miércoles, febrero 20, 2008

El Inter no quiso jugar en Anfield

Ningún primero de grupo ganó. Tres perdieron y uno empató. Tres se quedaron sin marcar y uno sí lo logró. Síntoma de igualdad, de que no quedan equipos malos, de que la diferencia es escasa. Sin embargo, el comportamiento de los gallitos fue muy distinto. Si el Madrid quiso el balón en Roma y dominó la mayor parte del encuentro, el Inter firmó en Liverpool una de las actuaciones más conservadoras que se le recuerdan a un campeón virtual de una liga de primer nivel. Mancini debió pensar que si a los de Benítez les cuesta ganar partidos cuando deben llevar la iniciativa lo mejor era entregársela por completo. Y eso es lo que hizo: se colgó del larguero y fue contando el tiempo que quedaba para el final. Casi le salió bien, demostración de que en el fútbol los objetivos pueden conseguirse de muchas maneras. Pero le sobraron cinco minutos que lo dejan ahora al borde del precipicio. Obligado a atacar y a mandar ante un equipo que se maneja de maravilla al contragolpe.

Materazzi fue expulsado de forma muy rigurosa tras sólo media hora de juego. Debió alucinar: con lo agresivo que ha sido en su carrera y ahora lo echan por dos inocentes agarrones. Podría servir este contratiempo para justificar el repliegue escandaloso de los nerazzurri, pero en realidad la inferioridad no te obliga a dar un paso atrás. Siempre puedes retirar a un delantero y mantener las dos líneas de cuatro presionando bastante arriba. Nada de eso. Mancini las metió casi en The Kop, con Ibrahimovic incluso ayudando en alguna acción. Se puede admirar la resistencia de un Barnsley o de una Grecia, que no tienen otra alternativa, cuando resisten los acosos, pero ver a un campeón de Italia renunciando completamente a jugar rozó lo vergonzoso. Lo peor es que ya antes de la roja a su central habían mostrado la misma intención. Como si alguien les hubiera pedido que, por encima de todo lo demás, no le dejaran metros a Torres.

Benítez, esta vez, estuvo acertado desde el principio hasta el final. Sacó un muy buen once, con ese 4-3-3 que ya le elogiamos en alguna ocasión, con Gerrard de media punta y una pareja Mascherano-Leiva que sabe tocar y destruir. Con Babel en la izquierda, justo premio a un holandés que desequilibra casi siempre que juega. Cuando pasaban los minutos y no llegaba el gol, renunció a un pivote para sacar otro delantero. E incluso cambió de banda a Kuyt para dar entrada a Pennant. El técnico español mostró variedad de recursos y encontró la recompensa con un marcador muy ventajoso que le acerca a cuartos de final. Su Liverpool se olvidó de su mediocridad nacional para disfrazarse de nuevo de superpotencia continental.

48 Comments:

At 20/2/08 00:28, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que al ver el resumen del partido me he llevado una decepcion tremenda con la expulsion de Matrix. llevaba fantaseando una hora sobre las dos faltas que habria hecho en anfield para que le sacaran sendas amarillas, pero me he encontrao con dos agarrones. Tienes razon, el italiano ha debido de alucinar.

Y muy mal el inter, tendria que estar prohibido jugar asi en competicion europea, no llevamos dos meses largos de paron para esto. Como bien dices, la expulsion no es excusa, ya antes habia indicado cual era su actitud...

Por ultimo, gran alineacion de Benitez, muy ofensiva, Babel de titular, que lo merece. Se jugaba mucho el español en este partido y le ha salido bien la jugada. Con semejante once presentado, la proxima vez que nos venga con experimentos y falle las criticas pueden ser bestiales. Le cojan confesado...

p.d: Partidazo de De Rossi en el olimpico, lo cortaba todo y parecia que no se cansaba. Es el sucesor natural de Ringhio en la seleccion, y tiene mas pegada!

Saludos

 
At 20/2/08 00:37, Blogger davidoff said...

Me parece muy exagerado tu ataque al Inter. El Liverpool salió fuerte al principio, lo que era normal estando en Anfield, era acertado adoptar una estrategia de cederles la pelota y replegarse, después es expulsado muy injustamente Materazzi y obviamente todo cambia, y aún así, el Liverpool no creó casi ocasiones claras y su primer gol fue muy desafortunado. Para mí no es criticable aproximarse a un partido defensivamente, era una buena opción contra el Liverpool, sin embargo si me cabrea la suerte interminable de mister Benítez. Espero que remonten en el Meazza, pueden hacerlo pese a todo.

