miércoles, enero 30, 2008

Arenys se perdió el gol de Cesc... y al gran Flamini

Aquí, a priori, se habla de fútbol. Pero cuando las televisiones dificultan de la forma que lo están haciendo el seguimiento del propio fútbol, no queda más remedio que hablar de televisiones. Si ya nos estamos acostumbrando a la manía de los diferidos -el fútbol no es cine, el fútbol es actualidad, la actualidad requiere directo-, ahora hemos descubierto otra piedra en el camino: las desconexiones. El Arsenal-Newcastle de esta noche no se ha visto en Catalunya por la versión analógica de La 2. A la hora que estaba programado el partido -que ya no era, de entrada, la hora del partido-, nos han puesto la versión catalana del programa 59 segundos. Tengo algún amigo que sé que me diría que es una vergüenza que me queje porque hayan puesto un programa de debate político -algo mucho más serio que el fútbol- en vez de un partido. Bueno: lo que uno se pregunta es, ¿por qué una cadena de televisión, si tiene otras prioridades, adquiere un producto como una liga extranjera de fútbol? ¿Sólo para quitárselo a una plataforma de pago que sí lo trataba como el aficionado con verdadero interés demandaba? Esta noche, Cesc Fàbregas ha marcado su séptimo gol en liga. Lo han podido ver en abierto en casi toda España, pero no, por ejemplo, en Arenys de Mar, su pueblo. Hilarante.

Vayamos al fútbol. El Arsenal gustó en el 3-0 del sábado al Newcastle y volvió a gustar hoy en el triunfo por el mismo resultado ante el mismo rival. Decíamos hace una semana que la derrota en White Hart Lane resaltó la importancia en el equipo de Mathieu Flamini. El francés, que acaba contrato en junio y cuya renovación debe ser ya una prioridad para Wenger, dio otro auténtico recital de omnipresencia, espíritu, capacidad de trabajo y hasta calidad. Asistió a Adebayor en el 1-0 y sentenció luego el partido con un disparo descomunal. Uno se pregunta si Flamini-Fàbregas es ya la mejor pareja de medios centros de Europa. Y empieza a pensar que sí...

Crónica de la jornada de Copa África para Público

Etiquetas: , , , , ,

48 Comments:

At 30/1/08 00:42, Blogger Rmartin said...

Pues sí, lo de La Sexta y La2 con el fútbol es vergonzoso. Se deben pensar que somos tontos y que como es en Inglaterra, no sabemos si es directo o no.

De todas maneras, no te quemes, Àxel. El año pasado con la Euroliga de basket nos hicieron lo mismo. Partidos sin interés en directo y la Final Four en diferido y por Teledeporte. Un sinsentido, porque si ya han pagado por los derechos, retrasarlo por unos dibujos o serie es vergonzoso.

Sobre el Arsenal, buen partido, pero vamos, el Newcastle flojísimo, me recuerda al Valencia. Un equipo "potable" que ha perdido el rumbo y es una muñeca de trapo en manos de un buen equipo.

Una pregunta, ¿crees que Diaby tiene nivel para el Arsenal? A mi me parece bastante limitado, creo que es el jugador más flojo del once inicial de hoy.

 
At 30/1/08 01:06, Anonymous Anónimo said...

Yo reitero mi deseo de que Digital+ vuelva a adquirir los derechos. Sobre el partido: el Arsenal mantiene su dinámica ganadora. Defensivamente es muy seguro y está aguantando la baja de Kolo Touré. Y de medio campo hacia delante es un escándalo,lo de Cesc es sobresaliente,y lo tiene todo,con solo ¡20 años! Hoy en día,es posiblemente el mejor del mundo en su puesto. Lo que demuestra la falta de claridad que tiene la selección española,pues en ella Cesc no es indiscutible.
La evolución de Flamini en estos últimos meses ha sido muy buena, ahora debe mantener el nivel. Lástima que Walcott no termine de explotar y que Van Persie tenga tantos problemas de lesiones. Además Eduardo da Silva empieza a demostrar su calidad,y debe mejorar más. No olvidemos que marcó 34 goles en la última liga croata. Y el nivel de Adebayor es sublime. Ya es un delantero dominante,decisivo y temido por los defensas.

