sábado, febrero 23, 2008

Juande ya puede ser campeón en Inglaterra

Etiquetas:

42 Comments:

At 23/2/08 09:17, Anonymous Anónimo said...

Go go Tothenham.2 a 1 Berbatov y Malbranque,Lampard de penalti

 
At 23/2/08 10:29, Blogger Alberto said...

Partido interesante. Pero pienso que Juandre Ramos ha roto la tradició de la Carling al alinear a los jugadores titulares, ya que esta es una competición en la que se suelen poner los suplentes. La verdadera copa inglesa es la Fa cup. Pero igualmente esta haciendo un muy buena tempo en su nuevo periplo por Inglaterra.

PD: Axel te quiero comentar una cosa. Soy del blog de Pinceladas de Futbol. Este blog ha cambiado de dueño. El anterior me dijo que tenía una entrevista pendiente contigo. Me dijo que te había enviado las pregunas. ¿Es eso Cierto? Y si es cierto, ¿Cuándo l enviaras las respuestas?

 
At 23/2/08 12:27, Blogger ignashevich said...

Áxel, me han pasado una web que seguro que te interesa.

http://www.goalzz.com/main.aspx

Saludos

 
At 23/2/08 12:32, Blogger ignashevich said...

No sé si la conocías. Yo no. A parte de que incluye TODAS las Ligas y Copas del Mundo. En algunas también se dice por qué cadenas se emiten y te enlazan con la web de la tv en cuestión. Me han dicho que funcina como livescore, eso habrá que verlo.

 
At 23/2/08 14:00, Anonymous Anónimo said...

¡Dios! ¿Qué le ha pasado a Eduardo? Parece muy grave.

 
At 23/2/08 14:13, Anonymous Anónimo said...

¿Por que canal televisan la final de la Carling? En la web que ha dicho ignashevich pone que por La2. Mucho mejor livescore, cierto que hay mucha información y de todos los campeonatos y torneos, pero es un lio y te puedes volver loco para encontrar lo que buscas.

PD: gracias de antemano. ¡Axel eres una puta máquina!

 
At 23/2/08 14:24, Blogger Frank757 said...

La 2 da la final de la Carling Cup. Al menos asi aparece en la programacion oficial de La 2 en la web de RTVE.

Un saludo!

P.D. "Pincho" McFadden.

 
At 23/2/08 15:03, Anonymous Anónimo said...

Para esta tarde el Liverpool - Middlesborough no¿¿

Tengo ganas de ver a Dowming y comparar a Mido con los delanteros de Egipto (seleccion).

 
At 23/2/08 15:15, Anonymous Anónimo said...

Lo de Eduardo da Silva dicen que la Premier ha 'censurado' las imagenes por lo graves que eran y los jugadores del Arsenal estaban preocupadísimos, Cesc llorando.. Algo gravísimo para su carrera.

Gol del Birmingham y luego el Arsenal ha remontado con goles de Theo Walcott

 
At 23/2/08 16:04, Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver la imagen de la lesión de Da Silva y es de lo más fuerte que he visto nunca sobre un campo de fútbol. Un día durísimo para el Arsenal, tanto por la lesión como por los 2 puntos perdidos de penalty en el minuto 94. Haga lo que haga el Manchester, me reafirmo en lo que vengo diciendo, mi favorito es el Manchester (salvo quizás si no gana al Arsenal en Old Trafford).

 
At 23/2/08 17:09, Anonymous Anónimo said...

Axel te repito la pregunta que te hice hace unas semanas cuando te preguntaban por el mejor portero del mundo.Quien crees que es para ti el mejor del mundo ya que para ti no lo es Casillas????????

Un saludo!!!!!!!!!!!!

 
At 23/2/08 17:30, Anonymous Anónimo said...

Estoy impresionado por la entrada a Eduardo, deberian de expulsar a Taylor por el mismo tiempo que le tome a Eduardo regresar a jugar.

 
At 23/2/08 17:33, Blogger el hombre del futbol said...

Una mala tarde para el juego limpio, puesto que la lesión de Eduardo es gracias a una entrada criminal. Muy merecida la roja para Taylor y además no debería volver a jugar durante años. También me gustaría denunciar las entradas de karate que Tim Wiese ha hecho contra el Eintrach Frankfurt.

Un saludo Áxel. A ver cuando me invitas a ver al Sabadell.

 
At 23/2/08 17:35, Anonymous Anónimo said...

Porque el Niño no hace esto en laUEFA Champions League?????


Liverpool vs Middlesbrough

Fernando Jose Sanz Torres (28)
Fernando Jose Sanz Torres (29)
Fernando Jose Sanz Torres (61)

 
At 23/2/08 18:01, Anonymous Anónimo said...

