sábado, enero 05, 2008

La FA Cup nos devuelve un clásico

Siguen las fechas señaladas en Inglaterra. Después del Christmas Program –con sus entrañables Boxing Day y New Year’s Day-, llega el fin de semana de la tercera ronda de la FA Cup, todo un acontecimiento. El torneo copero goza allí de una tradición incomparable, prácticamente equiparable a la liga en términos de importancia: se juega los fines de semana, todos los clubes se la toman muy en serio y se televisan hasta tres partidos por eliminatoria en abierto. Después de varias rondas previas –en las que algunos equipos aficionados han logrado cumplir su gran sueño de clasificarse para jugar contra los profesionales-, los conjuntos de las dos máximas divisiones entran ya en escena. Entre hoy y mañana se jugarán 32 partidos, un menú auténticamente apasionante.

(Artículo aparecido en Público el 5/1/08. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Etiquetas:

14 Comments:

At 5/1/08 07:49, Anonymous Anónimo said...

Hablas de la rivalidad de estos equipos, y me hizo recordar una pelicula de Elijah Wood, Green Street Hooligans me parece que se llama, en la cual se presenta el resurgimiento de una vieja rivalidad entre 2 equipos londinenses.
No se si la pelicula tenga algo de veracidad, pero en fin te la recomiendo por si no la has visto.

 
At 5/1/08 11:00, Anonymous Anónimo said...

La película que dices es efectivamente Green Street Hooligans, y trata sobre los hooligans del West Ham, al que le toca el Millwall, su máximo rival, en Copa.

 
At 5/1/08 11:17, Anonymous Anónimo said...

Axel por favor,me quiero comprar una parabolica pero no entiendo mucho y no se qual es la mejor,quiero ver esencialmente la premier i el calcio. Me puedes aconsejar cual es la que más me conviene en mi caso te estaria muy agradecido.Mi e-mail es losada-17@hotmail.com. Llevo unos cuantos dias poniendotelo

 
At 5/1/08 11:37, Blogger Anadon said...

Tengo una duda con el futbol ingles. ¿La FA da acceso a la UEFA, no?¿y la Carling?

 
At 5/1/08 12:12, Anonymous Anónimo said...

Ambas competiciones dan acceso a la Copa de la Uefa, pero entiendo que la Carling sólo da derecho al campeón. En cambio en la FA Cup puede ir el subcampeón si el ganador va a la Champions.

 
At 5/1/08 13:13, Blogger Chechu said...

¿TElevisan la FA CUpen la 2 o Teledeporte?

 
At 5/1/08 14:02, Blogger davidoff said...

Dan el Villa-United en La Sexta.

 
At 5/1/08 14:06, Anonymous Anónimo said...

si el villa-united es en la sexta

TVE "solo" tiene los derechos de Premier i carling.

 
At 5/1/08 14:10, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Axel. Ojala todo el mundo fuera como tu.

 
At 5/1/08 14:57, Blogger Anadon said...

Entonces hay 2 plazas de UEFA por liga, otra por la FA y otra por la Carling? no tienen entonces una plaza adicional que en España?
18:25 Aston Villa - Manchester United en la Sexta

 
At 5/1/08 16:28, Anonymous Anónimo said...

Hola Àxel!
Me gustaría saber si conoces algún blog o alguna web en castellano que trate sobre el Arsenal.
Si alguien conoce alguno le estaría agradecido si me respondiese a través del blog de Àxel.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y enhorabuena por el blog.
Gracias!!

 
At 5/1/08 16:35, Anonymous Anónimo said...

Dioooos os kiero!!!! Muchas gracias por recordar al genio sardo.

Un auténtico crack

Anto

 
At 5/1/08 16:40, Anonymous Anónimo said...

Otra cosa, ahora que estábais hablando de Dubai por el partido del Stuttgart ¿Sabéis qué tal le va a Mauro Zárate por aquellas tierras?

Gracias

Salu2

 
At 5/1/08 22:22, Blogger ioritz said...

Tienes que hacer un post sobre tus juegos jaja

 

Publicar un comentario

<< Home