 
At 30/1/08 01:13, Anonymous Anónimo said...

La Fiorentina ha fichado al central portugués del PSV Manuel Da Costa,pero ha sido una ganga.Solo 4,5 millones de euros,por uno de los jóvenes defensas más prometedores del fútbol europeo,que yo sé que a Áxel le gusta.

 
At 30/1/08 01:15, Anonymous Anónimo said...

Decepcionante 0-0 en el partido que han disputado esta noche el Swansea y el Nottingham Forest,que son los dos primeros de la League One inglesa(la tercera categoría del fútbol inglés). Aun así,no deberían tener problemas para ascender,en especial el Swansea que es líder destacado con bastantes puntos de ventaja.

 
At 30/1/08 01:30, Anonymous Anónimo said...

buen partido del arsenal , dominando hasta cansar al newcastle ke bien adebayor en el primer gol , ke lucha todo el partido por cierto sin van persie no tiene recambio ¿aguantara toda la liga y sobre todo la champions?.CEST. fenomenal ke dominio del equipo y si empieza otra vez a meter goles se sale. FLAMINI corre y juega,. que revelacion no juega en la selecion no AXEL?. martin creo ke diaby y otros jovenes como da silva, clichy, bentder tienen bastante calidad y hay esperarlos un poco.

 
At 30/1/08 01:44, Anonymous Anónimo said...

No todo han sido buenas noticias para el Arsenal hoy,ya que el Arsenal juvenil ha perdido 1-0 ante el Liverpool en la cuarta ronda de la FA Youth Cup,con un gol en propia de Abu Ogogo. En la alineación del Arsenal destacan Szczesny(gran portero polaco,Nazer Barazite,el holandés que se está saliendo este año en la liga de juveniles,en la que también brillan Wilshere y la joya de la corona:Henri Lansburi,de solo 17 años y que será sin duda el nuevo Fábregas. Quien sabe si formarán pareja durante muchos años en el Emirates.

 
At 30/1/08 03:41, Anonymous Anónimo said...

Buenas noches Axel.

Flamini... titular con Francia en la próxima Eurocopa?

Saludos.

 
At 30/1/08 08:53, Blogger "Lama" said...

Reitero mi pregunta expuesta en la entrada de la derrota ante el Tottenham:

¿De verdad ves a este equipo tan por debajo del Milan?

Lo de las teles, ya he escrito mi opinión en varios blogs, me da igual, mi abuelo me enseño a disfrutar del fútbol con un transistor en una mano y la quiniela en la otra. Pero vamos, divertidisima la guerra de medios que se ocasiona a veces entre Radio Marca y la SER.


Saludos

 
At 30/1/08 08:54, Blogger Anadon said...

@axel Si Flamini acaba contrato en Junio a que espera el Barsa?Yo pienso que encajaría muy bien en el estilo de juego y podría rotar con Touré en la posición.

 
At 30/1/08 08:55, Blogger TonySoprano said...

No comprendeis como funciona la TV en Catalunya. Aquí piensan que el fútbol y demás entretenimientos son para el populacho, y se hinchan a hacer programas de interés nulo, porque incluso hasta los debates políticos son condicionados y durante todo el programa tiran hacia el mismo lado, y al final todo acaba siendo una campaña encubierta. Pero bueno, después de unos cuantos años viviendo aquí ya me he acostumbrado.

El Newcastle, un desastre como muy bien decía Rmartín me recuerda a mi VCF, pero, yo diría que a priori el VCF no era un equipo "potable" sinó un aspirante apelear títulos.

Sobre el Arsenal, para mi "desgracia" no pierden, que le vamos a hacer.

Sobre Flamini, una pasada, cuando parecía que todos los medios centros de contención estaban monopolizados por el "músculo africano" y que la tendencia iva a ser esa, nos encontramos con un francesito que se sale.

Por favor, porteros para los Spurs y para el Valencia ya!

