martes, abril 08, 2008

El desenlace de la trilogía

El tercer capítulo de la trilogía Arsenal-Liverpool se proyecta esta noche en Anfield. Es el más esperado, porque contiene lo esencial: el desenlace. Tras dos partidas de ajedrez en las que dos estilos distintos no se hicieron daño –o al menos no el suficiente para desequilibrar la contienda-, hoy no hay empate posible. Aunque sea por penaltis, aunque sea por el valor doble de los goles en campo contrario, habrá un ganador. El escenario, un templo legendario bautizado por Wenger como “el estadio más ruidoso del mundo”. Un aliado para el bloque de Benítez, que juega con el factor psicológico de sentirse casi invencible en su santuario. Pero Adebayor desafió en la rueda de prensa al valor añadido de la mística: “Ya jugamos aquí el año pasado en FA Cup y en la Carling y creo que el ambiente será similar”. El togolés afirmó que “los jugadores estamos preparados. Cesc Fàbregas está preparado. Flamini está preparado”. Digamos, pues, que el corazón y el cerebro de los gunners están listos para afrontar la batalla.

(Artículo aparecido en Público el 08/04/08. Pinchar en el enlace para seguir leyendo. Los partidos podrán seguirse en una edición especial de Marcador Internacional en Radio Marca que empezará a las 20:00).

Etiquetas:

17 Comments:

At 8/4/08 01:04, Blogger Antonio Ramos said...

Gran noche de Champions en las Islas Británicas! A ver quien se lleva finalmente el gato al agua! Estaremos atentos y te escucharemos por radio Marca! Saludos crack!

 
At 8/4/08 01:45, Anonymous Anónimo said...

axel...no te parece...que la trayectoria de adebayor es de mencionar...

wenger le ha sabido encauzar para un rol determinado en el arsenal, y ha sacado mucho jugo de el.

otro nombre similar, que espera para dar el salto a un grande, es Bafetimbi Gomis...

sigues con el mismo pensamiento sobre el, como el que te llevo a hacer un post sobre el jugador del saint etienne¿?...

para mi crece en cada partido, se le ve mas participativo, este finde, participo en dos goles ante el le mans, marco uno y dio la asistencia del otro.

para mi seria muy buena opcion para suplir a henry, en el barcelona. ya que daria el perfil de killer, y el verdadero necesitado, de delantero pivote.


por mi, mejor que pasase el arsenal y el fenerbache, aunque creo que el barça contra el manchester lo tendra crudo..(desconfio de pasado mañana de todas maneras)...

ya que encontrarnos al liverpool en una hipotetica final, seria, teniendo a benitez, una putada, y perdon por la palabra...pero es lo que hay.


un saludo!...ronni: everyday i love you less and less...esto se lo dice a laporta!

 
At 8/4/08 09:01, Blogger EFFEnberg said...

Abran sus apuestas!!!

Liverpool 2 - Arsenal 0

Chelsea 4 - Fenerbahçe 1

 
At 8/4/08 11:20, Blogger Àxel Torres said...

@ j_division

Por supuesto que sigo pensando lo mismo sobre Gomis. Este año ya ha superado la cifra de goles del pasado. Se habla algo menos de él porque ya no es una novedad, pero creo que sigue jugando a un gran nivel. Leí en "France Football" que la directiva le prometió venderlo si llega este verano una buena oferta.

 
At 8/4/08 11:29, Blogger Miguel Angel "almunia" said...

Axel he encontrado a un jugador parecido a Kuyt. El parecido es con Olles. Dos jugadores que ahora están en banda, están todo el partido corriendo, peleando todos los balones...sin duda dos grandes jugadores de equipo. Que te parece?


Apuesto por el Liverpool, hoy va a ser la noche de Torres.

PD.: Haber si vamos a hacer playoff...jaja Visca el Sabadell!!!

 
At 8/4/08 13:08, Blogger David Soria said...

Mi porra particular (seguro que me equivoco jeje)
Liverpool 1-2 Arsenal
Chelsea 2-2 Fenerbahçe

Noches como estas de Champions la verdad es que son preciosas, llenas de emoción entre grandes equipos. Ojalá los "Wenger Children" tengan suerte.