Porque los defensas y porteros de la Premier son unos amigos. Nivel pésimo.

No obstante, era lógico pensar que Torres lo haría muy bien en el Liverpool. Es su equipo ideal.

 
At 23/2/08 18:06, Anonymous Anónimo said...

Para ver una imagen escalofriante del tobillo de Eduardo pasaros por
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=596737

Es impresionante como de doblado tiene el tobillo. Es de las lesiones más escalofriantes que recuerdo. La otra que me impactó muchísimo fue la que sufrió Djibril Cissé en un amistoso frente a China previo al Mundial 2006 en el que se le dobló la pierna como no te puedes ni imaginar.
Lo peor de esto es que la bestia que provoca estas lesiones se va de rositas. Expulsado y poco más . En acciones tan detestables como estas los causantes debían ser sancionados hasta que el jugador volviese a los terrenos de juego o que se le sancionase con una cantidad considerable de partidos.

 
At 23/2/08 18:07, Anonymous Anónimo said...

A Torres le va la premier y el estilo Liverpool, como anillo al dedo.Y si no recordar que siempre se salia ante el Barça,porque jugaba en el Camp Nou al contraataque.
Que putada lo de Eduardo Silva.Para el primero,para el Arsenal y para Croacia en la Euro parece, pierna rota.9 meses o 1 año, y haber como vuelve.
A ver si alguien consigue buenas imagenes de la entrada, porque podria ser castigable para Taylor

 
At 23/2/08 18:22, Blogger Alvaro said...

Y Da Silva puede dejar de jugar al fútbol.

 
At 23/2/08 18:23, Anonymous Anónimo said...

¿Alguien sabe algo de lo que pasa en el Inter? Parece ser que Materazzi(emblema del club) e Ibrahimovic(estrella del club) no se hablan.

@anónimo
Es difícil conseguir imágenes en video,porque la television(creo que era Sky) ha censurado inmediatamente por la dureza y porque hiere la sensibilidad.

 
At 23/2/08 18:45, Anonymous Anónimo said...

vaya jugadita se a marcado cristiano.....

 
At 23/2/08 19:02, Anonymous Anónimo said...

por cierto no hay derecho a lo que le han hecho a eduardo!!!!!vaya hijo de puta el taylor, malnacido.

 
At 23/2/08 19:15, Blogger Ivan Pedreira said...

Axel eres el mejor,no cambies nunca y sigue triunfando que te lo mereces.
P.D a la carpeta de Favoritos va tu blog.

 
At 23/2/08 19:34, Anonymous Anónimo said...

me parece que croacia queda descartada como posible revelacion de la euro.....

 
At 23/2/08 19:53, Anonymous Anónimo said...

Aparte de que lamento mucho la lesión de Edu, y me cabrea mucho la entrada de Taylor (yo le metería una buena sanción), creo que no es bueno que Sky haya censurado las imágenes, que vale, podrían herir sensibilidades, pero sí puedes mostrarlas, tienes que hacerlo. Porque por ejemplo, ahora, los comités que tengan que sancionar a Taylor no tendrán pruebas, sólo la imagen de la pierna rota de Da Silva, sería necesario ver cómo sucede, aunque no nos guste. Si cuando salta un striker tenemos que soportar ver al tío en pelotas y no se censura casi nunca, ahora tampoco; al menos yo lo pasé mal durante esos 10 minutos en los que el croata ni se movía y sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza y rezaban, sin saber qué le pasaba.

 
At 23/2/08 19:56, Blogger el hombre del futbol said...

Aunque Eduardo esté lesionado Croacia podría hacer un buen papel en la Euro. No creo que sea necesario recordar que tienen a Niko Kranjcar, a Mladen Petric, a Vedran Corluka, etc.

Un saludo Áxel. Coméntame si estás de acuerdo conmigo.

 
At 23/2/08 20:09, Anonymous Anónimo said...

@chus

ay una imagen que se deja ver un poco la herida en la pierna

http://www.goal.com/es-la/MediaImagePopup.aspx?Id=27538

 
At 23/2/08 20:38, Anonymous Anónimo said...

Me da igual el tropiezo del Arsenal, me daria igual si hubiese perdido con tal de que el HIJO DE PUTA de Taylor no jugase en su vida a esto que es un deporte no una carniceria. Se ve perfectamente que va a matarlo joder, pobre Dudu, gente asi da asco, esto no lo he visto en mi vida. Eduardo estamos contigo, recuperate!

 
At 23/2/08 20:41, Anonymous Anónimo said...