 
At 30/1/08 08:58, Blogger Jose David Lopez said...

Todos deseamos que Digital plsu recupere la Premier pero también es lógico pensar que es un negocio y si sus cuentas no salían, no hay marcha atrás. Aún así, siendo un poco espabilaos y con el equipo necesario, los extranjeros nos facilitan cada vez más las cosas y el exterior sí ofrece buenas plataformas.

 
At 30/1/08 09:21, Blogger O Tolo Manolo said...

Lección del fútbol africano al resto del mundo.

Si la situación entre Costa de Marfil y Malí se da en la eurocopa, el partido termina empatado seguro. Es una lección más, del prometedor fútbol africano al resto del mundo. Lástima que aquí en Europa vaya a seguir todo igual...

 
At 30/1/08 09:23, Blogger O Tolo Manolo said...

Por cierto me encantan Flamini y Cesc, pero "la mejor pareja de medios centros" creo que no. Hay que tener en cuenta que siempre están arropados por Hleb, o Diaby, o algún otro medio de los que aportan brega al medio campo. Pero bueno admito que si es discutible.

 
At 30/1/08 09:28, Blogger TonySoprano said...

Cuando el fútbol africano evolucione, ese partido acaba empatado seguro.

 
At 30/1/08 09:37, Anonymous Anónimo said...

Nunca se sabe,lo cierto es que lo que les hace jugar así es su actitud,además tienen unos valores distintos de lo que tenemos en Europa.

 
At 30/1/08 09:52, Anonymous Anónimo said...

Haber que hacen hoy los cabeza pensantes de TVE. En teoria tienen que dar el Manchester United- Porstmouth a las 9 en teledeporte ( en directo). Espero que no les de por hacer otra inocentada.

 
At 30/1/08 10:13, Anonymous Anónimo said...

La verdad, no me gustó demasiado el partido de Cesc, estuvo bastante fallón en el pase. En cambio, Flamini estuvo colosal. Un mediocampista que roba, juega a un toque, pisa área, cae a bandas, da pases de gol y mete uno del calibre que vimos es sin duda un gran futbolista.
Por lo demás, el Arsenal me dio la impresión que no estuvo muy fino en la primera mitad cuando el Newcastle le cerró espacios. Después del gol jugó casi a placer
¿Te convence Diaby? A mi me parece que su perfil de futbolista no se ajusta mucho al tipo de juego que propugna Wenger. No sé.

 
At 30/1/08 11:17, Anonymous Anónimo said...

Hola axel, quería que me hablases de wilhelmsson y si sabes si tiene fama de una vida privada un tanto "dispersa" y también qué opinas del delantero bergessio, del benfica. SOn los dos jugadores que más suenan para el depor y quería saber si crees que mejoran lo que tenemos. Muchas gracias y decirte que eres un crack y me encanta marcador internacional, aunque prefiero el marcador normal cuando os vacilais edu y tu. Un saludo

 
At 30/1/08 11:24, Anonymous Anónimo said...

LA DEFINICION DE WENGER

WENGER ES UN TECLADO DE ORDENADOR
SABE CON LETRA TOCAR PARA QUE TODO FUNCIONA A LA PERFECCION

TECLA Overmans,TECLA KANU TECL AnelkaTECLA Bergkamp TECLA Henry TECLA Cole TECLA Fabregas TECLA Flamini TECLA Lumberg TECLA Adebayour TECLA Vieira
TECLA Parlour tecla Toure

mi pregunta es a todos!!??..wenger es un descubridor y unos de los mejores entrenadores de la ultima decada?!??!?.....aunke no ha ganado nada....pero a fabricado muchos jugadores.....


saludos

victor mandome

 
At 30/1/08 11:33, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Wegner es un romántico del futbol, pero le falta sentido práctico. Cuando veremos un Arsenal sólido atras?. El Barcelona también se ha caracterizado por hacer un futbol espectáculo, aunque este año no esté tan atinado por lo menos ha reforzado su zaga y eso es evidente, Valdes es el Zamora actual. Yo creo que el Arsenal es competitivo pero cuando le toque jugar en Champions con un equipo italiano, Manchester o Madrid / Barcelona seguro que se lo comen. Falta contundencia en la retaguardia

 
At 30/1/08 11:56, Blogger Àxel Torres said...

