miércoles, octubre 03, 2007

Artículos del 03/10/07 en Público

Abramovich: la ambición sin límite

Ujtá. Ciudad industrial situada en el noroeste de Rusia. A unos 2.000 kilómetros de Moscú. Poco más de cien mil habitantes. La vida transcurre como pasada por un filtro grisáceo. Todo parece lejos, todo está lejos. Los días se suceden lentamente mientras las fábricas locales van extrayendo petróleo cerca del río. Aparentemente, hablar de un sitio como este en un periódico español suena raro. Pero allí creció y estudió Roman Abramovich.

(Pinchar en el enlace para seguir leyendo)

-----------------------------------------------------------------------------------

Goran Pandev, el heredero del gran Pancev

La Lazio post-Cragnotti no tiene nada que ver con aquel superequipo que, construido a partir de los millones de la multinacional Cirio, logró ganar la Recopa del 99 y la Serie A del 2000. Se fueron los grandes nombres –los Nesta, Nedved, Vieri, Salas, Crespo- y llegaron los tiempos de la humildad. Y con ella, con un muy buen entrenador –Delio Rossi- y con mucho trabajo, el equipo romano ha logrado volver a la Champions con un meritorio tercer puesto conseguido en la temporada del Moggigate.

(Pinchar en el enlace para seguir leyendo)

Etiquetas:

2 Comments:

At 4/10/07 00:41, Blogger Carlos Torralba said...

Geniales ambos artículos, tus mejores son aquellos en los que hablas de algo de historia mundial y geografía como en el de Abrahmovic. Dejas claro que no sólo el fútbol te interesa en esta vida.

Acertadísimos ambos, especialmente el de Pandev, pero te equivocaste al pensar que sería titular Scheva.

www.goleneldescuento.blogspot.com

 
At 4/10/07 12:36, Blogger Jesús Sousa said...

Gran delantero el macedonio Goran Pandev, si señor, espero que siga marcando muchos goles

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home