Lo habra aprendido de su desgraciado entrenador. En la web de El Mundo Deportivo podeis verlo, dice todo que Cesc rompe a llorar despues de ver la lesion.

 
At 23/2/08 22:15, Anonymous Anónimo said...

@ cristiano:

Uf, no había visto esa imagen. Quizá sirva de algo más, pero yo sigo pensanso que Sky se ha equivocado, se podrían mostrar las imágenes, aunque sin recrearse en ellas. Es una decisión complicada, pero todos deberíamos ver la bestialidad que le ha hecho Taylor.

 
At 23/2/08 22:52, Anonymous Anónimo said...

desgraciadamente, esas cosas pueden pasar en el fútbol, es inevitable

 
At 23/2/08 23:29, Anonymous Anónimo said...

Video de imagenes FUERTES!! no censurado por YOUTUBE.

EDUARDO ESTAMOS CONTIGO! GARRA Y FUERZA

http://www.youtube.com/watch?v=RpHufZEaFe0

 
At 24/2/08 00:45, Anonymous Anónimo said...

Me parece un poco infantil y fuera de sitio que la gente se dedique a buscar la escena o imagen mas fuerte de la lesion. Charlemos de futbol, que debates tenemos de sobra sobre la sancion que merece sancion, si fue acertado cortar ciertas imagenes, la importancia de la ausencia de Eduardo, sus opciones de recuperacion etc, etc.
Estar buscando la escena mas fuerte me parece tan triste como ciertos comentarios en algunos foros ingleses de hinchas alegrandose de la entrada por venganza del triumfo croata en Wembley.

 
At 24/2/08 01:34, Anonymous Anónimo said...

@ toni
La persona que se alegra de semejante lesión, por venganza del triunfo de Croacia no tiene sentimientos y realmente no es ni una persona normal. Estos hijos de... ,me gustaría saber si también se alegrarían si esto le pasase a sus hijos. Muy triste que todavía haya gente así.

 
At 24/2/08 02:01, Anonymous Anónimo said...

no dramaticemos

 
At 24/2/08 03:48, Anonymous Anónimo said...

Toni

Yo fui la persona que postie el youtube no censurado, viendolo de tu punto de vista, ahora si me da un poco de pena y verguenza haberlo hecho, pero no lo hice con la intencion de sensasionalismo. De igual forma es algo que no podemos evitar, este mundo es asi, los valores se han perdido. Realmente viendo el video, se me salieron las lagrimas, estoy a kilomentros de europa, soy de america y realmente senti un profundo dolor porque soy hincha del futbol mundial y que un chico de 24 años pierda todo su futura asi la verdad no puede quedar inpune y la mejor forma de crear conciencia y de que esto no vuelva a pasar como la ha pasado a muchos incluyenco PELE! es que se de aconocer eso si, sin sensasionalismo. Para nada apoyo la idea de alguien se alegre por la fractura de este chico.

Saludos Cordiales y mil disculpas si moleste a algun forista, bloggero con mi envio de imagenes fuertes. Si te parece borrar el comentario inicial que hice es la pagina de ustedes y estar de acuerdo con su decision

 
At 24/2/08 10:50, Anonymous Anónimo said...

Toni, creo que esto no pasaría si Sky no hubiera censurado las imágenes. Por otra parte, tampoco me parece comparable el buscar más información de la lesión con esos ingleses que dices que se alegran porque Eduardo es croata; no, si al final Taylor acabará siendo un héroe nacional, que patético...

 
At 24/2/08 12:56, Anonymous Anónimo said...

axel escribe algo sobre la victoria del liverpool ayer y los goles de fernando..el segundo es impresionante un abrazo axel

 
At 24/2/08 13:10, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=If9oyBH623s&feature=related


aqui dicen que no volvera ajugar en al menos tres años.

 
At 24/2/08 13:17, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=BukHpck04p8&feature=related

en este video hay una imagen terrible a los 52 segundos. se ve a eduardo gritando de dolor y taylor a pocos metros mirandole la pierna y con una risa sarcastica y cinica .dios mio.

 
At 24/2/08 13:27, Anonymous Anónimo said...

Tras haber declarado que Martin Taylor "no debería jugar nunca más al fútbol" por haber roto a Eduardo Da Silva, Arsene Wenger se ha retractado diciendo que le parecían "excesivas" sus declaraciones. El técnico del Arsenal admitió que su reacción "fue una calentura del momento".

 
At 24/2/08 13:39, Anonymous Anónimo said...

pero qué dices cristiano

 
At 24/2/08 13:42, Anonymous Anónimo said...

lo que ves anonimo

 

Publicar un comentario

<< Home