lunes, febrero 18, 2008

PA Jugador del Año 2008 (7)

Era previsible: el sábado memorable de la FA Cup se lleva los grandes premios de las listas PA de la semana. Notable lunes también para la Bundesliga y la Ligue 1, que entre ambas meten a siete jugadores distintos. Sin más dilación, el veredicto de los puntuadores:

Jugador de la Semana 11-17 Febrero, por Àxel Torres:
1. Luis Nani, Manchester United, 15 puntos
2. Luke Steele, Barnsley, 14 puntos
3. Luca Toni, Bayern, 13 puntos
4. Brian Howard, Barnsley, 12 puntos
5. Luis Eduardo Schmidt "Edú", Betis, 11 puntos
6. Tim Wiese, Bremen, 10 puntos
7. David Jarolim, Hamburgo, 9 puntos
8. Fernando Cavenaghi, Burdeos, 8 puntos
9. Adrian Mutu, Fiorentina, 7 puntos
10. Mathieu Valbuena, Marsella, 6 puntos

Jugador de la Semana 11-17 Febrero, por Toni Padilla:
1. Luke Steele, Barnsley, 15 puntos
2. Luis Nani, Manchester United, 14 puntos
3. Luca Toni, Bayern, 13 puntos
4. Tim Wiese, Bremen, 12 puntos
5. Anderson Oliveira, Manchester United, 11 puntos
6. Antonio Cassano, Sampdoria, 10 puntos
7. Alessandro Del Piero, Juventus, 9 puntos
8. Luis Eduardo Schmidt "Edú", Betis, 8 puntos
9. Taye Taiwo, Marsella, 7 puntos
10. Johan Micoud, Burdeos, 6 puntos

Clasificación general PA Jugador del Año 2008
1. Cristiano Ronaldo, 79 puntos
2. Emmanuel Adebayor, 78 puntos
3. Iker Casillas, 69 puntos
4. Hosny Abd-Rabo, 46 puntos
5. Robinho, 42 puntos
= Zlatan Ibrahimovic, 42 puntos
7. Shaun Wright-Phillips, 40 puntos
8. Karim Benzema, 37 puntos
9. Mohamed Zidan, 36 puntos
10. Juliano Belletti, 32 puntos
11. Rafael Márquez, 31 puntos
12. Mathieu Flamini, 30 puntos
13. Sulley Muntari, 29 puntos
= Nihat Kahveçi, 29 puntos
= Luke Steele, 29 puntos
= Luis Nani, 29 puntos
17. Essam El-Hadary, 28 puntos
= Mohamed Abo Treika, 28 puntos
= Joseba Llorente, 28 puntos
20. Mickael Essien, 27 puntos
= Miquel Àngel Moyà, 27 puntos

Los mejores, semana a semana:
1-6 Enero: Iker Casillas (29)
7-13 Enero: Shaun Wright-Phillips (30)
14-20 Enero: Nihat Kahveçi (29)
21-27 Enero: Mohammed Zidan (27)
28 Enero - 3 Febrero: Emmanuel Adebayor (29)
4-10 Febrero: Essam El-Hadary, Mohamed Abo Treika (28)
11-17 Febrero: Luis Nani, Luke Steele (29)

Etiquetas:

20 Comments:

At 18/2/08 18:35, Anonymous Anónimo said...

Al nivel que está Heitinga en este 2008 no debería llevar algún punto?

 
At 18/2/08 18:45, Anonymous Anónimo said...

Grande Edu, muy graande! jeje

Saludoos!

 
At 18/2/08 18:55, Anonymous Anónimo said...

Como no podía ser de otra forma lo más importante ha sido lo relacionado con la FA Cup. Enorme Luca Toni y pinceladas de Cavenaghi,Wiese. Estoy mucho más conforme con la de Áxel,porque en la de Toni se le da demasiado a Del Piero. Yo vi el Juve-Roma (bastante decepcionante),en el que Del Piero lo poco que hizo fue meter un golazo que decidió el partido. Además está bien que valoréis la liga francesa,que está infravalorado pero en la que hay mucho talento y buenos jugadores.

 
At 18/2/08 19:52, Anonymous Anónimo said...

Fletcher tambien hizo un gran partido creo yo

 
At 18/2/08 20:03, Anonymous Anónimo said...

Pienso que jugadores como Huntelaar deberian llevar algun punto como premio a su regularidad. Podriais dar aparte un premio a la regularidad o algo asi. Lo mismo digo de Heitinga que ahora esta enorme

 
At 18/2/08 20:46, Blogger O Tolo Manolo said...

Entiendo que la lista es muy corta, porque tan determinantes como Nani para mi fueron Rooney y Anderson, cuya influencia én el "repaso" fue aún mayor, por lo menos para mí. Pero por lo menos que el partido de fletcher, evra, y carrick también fue merecedor de puntos. Pero la verdad es que más o menos todos los de la lista merecen los puntos.