Un saludo

 
At 20/2/08 00:43, Blogger Àxel Torres said...

@ davidoff

No, está claro que no es criticable plantear un partido defensivamente. Yo lo que critico es que se metieran tan atrás y que renunciaran tan descaradamente al contragolpe. ¡Es que el Barnsley se acercó muchísimas más veces a la portería del Liverpool que un Inter que se gasta una millonada en fichajes! A mi me parecería bien que cedieran la iniciativa al rival y esperaran su ocasión a la contra, pero meter a ocho jugadores en el área y al único punta también en campo propio me parece demasiado.

 
At 20/2/08 01:12, Anonymous Anónimo said...

Lo del Inter, una verguenza, con expulsion o sin expulsion. Mancini sigue tirando a la basura el potencial de su plantilla. Que leches hacen Maxwell y Zanetti de interiores?
Asi les vas. Otro año sin champions. Van 44.

 
At 20/2/08 01:35, Blogger davidoff said...

No, ahora parece que es igual jugar con 10 en Anfield contra el Liverpool de la Champions.

Con los jugadores que tenían los reds en el campo, y contando con la seguridad defensiva de los ingleses, ¿qué hace Mancini?, ¿adelantar las lineas para que le metan cuatro y le sentencien la eliminatoria?, al final, la expulsión de Materazzi, es como el "gol" de Luis García contra nosotros. La vergüenza es la del Liverpool, ver a Benitez jugando con su afición y riéndose de ella todo el año. El Inter del Mancio es un equipo ganador, y lo demuestra cada domingo.

 
At 20/2/08 07:01, Blogger FARITO said...

Lamentable lo el Inter, el resultado es lo de menos pero la imagen es patética, se murió de nada, podrá ganar 3 scudettos en fila pero nadie lo recordará sin que tenga que ver con su estilo de juego.

Mancini demostró una vez más que no es DT para partidos grandes, Benitez se lo comió, parece increible que haya cometido errores tan básicos como no poner a Suazo (total si iba a jugar de contra es mejor el hondureño que Cruz) de inicio u optar por un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2 con Stankovic o Figo de enlace. Si yo fuera Moratti despido a este señor y me traigo a Spalletti (o Prandelli) para ganar y dar espectáculo, estoy seguro que con los jugadores a disposición con el pelao llegarian a semis minimo.

 
At 20/2/08 08:47, Anonymous Anónimo said...

El Inter ha ido a por el 0 a 0 con una alineación ultradefensiva.Aunque la expulsión ha sido injusta, me alegro del resultado para poder ver un partido interesante en San Siro.
Y del Madrid, hizo su mejor partido de la temporada fuera de casa, mereció ganar 1 a 4, jugó 'a lo Barça' teniendo el balón y tocando muy bien, tuvo mala suerte,y en Europa los arbitros son como el cocido de mi abuela,muy caseros.

 
At 20/2/08 09:13, Blogger EFFEnberg said...

@Axel
Yo creo que el Barnsley no se juega tanto como el Inter, y por eso llegó más veces a portería. Creo que has acertado, Mancini planteó el partido como has dicho, pero yo tampoco lo critico, creo que es una forma muy inteligente, los italianos siempre han demostrado ser más inteligentes en la historia del fútbol y por eso han ganado tantas cosas, aunque en general no tengan tanta calidad como otros equipos /selecciones.
En cuanto al Liverpool, creo que se le da bien esta competición, a Benitez se le da bien Europa, y ya lo ha demostrado en varias ocasiones. No sé, veo muy igualada la eliminatoria, porque creo que en Milán ganará el Inter.
Dos cuestiones:
- ¿Crees que sucederá lo mismo esta noche, que ganarán los segundos de grupo?
- Me gustó mucho De Rossi anoche y, en general, siempre ¿Que opinas de él?

 
At 20/2/08 09:14, Blogger David Soria said...

Penoso Inter. Y no creo que se pueda justificar por la expulsión de Materazzi. Ya con once jugadores el Inter no quería la pelota. Además, puedes defender teniendo el balón, impidiéndo que el rival juegue. Anoche escribí sobre el malísimo encuentro del Inter, lasredesdehighbury.blogspot.com.

