sábado, mayo 24, 2008

Las finales de Copa cierran el curso

Etiquetas:

13 Comments:

At 24/5/08 13:49, Blogger Drusty said...

Buena final la que se juega hoy en Italia, donde se puede ver?

Saludos Axel
< El mercadillo del fútbol >

 
At 24/5/08 13:50, Blogger er_capi said...

Muy buen partido el de esta noche en Italia, de esos partidos en los que van a saltar chispas. Espero que la Roma levante la copa, me encanta este equipo y su propuesta de futbol.
Por cierto Axel, ahora que parece que los dos grandes de España van por un delatero, ¿qué opinión tienes de Vucinic? Creo que podría ser más rentable que otras opciones de las ue se habla y me parece un muy buen jugador.
En el anterior post te preguntaron también por Elano Blumer, siempre me gustó este futbolista, me parecía un jugador muy interesante por derecha, aunque cuando le he visto con Brasil con Dunga se le veía más como un centrocampista trabajador...
Un saludo!!

 
At 24/5/08 14:11, Blogger Garrincha said...

@ Drusty

En Canal Plus lo pasan en directo. Sino siempre nos quedan rojadirecta y demás.

Yo voy contracorriente, espero que gane el Inter, y si puede ser por goleada, que les tenemos muchas ganas a la Roma. En Francia me da igual el resultado, y en Escocia ojalá el Queen of the South dé el bombazo.

Un saludo!

 
At 24/5/08 15:34, Anonymous Anónimo said...

buenas finales, lastima que no las pueda ver. Pero ver el cataluña-argentina vale la pena.

 
At 24/5/08 19:27, Anonymous Anónimo said...

Avram Grant ha sido despedido del Chelsea, incluso se habla de un retorno triunfal de Mourinho. Los próximos días serán interesantes.

 
At 25/5/08 14:22, Blogger Pol Gustems said...

y Hull City a la Premier! A mi me ha sorprendido bastante, puesto que veía al Bristol más sólido. Aunque los 4 goles que metieron en semifinales de play-off asustaron.

En cuanto a las finales, el Lyon la gana por fin. Es increíble como con un dominio tan grande de la Ligue 1 Orange en la última década, no hubiera ganado ninguna Coupe de France. Si no recuerdo mal (lo miré la semana pasada) creo que la última que ganaron fue en 1973. Bien por la Roma y Mancini que tiene todas las de irse. Vucinic me encanta.

SAludos Àxel!

 
At 25/5/08 19:57, Blogger er_capi said...

Gilardino a la Fiore... y contactos avanzados por Barzagli y Vargas... buen equipo la Fiore para su añito en Champions...

 
At 25/5/08 21:19, Anonymous Anónimo said...

con perdón Àxel, pero vaya mierda de artículo

 
At 26/5/08 00:49, Anonymous Anónimo said...

¿A qué vino eso Sergio? Yo no vi un mal artículo... Muy acertado lo de las paradojas de Francia p.ej.

 
At 26/5/08 10:56, Blogger O Tolo Manolo said...

Sergio a lo mejor es absurdo, pero ¿se te ha ocurrido pinchar con el ratón sobre el artículo para seguir el enlace y leer el artículo completo en público?
Está claro que es un artículo más informativo que de opinión, y no pasará a la historia, pero algo habitual de este blog mezclar la información de fútbol internacional con la opinión (subjetiva cuando se trata del arsenal jejeje, pero apasionada). Creo que Axel no necesita que nadie le defienda, y además creo entender que es una broma que no se te ha entendido bien...

 
At 26/5/08 15:41, Anonymous Anónimo said...

Me quedo absolutamente anonadado ahora que acabo de leer los comentarios.
He de aclarar que el Sergio que suele comentar los magníficos artículos de Áxel no escribió semejante tontería.
Parece ser que algún graciosito se dedica a decir tonterías usando el nombre de un habitual lector de este blog, como soy yo: el verdadero Sergio, al que nunca leereis con semejantes faltas de respeto y/o educación.

 
At 26/5/08 17:11, Blogger EFFEnberg said...

Menos mal que el Rangers salvó los muebles ante un más que digno QotS.
Una pena que Novo no entrara siquiera en una convocatoria de amistoso con la "roja", es un crack. Por cierto, tiene malas pulgas o fue un cruce de cables lo de la final???

 
At 26/5/08 19:14, Anonymous Anónimo said...

si que lo leí ,pero podría haber hablado de más cosas ... hablar de alineaciones, cual es su favorito ...

 

Publicar un comentario

<< Home