Bueno, han salido varios temas, gracias a todos por la participación. La eliminatoria Arsenal-Milan no la veo precisamente clara para los italianos. Si el Arsenal está a su mejor nivel, con un ritmo alto en la circulación de balón y con sus especialistas defensivos en el campo, creo que es favorito.

Estoy bastante de acuerdo en lo de Diaby. Creo que su posición es más centrada, pero ahí no tiene sitio. Creo que a veces mantiene la posesión demasiado y corta el ritmo de circulación de balón rápida.

Flamini ha ido convocado alguna vez para la selección francesa. A este nivel, sin duda, merece ser titular en la Eurocopa.

Efectivamente Sergio, nombras a las grandes promesas de la cantera. Lansbury y Narazite jugaron el último europeo sub-17, el que ganó la España de Bojan, a un muy buen nivel.

Baratito le ha salido Manuel Da Costa a la Fiore. Muy, muy buen central.

 
At 30/1/08 12:05, Blogger Pasando revista said...

Qué grande eres Axel. Una pregunta. Por qué no escribes en el Marca periódico? es que he visto que escribías en la Guía Marca (espectacular, por cierto) y me extraña que no lo hagas en el diario y que hayas fichado por Público.
Saludos.

 
At 30/1/08 12:39, Blogger David Soria said...

Partido destacadísimo de Flamini. Ya en la primera mitad puso un centro muy bien tocado para el gol de Adebayor, pero lo de la segunda parte fue colosal. Extraordinario su tanto, me levanté de la silla para celebrarlo con las manos en la cabeza y una sonrisa en la cara. No sé si fue una reacción exagerada pero para mí la categoría del gol lo merecía.

Saludos!

 
At 30/1/08 12:43, Blogger David Soria said...

Perdón por repetir, pero me acabo de acordar del comentario de Jose David Lopez sobre las plataformas extrajenras. La verdad es que ese tema me está interesando desde hace algún tiempo. Así que si me puedes dar algún detalle sobre el tema te lo agradecería. Quizá hay más gente que como yo está interesada. Disculpa si abuso de confianza xD.
Saludos

 
At 30/1/08 13:13, Anonymous Anónimo said...

Lo de las televisiones es un escandalo. Cada vez parece mas claro que se compraron los derechos para que no los tuviera la competencia. Siempre se ha dicho que a mas competencia mejor para el usuario final, pero ya vemos que en esta ocasion no es asi.

Sobre Flamini, ha dado un paso adelante muy grande este año, creciendo muchisimo como jugador. Mi hermano me decia ayer, va a resultar que al final es bueno. Y parece que sí. Pena que a Theo no le respeten las lesiones para que tb de ese paso adelante.
Pero vamos, eso de la mejor pareja de medios...
Creo que el fichaje de Hargo con el united fue acertadisimo, y en cuanto le respeten las lesiones y empiecen a jugar cada 7 dias él y Scholes... Es otro nivel

Saludos

 
At 30/1/08 13:25, Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta la premier, pero me parece un síntoma de inferioridad clara el que las teles den más partidos de premier que de nuestra propia liga. Cada vez estoy más convencido de que nuestra liga está empeorando a pasos agigantados, y es una lástima.

 
At 30/1/08 13:44, Anonymous Anónimo said...

Y la premier todo lo contrario, continua su expansion. Eso es una liga bien gestionada, bien trabajada y bien vendida. Preven que la proxima vez que se negocien los contratos televisivos, se ingrese más por derechos internacionales que por los nacionales. Y eso que alli las teles les pagan una verdadera pasta. En la Liga (antes la liga de las estrellas) los derechos internacionales son irrelevantes

 
At 30/1/08 14:36, Blogger Arousa Fútbol 7 said...