Ah! sobre la expulsión de Materazzi cierto es que la primera amarilla es excesiva. Pero Materazzi debería haber llevado más cuidado y no puede arriesgarse y agarrar si posibilidad de jugar el balón a un contrario.

 
At 20/2/08 09:14, Anonymous Anónimo said...

@davidoff

El Inter demostrará que es un equipo ganador cada domingo... pero ayer demostró que es un equipito, un equipo perdedor que tuvo menos arrestos para buscar la victoria que el Barnsley, un equipo de segunda división inglesa que está en media tabla.

 
At 20/2/08 10:21, Anonymous Anónimo said...

Si el disparo de Kuyt no pega en un defensa y cambia la trayectoria para ir a la red, no hubieras escrito la misma cr�nica.
El Inter se ech� atr�s, s� �y qu� Es tan leg�timo como irse para arriba y encajar cuatro goles al contragolpe. Son estilos de jugar. Le podr�as criticar que defendiera mal. Pero lo hizo bien. Como Benitez que tambi�n manej� muy bien sus peones y vio como la �nica manera de desestabilizar la zaga era sacando a Crouch para que bajara pelotas y se jugaran segundas opciones.
El Inter es un gran equipo. El Liverpool es un gran equipo. Ambos son s�lidos. Uno tiene que ganar. El Madrid, en cambio, no tiene esa solidez. Y no ganar� la Champions. �Te atreves a vaticinar que el Inter no tenga opciones de remontar esta eliminatoria?

 
At 20/2/08 11:35, Blogger Àxel Torres said...

@ francescoli

Claro que es legítimo, eso no se discute. Se puede jugar como se quiera y todas las formas son válidas para buscar el resultado. Si llega a terminar 0-0 o 0-1, habría escrito que "el Inter consiguió ganar a lo Barnsley", ya lo tenía más o menos pensado. Y habría dicho que lo que me parece heroico en un equipo de segunda división, no me lo parece tanto en uno que tiene potencial para disputarle el partido al rival. Y que jugó con fuego, eso también lo habría dicho. Porque meterse tan y tan atrás, en mi opinión, es invitar al contrario a que te llegue. E invitar al contrario a que te llegue, si tiene mucha calidad, es jugar con fuego. Porque si te mete el 1-0, tu planteamiento ya no sirve para nada. Repito: no critico la idea de jugar al contragolpe ni la de ceder la iniciativa al rival. Lo que me parece equivocado es defender tan exageradamente atrás y no optar nunca a la contra. A Marcelino García Toral lo elogiamos casi siempre, y sus equipos no llevan la iniciativa. Pero defienden bastante arriba y siempre crean varias contras peligrosas durante el partido. Creo que hay diferencias entre un ejemplo y el otro.

 
At 20/2/08 11:53, Anonymous Anónimo said...

@axel
Te esperabas una Roma tas echada para atras, y un Madrid tan superior? Porque si ganó la Roma, fue porque se les apareció la Virgen.El Madrid marró muchas ocasiones tirando siempre fuera, pero tocó majestuosamente el balón,como en ningun partido.Es curioso que el otro gran partido que jugaron esta temporada(antes MALLORCA En copa en el Bernabeu)tambien lo perdieran.
Axel pienso que la Roma sera mas peligrosa en el Bernabeu al contraataque.
Fabuloso de Rossi,Mancini bien,Totti se nota que esta tocado,y muy bien Juan.Panucci horribles,y Mexes muy alocado.Por el Madrid Gago fue el mejor de los 22, y Heinze es un pedazo de central.Y Robben hizo de Robinho a la perfección.Ayer no me gusto Guti,ni Cannavaro.
Grande Liverpool.Porque juegan tan diferente en Premier?
Ah soy Angel, hice las mismas apuestas que tu, menos el Oporto,dije que pasaria el Shalke04, y ayer merecio ganar por mas.Y el Chelsea fue a por el empate a 0 y lo consiguió.
Y por ultimo la noticia aparecida en Marca hoy, Cristiano 13 millones NETOS¡¡¡ que burradas

 
At 20/2/08 12:20, Blogger hoeman said...

Mancini siempre ha demostrado ser un "cagón" como técnico, así que no debiera extrañar ese planteamiento. Tb el año pasado contra el Valencia teniendo que marcar no hizo nada reseñable para buscar el objetivo.

Aunque ya se sabe que de este Inter nunca te puedes fiar...

