sábado, febrero 02, 2008

Un sábado para animar al enemigo

Etiquetas:

26 Comments:

At 2/2/08 12:37, Anonymous Anónimo said...

First!!

 
At 2/2/08 12:37, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu página, leo tus artículos habitualmente. Me gustaría que me dijeras algún otro post que hable de fútbol, pero que trate la liga española. Y, ¿qué partidos retransmite La2 o Teledeporte este fin de semana, tanto Premier como Calcio, con sus respectivos horarios?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

 
At 2/2/08 12:57, Anonymous Anónimo said...

Axel,

¿Pones a Márquez antes que a Milito en el once de Enero? Rafa está muy bien, pero es que el argentino se está saliendo cada partido.

Me parece muy injusto, pero sobre gustos...

 
At 2/2/08 13:31, Blogger Àxel Torres said...

@ confiditis

Aunque a los defensas hay que valorarlos sobre todo por cómo defienden, no podemos olvidar la aportación ofensiva de Márquez este mes: gol en Mallorca y asistencia de gol decisiva y sublime a Henry en Sevilla. Esa es la diferencia que ha hecho decantarme por Márquez, aunque también contemplé la opción Milito. Por cierto, la semana pasada creo que me preguntabas por Mourinho. Es el técnico más ganador que conozco, así que creo que sería bueno, buenísimo, para cualquier equipo.

@ 011

La 2 da hoy el Spurs-Man United a las 4 y mañana el Siena-Roma a las 3. Teledeporte mañana da el Fulham-Villa a las 5.

 
At 2/2/08 13:36, Blogger David Soria said...

Buenas Axel. Mirando las alineaciones previas del ManCity-Arsenal veo que en los locales juega de delantero Sturridge, a quien no conozco. Sabes algo de este jugador??

Saludos

 
At 2/2/08 14:01, Anonymous Anónimo said...

gol de manu adebayor

 
At 2/2/08 14:27, Anonymous Anónimo said...

Axel, ¿puedes comentarnos algo de la nueva incorporación deportivista Wilhelmsson? ¿Crees que es mejor para el puesto de interior derecho que el otro jugador que sonó, Geovanni? ¿Por qué tantos equipos en los últimos años? La verdad es que, con todo el respeto, es sencillo que mejore lo que hay (Cristian y Lafita todavía no han demostrado ser jugadores de Primera), pero a ver si se asienta en esa posición...

Un saludo, y gracias.

 
At 2/2/08 17:07, Anonymous Anónimo said...

axel, sabes algo de un posible precontrato entre el arsenal y Modric???

 
At 2/2/08 18:15, Blogger Yago López said...

Me ha quedado mal sabor de boca... Pero bueno. Siendo realistas un empate contra el Manchester United no se puede decir que sea negativo...

¿Qué clase de sustancias les estais dando últimamente a vuestros delanteros? Eduardo(¡¡¡Qué magnífico fichaje!!!) si controla en el área debe rondar un porcentaje de gol del 90% y Adebayor... En fin. No es el Adebayor de otras temporadas...

Un abrazo.

 
At 2/2/08 19:25, Blogger David Aguilera said...

Hola Axel!

Qué tal? Te escribo de parte de un grupo de seguidores y fans que están detrás de poder conseguir la canción que pones en Radio Marca cuando hablas del calcio. ¿Amiamo el calcio?, no es así?

Me gustaría que me dijeses donde la puedo encontrar o si existe una posibilidad de que me la enviases. Gracias por tus comentarios, y un saludo.

David.

 
At 2/2/08 21:12, Anonymous Anónimo said...

Hola. sabeis alguna pagina donde pongan los resultados de los partidos, con las tarjetas, las alineaciones, la posesion de balon, los tiros a puerta...? como livescore.com pero con mas informacion.

 
At 2/2/08 22:01, Anonymous Anónimo said...

hola axel


me gustaria xfavor si podias ponerme los titulos de las canciones q utilizais en tu programa de futbol internacional de radio marca... gracias

 
At 2/2/08 23:01, Blogger Isusko said...

Axel, Krees que Garay puede fichar por el Barça?? Ay una oferta seria?? As oido, o simplemente es un rumor??

Saludos.

 
At 2/2/08 23:37, Anonymous Anónimo said...

Àxel, os ha salido genial la jornada...

Saludoos!

 
At 2/2/08 23:55, Blogger Àxel Torres said...