Lo de tve es bastante triste pero no tiene parangón con los miserables de digital + que su mejor oferta deportiva es la liga rumana....cobrando un pastón, por favor, y eso es serio?

Estoy de acuerdo con que Adebayor en estos momentos es uno de los 5 mejores en su puesto, no hay discusión.

Quería preguntar a Axel y al resto vuestra opinion sobre Theo Walcott.

Para mi ahora mismo es un jugador de tercera división, extremadamente sobrevalorado. Elige siempre mal, cuando tiene que conducir, pasa, cuando tiene que intentar el uno contra uno, centra....cuando centra siempre lo hace mal, su capacidad de elección es pésima y no se hasta que punto eso se puede mejorar.
es muy joven y es muy rápido pero en la actualidad es sólo eso y a mi me parece que no basta. Yo no lo veo y me cuesta bastante verlo en el futuro como buen jugador.

 
At 30/1/08 14:44, Anonymous Anónimo said...

@ arousa

i el calcio. digital + tambien da parte del calcio. y no se si dara la bundesliga y la ligue one.

 
At 30/1/08 14:50, Anonymous Anónimo said...

Axel, LA DIAGONAL CLICHY OTRA VEZ, y no se enteran los equipos. Ayer le costó el tercero al Newcastle.

Con este mecanismo el Arsenal va a solventar muchos partidos.
Ayer la intentó en tres ocasiones y una de ellas le salio perfecta. Saque de falta a la espalda de Caçapa-que ayer se enteró de bastante poco-, en esta ocasión para Bendtner y llegada de segunda línea de Cesc.

Enorme el partido de Mathieu Flamini y horrible el manejo de la banda izquierda defensiva del Newcastle.El Arsenal entendió a la perfección donde estaba el partido y percutía una y otra vez por esa zona. Mal N´zogbia midiendo, casi siempre mal posicionado, y aprovechando sus subidas para presionarle y tirarle el balón a la espalda.

La entrada de Burton- a ver si nos hablas un poco de sus problemas personales, porque están cortando una carrera que podría haber prometido- cerró un poco el agujero.

Respecto a las televisiones, está claro que los que amamos el fútbol estamos dispuestos a pagar para obtener retransmisiones de calidad. Por eso no nos gustó la adquisición de TVE de los derechos.

 
At 30/1/08 15:01, Blogger ignashevich said...

Lo curioso es que en La2 de TDT también se viera "59 segundos" versión catalana. Lo digo porque hasta hace poco en la TDT se cogía La 2 Española (sin desconexiones). Y con lo fácil que hubiese sido darlo por TeleDeporte...

 
At 30/1/08 15:03, Anonymous Anónimo said...

En Digital + dan la liga española, la Serie A,la Bundesliga y las ligas francesa,portuguesa,holandesa, argentina,braasileña. Además de la Champions y LA EUROCOPA.
Yo creo que Wenger se equivocó pagando una barbaridad al Southampton por Walcott,cuando aun no había echo demasiado. Pero lo más sorprendente es su lenta progresión. En los dos años que lleva en el Arsenal no ha terminado de explotar y apenas le recuerdo un par de partidos buenos. Diaby es un jugador válido para el Arsenal,si juega en su puesto natural que es el de mediocentro. Y Adebayor está entre los mejores delanteros de la actualidad.

 
At 30/1/08 15:09, Anonymous Anónimo said...

Barton es un caso perdido. Hace dos años se peleó con un compañero del M.City,y le mordió una mano. Tambiénapagó un cigarrillo en la cara de un jugador del filial en unas fiestas navideñas,entonces estaba borracho. Recordad que en 2006 mostró el culo a los aficionados del Everton,en su propio estadio. Y el año pasado terminó la temporada apartado del equipo,después de que le diese una paliza a Ousmane Dabo,que tuvo que ir al hospital. Por cierto,un hermano suyo está en la cárcel por estar involucrado en el asesinato de un chico de raza negro. No va a llegar muy lejos,este internacional inglés

 
At 30/1/08 15:18, Anonymous Anónimo said...