 
At 20/2/08 12:36, Anonymous Anónimo said...

Actitud,como dice hoeman, nada extraña en el Inter. Es cierto que esta temporada partía en muchos pronósticos como equipo importante para esta Champions.

Pero es que es el Inter y con eso se dice casi todo. Históricamente siempre ha sido el paradigma del catenaccio italiano, ya desde Helenio Herrera.

Mancini nunca me ha gustado.Es demasiado poco atrevido, yo he dejado de ver al Inter con asiduidad en parte por él, aunque nunca me gustó el Inter.

Si le unimos la expulsión de Matrix, pues ya se encuentra en su salsa para replegar todavía más.

El problema que yo le veo al Inter es que se ha acomodado a jugar así, lo hace siempre.En cuanto se coloca delante en el marcador en casa tira de repliegue.

Fuera suele tirar siempre de repliegue, hace poco les ví contra el Catania y el modesto jugó casi todo el partido en campo contrario. Pillaron dos salidas a la contra y 0-2.
Así que no me parece nada extraño que lo hagan en Anfield y más con uno menos.

Nunca va a ser un candidato fiable a Champions jugando así.

 
At 20/2/08 13:30, Anonymous Anónimo said...

Vamos ahi ese Liverpool,con paciencia enorme Kuyt que bueno eres,el Inter lo esperado

 
At 20/2/08 14:15, Anonymous Anónimo said...

@Axel
soy Angel, me podrias decir cual es la situación mas o menos, de los lesionados en el Arsenal?
Espero que sea un partido atractivo,por parte de Arsenal seguro, pero que el Milan, no haga como el Inter y la Roma, y esperen el milagro(a la Roma le funcionó)
Benzema, este es tu dia,puede darse un nombre en Europa, enfrentandose al United.Jugará Nani de inicio?

 
At 20/2/08 14:24, Anonymous Anónimo said...

Muchos equipos grandes juegan así. Está a la orden del dia. Tampoco es que el Liverpool sea un exceso de virtudes. Su falta de puntería es crónica y sólo pudieron vencer a un rival diezmado en los últimos minutos. Por otra parte, el Madrid del año pasado y el Milan son equipos que lograron ganar algo proponiendo un fútbol bastante ramplón y con ramalazos individuales.

Quién les puede culpar si ganan? Lo malo es cuando pierden...

 
At 20/2/08 14:38, Blogger Àxel Torres said...

@ angel

No me parecen comparables los partidos de Roma e Inter de ayer. La Roma contragolpeó, dejaba gente arriba para tener sus opciones y no estaba metida tan atrás.

Están casi todos los titulares recuperados. Creo que Wenger sacará: Lehmann; Sagna, Touré, Gallas, Clichy; Eboué, Fàbregas, Flamini, Hleb; Adebayor y Eduardo.

 
At 20/2/08 15:20, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo. A ver si esta noche el Arsenal le da un meneo al Milán y los italianos se vuelven a casita. Salu2

 
At 20/2/08 15:30, Anonymous Anónimo said...

He leido los mensajes y muchos son muy respetables, pero creo que no existe la minima duda de que el plantiamiento que hace Axel es el mas legitimo y veraz.

Hay veces que se juega mejor con 10 que con 11.
Realmente el inter juego como un equipo sudamericano y no como un equipo italiano.

Saludos

EK4

 
At 20/2/08 15:48, Anonymous Anónimo said...

hoy el viejo Milan le dará un baño a los figurines de Wenger

 
At 20/2/08 15:51, Anonymous Anónimo said...

Pues Axel espero que por nuestro bien no juegue Lehmann, nada de reflejos, asustado y ademas bocazas; para mi esta a un nivel equiparable al de Gilberto Silva esta temporada. Creo que hoy el Arsenal gana 3-0, por cierto la final de la Carling es este domingo ¿No?

 
At 20/2/08 15:57, Blogger Àxel Torres said...

Almunia está enfermo y no puede jugar. O sea que o juega Lehmann o juega Fabianski. Sí, la final de la Carling es el domingo.

 
At 20/2/08 16:40, Anonymous Anónimo said...