Canción de entrada: "54, 74, 90, 2006", de Sportfreunde Stiller.
Canción de presentación del equipo: "Una tarde en las carreras de coches" , de Los Planetas.
Canción del Café con Pablo: "Inevitable", de Shakira.
Canción del Brit Corner: "Come on England", de 4-4-2.
Canción de Amiamo Il Calcio: "Azzurro", de Adriano Celentano.
Canción del Barrio Latino: "Guayaquil City", de Mano Negra.
Canción de cierre: "Ses estrelles del cel", de Antònia Font.

 
At 3/2/08 00:30, Anonymous Anónimo said...

Axel
Varias preguntas al respecto de la Copa de áfrica.
Gomis porque no juega en Camerun? O no es de allí?
Porque dejó de Jugar Makoun, no me parece peor que Achille Emana, del Toulusse?
El mediocentro del Le Mans, Koffi Ndri Romaric , ha ido con Costa de Màrfil?
Saludos

 
At 3/2/08 00:56, Anonymous Anónimo said...

axel te felicito por mantener tu seccion de futbol de sudamérica con ariel. a los frikis de campeonatos como el de mexico, colombia o argentina nos hace mucho bien saber que tenemos un pequeñito espacio. eso si, me gustaría que se nos dedicara mas tiempo.

me llamo sebastian y vivo en bilbao.

 
At 3/2/08 00:59, Blogger Chechu said...

Hala pues se ha cumplido por parte del Arsenal. Vaya tela. Juande está haciendo una gran labor pero me ha fastidiado el día, y si sumamos a esto lo del Madrid ya mejor me retiro.Vaya tela de sábado.

 
At 3/2/08 01:21, Blogger davidoff said...

Azzurro de Celentano, qué grande.

"Cerco l'estate tutto l'anno e all'improvviso eccola qua..."
Ah l'Italia...

 
At 3/2/08 02:47, Blogger David Aguilera said...

Gracias por el favor.

Un saludo Axel!

 
At 3/2/08 10:08, Anonymous Anónimo said...

El Arsenal líder !!! Me gusta que así sea y que el líder de ese equipo sea Cesc.

Saludos

 
At 3/2/08 10:08, Anonymous Anónimo said...

El Arsenal líder !!! Me gusta que así sea y que el líder de ese equipo sea Cesc.

Saludos

 
At 3/2/08 11:57, Anonymous Anónimo said...

Buff, Adebayor está que se sale. No pensaba que explotara como goleador.

Cuando este tipo de delanteros exquisitos, como Kanouté o Adebayor, empiezan a enchufarla... son imparables.

Es increible lo bien que ficha y vende Wenger. ¿Quién conocia a Sagna y Clichy hace nada? Nadie. Y son dos laterales esplendidos.

 
At 3/2/08 12:23, Blogger JorgeM said...

Hola Àxel, me gusta mucho tu blog pese a que sigo el fútbol internacional menos de lo que quisiera.

Parece ser que el Barça está interesado en Hleb. Me gustaría que me dijeras en qué posición podría jugar en el Barça y cuál sería la más idónea. ¿Te parecería un buen fichaje?

Gracias, saludos y sigue así en la radio y en tu blog.

 
At 3/2/08 13:58, Blogger Àxel Torres said...

@ confiditis

Bueno, habría que distinguir entre Clichy y Sagna. Lo de Clichy sí es de un mérito enorme, porque estaba en un equipo de segunda B francesa, y efectivamente nadie lo conocía en el mercado internacional. Dejar marchar a Cole, no firmar un sustituto y apostar por él ha sido una jugada maestra de Wenger.

Sagna, en cambio, llevaba ya tres años como titular indiscutible en el Auxerre en primera división francesa. Era más conocido, aunque es probable que fuera de Francia sonara a muy poca gente. Pero ya tenía un poco más de nombre, no lo descubrió de la nada.

@ jorge

Hleb es originariamente un media punta. Pero ni Arsenal ni Barça juegan con media punta, así que se ha reconvertido en banda derecha del centro del campo en el 4-4-2 de Wenger. En un sistema Barça yo lo vería más como interior. Es muy peleón, tiene una buena conducción en carrera, pero para mi gusto muy poco gol y asume un riesgo excesivo en la entrega. Pierde muchísimos balones, aunque de vez en cuando mete algún pase de gol de mucho mérito.

 
At 3/2/08 23:32, Blogger Chechu said...

No sé qué opináis al respecto, pero creo que el Hleb del Stuttgart no tiene comparación con el del Arsenal, igual que el Park del PSV y el del Manchester. Sin embargo, el que me sigue gustando es Rosicky, quien creo que juega mejor en el Arsenal porque allí tiene apoyos, cosa que en el Dortmund, no.

 

Publicar un comentario

<< Home