HOLA AXEL, ES LA PRIMERA VEZ Q TE ESCRIBO, AUNQUE TE SIGO DESDE Q ESTABAS EN TIEMPO DE JUEGO.
SOLO UNA PREGUNTA:
¿HAST CUANDO TIENE TVE LOS ERECHOS DE LA PREMIER? ES UNA PENA LO Q ESTAN HACIENDO CON LA MEJOR LIGA DE EUROPA.
UN SALUDO Y VIVA EL SEVILLA!!!

 
At 30/1/08 15:53, Anonymous Anónimo said...

@ sergio

Joder con el Barton. Menuda pieza. Lo que sabe más mal es que tenia maneras, si no fuera por esa cabeza loca que tiene...

 
At 30/1/08 15:59, Anonymous Anónimo said...

Creo que tve tiene derechos por tres años,por lo que se le acabarían al término de la temporada 2009-2010.
Áxel:¿Qué te parece el futuro de Fran Mérida y de Drenthe? A mi me parecen dos talentos enormes con algunos problemas de actitud en el caso del holandés,y Mérida recuerda bastante al Cesc que apareció en el Arsenal con 17 años, aunque su irregularidad y falta de carácter me ofrecen algunas dudas.
Un saludo.

 
At 30/1/08 16:15, Anonymous Anónimo said...

Áxel:¿Qué te parece el fichaje de Hutton por el Tottenham,no es una barbaridad pagar 10 millones de euros por él?
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha advertido a Polonia y Ucrania, los países anfitriones de la Eurocopa de 2012, de que deben de acelerar los preparativos y las obras que albergarán la competición.

 
At 30/1/08 16:41, Anonymous Anónimo said...

Hutton es muy bueno.Se habia rumoreado para el United incluso. Muy buen fichaje. Me parecen bien pagados esos 10 millones de euros, ademas creo que Chimbonda no les acababa de dar garantias en ese lateral a los spurs. Sin duda un gran refuerzo, lastima que no vaya a manchester united.

 
At 30/1/08 18:31, Anonymous Anónimo said...

Hemos hablado aquí sobre la calidad y las posibilidades de Diaby,pues bien,acaba de anunciarse su ampliación de contrato hasta 2012. Además Flamini ha dicho qu su prioridad es firmar un nuevo contrato con el Arsenal. Mientras tanto,su representante está hablando con el club. Sería una muy buena noticia que Flamini renovase.
@ "lama" Hoy por hoy,el Arsenal es ligeramente favorito al Milan, tanto por calidad como sobre todo por momento de forma. Sin embargo, creo que las opciones de los rossoneri pasan por jugar una eliminatoria de fútbol táctico y en especial,beneficiándose de jugar la vuelta en casa.

 
At 30/1/08 18:40, Anonymous Anónimo said...

Por cierto,acabo de enterarme de que Wenger ha fichado a un nuevo joven. Ha fichado a Luke Freeman, un chico de 15 años,procedente del Gillingham. Ya debutó con los juveniles del Arsenal el pasado sábado. He leído las palabras del alsaciano que dicen algo así como: "Es un joven con gol,carácter y gran personalidad. Tiene 15 años,y necesitamos ser pacientes con él,pero él es un interesante proyecto". Veremos que resultado les da,aunque como siga así al Arsenal se le van a acumular muchos jóvenes talentos, motivo por el cual ya se tuvo que ir este pasado verano el italiano Lupoli,que se fue a la Fiorentina,y que acaba de ser cedido al Treviso,de la Serie B.

 
At 30/1/08 18:53, Blogger fonsito said...

hola axel,un par de cuestions.primero,ke me puedes decir del estado de los terrenos de juego en sudafrica,con vistas al mundial,porke si estan tan mal como el de accra,habra mas de una sorpresa,y la temperatura y humedad sera influyente.y otra,kien te esta sorprendiendo mas gratamente ke no entrara en tus quinielas y kien te esta decepcionando,jugador y equipo en ambas.gracias por todo y un saludo.

 
At 30/1/08 18:54, Blogger Àxel Torres said...