Establecemos comparativas bajo una premisa que no se tiene en cuenta. Hasta la media hora el Inter no estuvo metido atrás. Repasemos el partido por favor. Olvidamos que se quedó con 10. Con dos tercios de partido por delante. Marcelino habría hecho algo parecido. No es fácil hacerle un contragolpe al Liverpool. El Inter, repito, me parece un gran equipo. No es cuestión de que Mancini sea cagón. Si fuera cagón no lideraría el Calcio con tanta ventaja. Si el Inter gana en Anfield con 10 hombres desde la media hora de juego sería una machada se mire como se mire. No estuvo cerca de lograrlo pero sólo le sobraron cuatro minutos para llevarse un empate.
Saludos.

 
At 20/2/08 16:55, Anonymous Anónimo said...

El inter como siempre en europa aunque yo creo que esta vez se carga al Liverpool en San Siro, no veo la eliminatoria cerrada aún. Estoy de acuredo con francescoli en el 89 tenía un gran resultado con 10 hombres medo partido.
Zubi

 
At 20/2/08 17:14, Anonymous Anónimo said...

Si Axel, lo de que Almunia no jugaria ya lo sabia pero ¿Como ves a Fabianski? Yo no he podido verle mas que en un partido de copa, pero no creo que lo hiciese peor que Lehmann, aunque espero que me calle la boca y por lo menos no encaje ningun gol. Igual soy demasiado duro, pero es que en el partido de FA cup 3 de los 4 goles son bastante parables por un portero de nivel medio, aparte de lo inseguro que se mostro. Aun asi creo que el ManU nos habria ganado igualmente porque el partido del Arsenal fue nefasto (tambien hay que contar las numerosas bajas), y el ManU se mostro muy solido y nos creo muchas ocasiones.
Del Arsenal solo pude comprobar aparte de lo de Lehmann lo mucho que me empieza a gustar Eduardo, que Gilberto este año esta fatal y que Hoyte no tiene ni mucho menos nivel Premier, ni fisicamente ni tacticamente.

En cuanto al Liverpool-Inter no me sorprendio que los italianos planteasen entregar el peso del juego al Liverpool, sobre todo por las carencias de los reds a la hora de llevar la iniciativa; pero de verdad me decepciono que el Inter ni intentase salir a la contra, para muestra dos estadisticas:
-Posesion 68%-32%
Tiros entre los 3 palos 7-0

Tambien quedo demostrada la falta de gol de los de Benitez, un gol de rebote en el minuto 85 despues de jugar desde el minuto 30 con uno mas. Eso si, como de costumbre en partidos mas tacticos y que no tengan que llevar ellos la iniciativa, mortales a la contra.

 
At 20/2/08 17:16, Anonymous Anónimo said...

(angel)
@Axel
en los diarios deportivos no aparece en la alineacion titular Clichy, Eboue pasa al lateral izquierd y entre Diaby,pero me fio de ti.
Si Cesc, Hleb, Adebayor enlazan jugadas rapidas tendran mucho ganado, ya que la defensa del Milan no es muy rapida.
Tienes razón con lo de Roma e Inter no son comparables.Pero Axel la Roma en su liga juega mucho mas al ataque y bonito, a mi particularmente me decepcionó.
Le das alguna opción al Celtic hoy?

 
At 20/2/08 17:32, Blogger Àxel Torres said...

@ francescoli

He revisado el partido. Efectivamente, el repliegue es mucho más escandaloso después de la expulsión. Aunque en la primera media hora ya se insinúa. Pero me sigue pareciendo demasiado arriesgado lo que hace el Inter durante toda la segunda parte: defender gran parte del tiempo con un bloque de siete u ocho jugadores dentro del área. Bien comentas que estuvo cerca de llevarse un empate, pero también estuvo cerca de verse con el marcador en contra ya en el minuto 60 (manos de Vieira, paradón de Julio César a Torres). Un partido es muy largo, necesitas defender muy bien -y el Inter defendió muy bien- y tener bastante fortuna para que lo que planteó Mancini diera resultado.

@ chani

Sería muy arriesgado meter a Fabianski en un partido como el de hoy. No está acostumbrado a choques de tanta presión.

@ ángel

Wenger dijo que Clichy está ya OK. Es el titular indiscutible, así que estoy convencido de que, a menos que recaiga, jugará.

 
At 20/2/08 17:40, Anonymous Anónimo said...

Pues espero que Lehmann me tape la boca con una buena actuacion hoy, una victoria hoy seria muy importante, no solo por ser Champions sino tambien por reforzar la moral despues de una derrota tan dura como la del sabado y para demostrar que se puede llegar lejos en Champions cargandose a uno de los favoritos.

