o mas atras...

i personalmente, cual es tu opinion sobre si motta no deberia jugar en el medio centro mas adelantado...con raul garcia mas atras...asi no veriamos al italo brasileño hacer de pivote ni tener que cortar las jugadas como las hace con tanto juego violento como lleva a cabo...

creo que motta comete demasiados riesgos jugando en el pivote atrasado, pienso que daria mas equilibrio jugando mas adelantado que raul garcia, ya que este sabe contenerse mas...

i sino que intenten fichar a MAKOUN, para guardarle las espaldas a raul garcia...

que otro pivote defensivo hay por ahi escondido en europa???

pienso que un jugador africano con mucho recorrido como muntari, o lo que hace toure en el barça le vendria muy bien al atletico

aunque la cesion con opcion de compra del luso tiago seria una estupenda opcion..

pero tampoco se tienen que olvidar de fichar un central...

y hablando sobre el post...Feindouno estuvo el año pasdado en el Levante no?? creo que si...que le paso? no se adapto o es que en ese levante no se podia ofrecer nada bueno?

por otro lado....que os parece luka modric?? en el mundo deportivo se insiste con el...pero si se le ficha..creo que es un medio creativo no? si viene, tendra que salir xavi no?....ayer en una imagen durante el partido cazaron a xavi con la cabeza mirando agachada mirando al suelo...tras perder una pelota y no luchar por ella a cuatro metros del area del barcelona...y yendose un jugador del villareal hacia porteria...fue una autentica verguenza...sino cambia de actitud...creo que se deberia de ir...un capitan del barça no puede tener esa actitud..y menos en los momentos que estamos....

 
At 25/1/08 16:57, Anonymous Anónimo said...

por otro lado...hablando de otro jugador del saint etienne...

sigues pensando igual sobre BAFETIMBI GOMIS, tal como hacias justo hace un año..cuando te pedi un post sobre este jugador??

en el blog de hoeman...lo he propuesto como delantero ideal para el valencia para la proxima temporada...

sigues creyendo en su potencial como delantero?? koeman lo podria utilizar enseñandole el mismo perfil que tenia para arouna kone en el PSV..

digo enseñandole...porque tal como ha hecho WENGER con ADEBAYOR, a BAFETIMBI GOMIS todavia se le puede adaptar a diferentes perfiles para formalo en el puesto de delantero centro...

...tambien estos dias publicaban un posible interes del barça sobre DROGBA, para mi meras especulaciones, aunque pienso que el marfilense saldra este verano...pero yo ficharia antes a GOMIS(saldria mas barato y en un año de aprendizaje podria cumplir su papel tal como ha hecho adebayor en el arsenal)...ademas aportaria mas hambre al equipo, no traeria los vicios de una estrella, y por edad, su trayectoria en el equipo seria mucho mas larga...

 
At 25/1/08 16:57, Anonymous Anónimo said...

axel ¿que te parece el fichaje de clemente por iran?un saludo

 
At 25/1/08 17:52, Blogger Àxel Torres said...

@ drusty

Silva es un jugador que me encanta, un talento asombroso, un jugador que puede hacer darle el salto a la selección española junto a Cesc. Pero aún no tiene la jerarquía que precisaría alguien para suplir a Ronaldinho. Eso, a día de hoy, sólo podría dártelo Cristiano Ronaldo.

@ isusko

Nasri tiene buenas condiciones, pero aún le falta. Recuerdo el europeo sub-17 que jugó junto a Benzema, y el del Lyon ha progresado mucho más. Es importante que Nasri se curta, no hay que ser impacientes con él porque si no puede quedarse en el camino.

@ dosbo

Sí sorprendió, pero Bayal Sall tiene muy buena pinta. Me han hablado maravillas de él, no lo tenía muy visto y me gustó bastante.

@ cristiano

Partido decisivo, no creo que se resuelva con paliza de nadie.

@ j_division

Tiago me gusta llegando. No es un perfil defensivo puro. En 4-3-3, siempre fue el interior más mixto, el que estaba a medio camino: entre Makelelé y Lampard en el Chelsea, entre Toulalan y Juninho en el Lyon. En 4-4-2 es difícil saber cómo se le va a utilizar. Podría ser que ambos se turnaran, pero hay que tener mucho cuidado con eso.

@ anónimo

Es toda una aventura, pero me alegro por él y le deseo mucha suerte. Tiene equipo para ir al Mundial, sin duda, y una vez allí sus conocimientos pueden ayudar al equipo a dar alguna sorpresa.

 
At 25/1/08 20:23, Anonymous Anónimo said...

Esto esta a punto de empezar axel. Preparate.

 
At 25/1/08 21:22, Anonymous Anónimo said...

Primera parte muy igualada ( y bastante soporifera). Gran presencia de keyta en el medio campo y buenas internadas por banda izquierda de sidibe.

 
At 25/1/08 21:24, Blogger davidoff said...

Nigeria con poco que haga se debe llevar el partido en la segunda parte. El campo no está a la altura del torneo, lamentable, el balón no corre nada.

 
At 25/1/08 22:13, Anonymous Anónimo said...

Uy... seydou kyta!!!

 
At 25/1/08 22:51, Blogger Isusko said...

Axel, o kualkier otro. Me podrias komentar kom va la copa de Africa?? No me refiero solo al partido , sino a kom van las clasificaciones, si hay sorpresas de eliminarse alguna buena seleccion ..etc..un poko de too. Esk kisiera informarlo en mi blog.

Saludos.
http://planetaisusko.blogspot.com/

 
At 26/1/08 20:05, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el programa de hoy, Áxel, ha sido muy bueno y muy friki.

 
At 27/1/08 13:24, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel y compañia! Que te parece Diego Capel? No le ves un parecido con Mc Geady? Quizas la unica diferencia es que Diego juega con la cabeza bajada siempre y Aiden nunca pierde de vista al rival. Vosotros que opinais?

 

Publicar un comentario

<< Home