Por cierto Axel, repasando la Premier rusa es llamativo el liderato del Rubin Kazan. ¿Qué opinión tienes de los de Tartaristán?

Saludos!!

 
At 8/4/08 13:33, Blogger EFFEnberg said...

@david soria

Me permites opinar sobre el Rubin? No me sorprende nada. Están haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo, los resultados se verán en poco tiempo, como la cosecha que está recogiendo el Zenit, después de trabajar bien.
Menudos dos treintañeros tiene en la delantera: Milosevic y Rebrov.

 
At 8/4/08 13:42, Blogger David Soria said...

@effenberg

Gracias por tu opinión, desde luego que te permito decir lo que quieras xD. Ciertamente sus temporadas, desde su ascenso en 2003, están trayendo buenas clasificaciones. Eso es señal de que el trabajo hecho es bueno. Y ojo, han ganado fuera a Lokom. y a Zenit! La lástima es que de momento no tengo posibilidad de ver partidos suyos.

Si quieres pasarte por mi blog he escrito un poco sobre el Rubin

Saludos!!

 
At 8/4/08 13:58, Anonymous Anónimo said...

Mis pronósticos:

Liverpool 3-1 Arsenal
Chelsea 1-1 Fenerbahçe

Lo siento por los gunners, pero sigo pensando que, en noches como esta, el Liverpool no falla. Y en el otro encuentro, creo que el Fenerbahçe dará la sorpresa.

 
At 8/4/08 15:07, Anonymous Anónimo said...

Liverpool 0 - 0 Arsenal
Chelsea 3 - Fenerbahçe 1

 
At 8/4/08 15:58, Anonymous Anónimo said...

axel espero que siga pasando desapercibido bafetimbi gomis para los periodistas madrileños...asi que nada de hablar de el para el periodico marca o publico Eh! jej

me encantaria que lo fichase un club español, a poder ser el sevilla o barcelona, no hace falta explicarlo no?

 
At 8/4/08 16:42, Anonymous Anónimo said...

Por el bien del fútbol espero que pase el Arsenal, pero me da que el Liverpool ya tiene mucho ganado (desastre!)

 
At 8/4/08 19:04, Anonymous Anónimo said...

Arsenal y Liverpool se conocen muy bien y se tienen mucho respeto , esperemos que no se repita otro empate a uno . Creo que Benítez va a sorprender a Wenger utilizando a Crouch y por ahí puede venir la victoria del Liverpool .

 
At 8/4/08 19:45, Blogger Pol Gustems said...

es difícil hacer pronóstico para ambos partidos. Aún así, voy a lanzarme.

Benítez ha ganado dos veces la partida a Wenger en los dos últimos partidos. Sin embargo, no se que me da que hoy va a ser distinto. Si aparece el Cesc de las grandes ocasiones, el Arsenal tendrá mucho ganado. De todos modos, .. 1-1 prórroga y penaltis.

Y del Fenerbache no me fio nada. Si gana el Chelsea creo que será por 1-0 y gracias. La sorpresa turca la veo más por el 0-0 que ganando en Stamford Bridge.

 
At 8/4/08 20:11, Anonymous Anónimo said...

Que asco de alineacion de Wenger... Que no este Van Persie por la lesion lo puedo admitir, pero que salga Diaby y no Walcott... El Liverpool con todo, espero que no se metan atras y se viva un autentico partidazo

 
At 8/4/08 20:44, Blogger Otaku said...

Que grande un marcador internacional en esta noche de champions. gracias axel por hacernos disfrutar, gracias por hacer realidad lo que muchos soñamos durante años poder disfrutar del futbol internacional en español y por profesionales. suerte crack!

 
At 9/4/08 00:50, Anonymous Anónimo said...

Escandaloso el fallo del juez de línea hoy. Escandaloso el penalty de Hleb en la ida.

Eso sí, la prensa española solo hablará de Benitez (ha perdido claramente la partida, pero los regalos arbirtrales le han vuelto a ayudar) y del golazo (ilegal) de Torres

 

Publicar un comentario

<< Home