Por cierto ¿Que sabes de Sagna Axel? En la pagina del Arsenal lei que no estaria para el partido contra el ManU porque tenia un grave problema familiar, espero que lo haya superado. Me ha sorprendido mucho el nivel de Sagna la verdad, no solo esta bien en defensa, en ataque sube con frecuencia y bien.

 
At 20/2/08 17:46, Blogger ignashevich said...

Es lo que tiene el Inter, un equipo hecho a golpe de talonario perdedor por excelencia.

Chao Inter.

 
At 20/2/08 17:48, Blogger branco said...

Creo que benitez se equivoco pq tardo mucho en meter a crouch pq es su mejor arma contra las defensas cerradas cuando tiene que ir a por el partido y ayer se daban esas circunstancias con el agravante de tener el inter uno menos que hacia que la precencia de un 2º medio defensivo (por mucha llegada que pueda tener) no era ni mucho necesaria (si critico a quien usa mas de un medio defensivo, aunque me gusta la forma en la que lo hace benitez "WW quebrado", he de criticarlo cuando creo que es demasiado amarrete). No obstante decir que a pesar de su tardanza los cambios fueron acertados y valientes.

Juega anderson hoy?

 
At 20/2/08 18:10, Blogger el hombre del futbol said...

Lo que yo habría hecho después de la expulsión de Materazzi habría sido cambiar a Cruz por Suazo y dejar a Ibrahimovic arriba para contragolpear al Liverpool, que tampoco es una maravilla en defensa.

Áxel ¿no notaste a Vieira un poco más agresivo de lo normal?

Un saludo

 
At 20/2/08 18:12, Blogger Àxel Torres said...

@ chani

Sagna también está disponible.

@ branco

Interesante tema el del once del United de hoy en Lyon. Creo que la idea de Ferguson era que fueran titulares los que descansaron ante el Arsenal (Hargreaves, Scholes, Cristiano y Giggs), pero el gran partido de Carrick, Anderson y Nani puede hacerle cambiar de opinión en algún caso.

 
At 20/2/08 18:50, Blogger branco said...

La pregunta era en parte por eso y por momento de forma del genial pelirrojo del united. De esos jugadores creo que el que menos posibilidades tiene es nani pq tanto giggs como ronaldo en los partidos importantes son intocables. La baja forma de scholes (por su lesion) puede hacer que no salga de titular, haciendo que segun la ofensividad que busque ferguson juegue bien anderson, bien carrick; no obstante no me veo a anderson de titular ya que su entrenador esta manejando su carrera magnificamente (como hizo con ronaldo o hace con nani), en cualquier caso no seria raro y asi lo creo que juegue en la 2º parte independientemente del resultado (si ganan por uno de los 4 delanteros y si pierden o empatan por uno de los 2 medios)

 
At 20/2/08 19:57, Anonymous Anónimo said...

Alineaciones confirmadas de Champions http://es.uefa.com/competitions/ucl/index.html

A destacar en el Barça

Valdes

Puyol-Marquez-Milito-Abidal

Iniesta-Toure-Deco

Messi-Henry-Ronaldinho

La del Arsenal la que ha comentado Axel, por el Milan 4-5-1 con Pato de unico punta.

Por el United 4-3-3 con la unica novedad de Anderson por Tevez. Muy defensivo el Lyon, sin Ben Arfa aparece Clerc de extremo derecho.

 
At 20/2/08 20:01, Blogger Àxel Torres said...

Alineaciones Emirates:

Lehmann; Sagna, Touré, Gallas, Clichy; Eboué, Fàbregas, Flamini, Hleb; Adebayor, Eduardo.

Milan: Kalac; Oddo, Nesta, Kaladze, Maldini; Gattuso, Pirlo, Ambrosini; Kaká, Seedorf; Pato.

Alineaciones Celtic Park:

Celtic: Boruc; Caddis, Caldwell, McManus, Naylor; Nakamura, Hartley, Robson, McGeady; Vennegoor, McDonald.

Barça: Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Yaya Touré, Iniesta, Deco; Messi, Henry, Ronaldinho.

Alineaciones Gerland:

Lyon: Coupet; Réveillère, Squillaci, Boumsong, Grosso; Toulalan, Juninho, Kallstrom; Clerc, Benzema, Govou.