A mi de la jornada de la liga española me impresionó el recital de paradas de Diego Alves, aunque quizá Edu tuvo la actuación de mayor relumbrón. Pero Axel y Toni os habéis olvidado de ALUKO, jeje

Que otros jugadores teníais presentes pq ha sido yo creo una buena semana...

 
At 18/2/08 20:51, Blogger Juan Miguel Barbero Rubio said...

No crees que debería estar David Suazo

 
At 18/2/08 21:01, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el mejor de la semana ha sido el linier del Zaragoza-Barça, vaya crack¡¡ este no fue a clases de anatomia

 
At 18/2/08 21:07, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el artículo del Barnsley...si ese equipo descendiera a una categorias mas bajas, sería una bonita historia para contar.

Un saludo MAQUINA

 
At 18/2/08 22:01, Anonymous Anónimo said...

Estaba cantado lo de nani, se marco un partidazo. Alguna frivolidad, pero un partido muy serio.
Una pena que Anderson no haya cabido en la lista de Axel, pero bueno, Padilla le da puntitos...

Es una gozada ver que Scholes y Giggs tienen ya en el club a sus sustitutos. Ahora un par de añitos juntos para aprender y ale, a seguir disfrutando
Buena inversion la de este verano


Saludos

 
At 18/2/08 22:03, Anonymous Anónimo said...

Para mÍ Antonino Cassano es merecedor de más puntos. Espectacular su partido, sobre todo teniendo en cuenta que sólo le echaban pelotazos y que sus magistrales pases al hueco eran una y otra vez por sus pésimos compañeros de equipo. le conté como mínimo 6 jugadas de mucho mérito.
GRANDE FANTANTONIO
Espero que Donadoni se lo lleve a la Euro ¿Tú que crees Axel?

 
At 18/2/08 22:16, Blogger O Tolo Manolo said...

el otro dia se reían de mí, porque dando un hipotético once ideal de Italia, mi delantera sería
Totti-Toni-Cassano. Este fin de semana se ha respaldado mi idea ;P

Estoy convencido de que el Cassano del Madrid sólo es una sombra de un jugador que necesita una confianza "especial" que no mimos, para rendir al máximo nivel.

 
At 18/2/08 22:33, Blogger Nacho Bertolin said...

Bastante de acuerdo con las votaciones. Y ahora, un tema que no se si tomarmelo a cachondeo o que... estaba anoche esperando a que llegara la 1 para escuchar Latitud Futbol, mientras me baje el partido del Girondins y lo estaba viendo. Total que tenia una emisora de la competencia y escucho lo siguiente a Manuel Esteban mas conocido como Manolete.. ojito a la perla! el Arsenal podria estar interesado en Lilliam Thuram y ya habria preguntado al Barça por el. Bueno bueno Axel, cambio de planes de Wegner a la hora de fichar? Jajaja Enfin lo que tiene uno que escuchar en la radio.
Un saludo cracks.

 
At 19/2/08 00:09, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo que hecho de menos a un porterito que juega en el Almería Diego Alves. Excepcional el rendimiento del meta brasileño. También me gustaría que se valorara el trabajo de Martins del Recre. Qué bien saca los tiros libres!.

Salu2

 
At 19/2/08 00:37, Blogger Cacau said...

Taiwo izo un partidazo.
Valbuena a mi gusto es algo chupon se escede demasiado.
Se podrian poner muchos jugadores... pero los que habeis pesto hizieron grnades partidos.

un saludo

 
At 19/2/08 00:57, Blogger Drusty said...

Axel, que jugador ficharias tu para el Barça como futbolista completo en el centro del campo?, el sustituto de Deco.

Ves a Joao Moutinho cumpliendo ese papel? es bueno defendiendo? Y Tiago?

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 19/2/08 02:14, Blogger Jesús Sousa said...

Desconozco la actuación de Jarolim, Cavenaghi y Valbuena, pero por los demás, que si que he visto lo que han echo, bastante acertada la lista del 11-17 febrero Áxel, que partidazo de Luke Steele, hat-trick de Toni, zambombazo de Howard, gol y asistencia de Edú, para-penaltys Wiiese y goles de Adrien Mutu! Nani buen control y buena definición, buen partido.

Un saludo

 
At 19/2/08 13:39, Blogger O Tolo Manolo said...

@drusty yo creo que el sustituto de deco ya está en la plantilla, y es Yaya Touré, yo creo q el barça debería fichar un medio para jugar de pivote. Pero Moutinho creo que sería otro buen recambio para Deco.

Ahora bien para el pivote creo que la mejor opción para Axel es Miguel Veloso. Y si no Mascherano. Por lo menos yo también iría a por cualquiera de estos dos. Aunque para mí el mejor es De Rossi, pero parece imposible de fichar.

 
At 19/2/08 19:23, Anonymous Anónimo said...

Es evidente que falta Mladen Petric del Borussia Dortmund.

 
At 19/2/08 20:26, Anonymous Anónimo said...

Como me alegro que este volviendo el mejor Fernando Cavenhagi,ahora en Francia que desde que le engañaron para irse a jugar a Rusia creía que se habia perdido un super delantero

 

Publicar un comentario

<< Home