Freeman, increíblemente, llegó a debutar en noviembre con el primer equipo del Gillingham. Jugó tres ratitos. Suena a Walcott II, y supongo que no querrán repetir errores. De momento, en la web del club no es ni portada. Cuando llegó Theo, había varias noticias dedicadas a él y hasta vídeos con sus goles en Southampton. También es cierto que se había generado un "boom" porque lo querían los otros grandes.

Yo también creo que Flamini se quedará. Aunque entiendo que quiera negociar un contrato a la altura de lo que es ahora, titular indiscutible y pieza fundamental.

Hutton es un lateral interesante, que sube bien la banda, pone buenos centros y mejora el nivel defensivo de Chimbonda. Algo caro, sí, pero así está el mercado. Lo raro es que Manuel Da Costa salga por 4,5.

@ pasando revista

Escribo para Público porque me presentaron una oferta y la acepté. Para escribir en Marca no la tenía. Mi vinculación es únicamente con la radio, aunque en verano me propusieron hacer la Guía y también dije que sí, pero era una cosa puntual y que no tiene relación con el periódico, lo elabora otra "sección" de la empresa.

 
At 30/1/08 20:15, Anonymous Anónimo said...

Pues Camerún se clasifica para la siguiente fase y Eto'o que va camino de ser pichichi del torneo.
Poco antes había terminado el Fiorentina-Lazio de Copa de Italia,en el que la Lazio ha ganado 1-2 y se clasifica para semifinales. Han sido titulares dos de sus refuerzos:Rolando Bianchi y el defensa rumano Radu,que es un buen fichaje. En unos minutos disfrutaremos con la resolución del Juve-Inter.

 
At 30/1/08 22:59, Anonymous Anónimo said...

Benitez sigue cosechando fracasos en la Premier, nueva derrota, ya no recuerdo cuando ganaron por última vez... Cristiano Ronaldo es la antítesis, todo lo que toca lo convierte en oro... 2 goles hoy.

Respecto a lo de la desconexión de la 2 me pareció lamentable y cosas que no escribo aquí porque no quiero insultar a nadie. Vivo en Catalunya y fue algo desconcertante.

Por cierto, el Manchester-Arsenal de FA Cup creo que se juega un Domingo a las 17:00h. Si es así, nos quedaremos sin verlo en La Sexta, ya que a esa hora emiten el incomprensible "minuto y resultado"

 
At 30/1/08 23:14, Blogger Max Webos said...

Pues si que es una verguenza que corten un partido a la mitas, si no lo quieren poner que no pongan, pero que no hagan estas bobadas.

 
At 30/1/08 23:21, Anonymous Anónimo said...

Pues creo que el Manchester-Arsenal es el sábado 16 a las 18:15 h española. El Liverpool está hundiéndose y pinta muy mal para los 'reds' la eliminatoria contra el Inter. Mucho tienen que cambiar las cosas,porque sino el Inter puede darle un baño al defensivo Liverpool de Benítez.

 
At 30/1/08 23:40, Anonymous Anónimo said...

Vale, leí en otro sitio que era a las 17:00h el Domingo, espero que tengas razón, sergio.
No os perdáis el gol de Cristiano Ronaldo hoy (el segundo de los suyos):

http://www.d1g.com/video/show/1739519

 
At 30/1/08 23:48, Anonymous Anónimo said...

Esos golazos en disparos de falta son ya un clásico de Cristiano Ronaldo que hoy por hoy es el mejor futbolista del mundo. Cumple 23 años el próximo martes y está en condiciones de convertirse en uno de los grandes de la historia del fútbol. Está claro que en la cumbre están Pelé,Di Stefano,Cruyff y Maradona.Con Zidane que podría ser incluido en esta lista. Aunque debe mantenerse centrado en el fútbol y que no le pase lo mismo que a Cristiano Ronaldo. Hoy ha habido jornada de Premier pero lo más interesante ha sido el Juve-Inter de Copa Italia. 2-3 para el Inter,y con dos golazos de Balotelli,el nuevo crack de la cantera neroazzurra.

 

Publicar un comentario

<< Home