Man Utd: Van der Sar; Brown, Ferdinand, Vidic, Evra; Hargreaves, Scholes, Anderson; Cristiano Ronaldo, Rooney, Giggs.

Alineaciones Saraçoglu:

Fenerbahçe: Demirel; Gokhan Gonul, Edu, Lugano, Roberto Carlos; Alex, Selçuk Sahin, Marco Aurelio, Ugur Boral; Deivid, Kezman.

Sevilla: Palop; Daniel Alves, Escudé, Dragutinovic, Adriano; Navas, Poulsen, Keita, Duda; Luis Fabiano, Kanouté.

 
At 20/2/08 20:20, Anonymous Anónimo said...

hola axel,soy aficionado al futbol desde que tenia 13años que empezaba a subir al nuevo zorrilla a ver a mi equipo del alma,seguia la liga española y competiciones europeas,pero tu me has metido la premier directamente por la vena y ahora no puedo desengancharme ni dejar de estar pegado a la radio y a la tv los sabados de 15 a 18h,que grande el dia del havant waterlooville buahhh!!! que manera de contarlo se me pusieron los pelos como escarpias,que envidia me dan los ingleses,que grande la FA CUP,y el otro dia con el Barnsley mas de lo mismo,cuando escucho la sintonia a la que he bautizado como "the axel symphony" a eso de las 15h en el 101.5 (radio marca aqui en pucela city) se me pone el rabo duro pensando en lo que voy a disfrutar en las proximas 3 horitas,por cierto donde puedo encontrar las canciones del programa? bueno pues solo decirte que sigas asi dandole caña,que aqui seguire yo escuchandote y disfrutando contigo porque eres el puto amo,1 abrazo.cesar.realvalladolid@hotmail.com

 
At 20/2/08 20:27, Blogger davidoff said...

Este Perrin..., que va a jugar, Clerc de extremo? Yo diría que la del United es un 4-5-1.

 
At 20/2/08 20:44, Anonymous Anónimo said...

axel no te parece que xavi se merece un puesto en el 11 inicial?

nose digo yo...

 
At 20/2/08 22:54, Anonymous Anónimo said...

Al Barça la autocomplacencia casi le cuesta el partido, como le pasó ayer al Madrid, pero la diferencia fue que el Barça tiene más cracks arriba que decidieron. Veo a los tres equipos españoles en cuartos y a uno de ellos campeón, con permiso del Manchester.

 
At 20/2/08 23:00, Anonymous Anónimo said...

El Arsenal no tiene nada que hacer en San Siro, se los va a comer vivos el Milan

 
At 20/2/08 23:40, Anonymous Anónimo said...

La diferencia no es que el Barça tenga más cracks arriba que el Madrid(cosa que no discuto),si no que el Celtic no llegaría ni a mitad de tabla de la segunda española

 
At 20/2/08 23:52, Anonymous Anónimo said...

Todo un campeón de Europa como el Milán perdió en Celtic Park esta misma temporada, no empecemos con los argumentos demagogos.

 
At 20/2/08 23:52, Anonymous Anónimo said...

ya está el fantasma españolito..., pero como se puede ser tan necio

 
At 21/2/08 00:00, Blogger Drusty said...

Me alegro por el Liverpool, esta victoria les vendra bien, despues del palo del otro dia. Es lo de todos los años, en liga na de na, y en las eliminatorias de Champions con tiempo para prepararlas dan otra cara...

Saludos Axel
< El mercadillo del fútbol >

 
At 21/2/08 00:09, Anonymous Anónimo said...

El Arsenal gana en San Siro,porque el Milan no ve una en su propio estadio!

Pasa Liverpool - ManU - Barca - Sevilla - Shalker04 - Arsenal - Roma - Chelsea

 
At 21/2/08 00:11, Anonymous Anónimo said...

Por un lado Henry sigue demostrando que es una castaña de fichaje (14 goles él y 15 Messi, pero si tirara los penalties y marcara sólo 4, llevaría 18, por 11 del argentino... ah y no cuento asistencias ni palos). Está que se sale.

Por otro lado, coincido con davidoff en la crítica a Benitez y al Liverpool. La expulsión me recordó a la injusta victoria contra el Chelsea con el gol de Luis Garcia. Eso sí, en las críticas al Inter, pese a la expulsión, estoy con Axel, la palabra "vergonzoso" tiene que aparecer cuando se define a este Inter, que año tras año fracasa en Champions.

 

Publicar un comentario

<< Home