viernes, abril 14, 2006

La dificultad de centrarse

En este atípico viernes futbolístico veremos dos partidos que podrían ser muy grandes y que estarán absolutamente condicionados por las semifinales de Champions de la próxima semana. ¿A qué jugarán Barça y Villarreal cuando tienen un encuentro mucho más gordo a cuatro y cinco días vista? Y el Milan, ¿lo dará todo para derrotar a su eterno rival en el derbi lombardo? En este caso está en juego la segunda plaza y ahorrarse una molesta previa en agosto, pero ya vimos en los dos últimos encuentros del Arsenal que la distracción europea es difícil de superar. Incluso sabiendo que necesitaba ganar para no perder terreno en la lucha por la cuarta plaza, el equipo de Wenger se dejó cinco puntos en sus visitas a Old Trafford y a Portsmouth. El propio entrenador reservó a Henry en el primer choque y a medio equipo en el segundo (Eboué, Senderos, Gilberto, Cesc, Pires y Hleb). Parecía que la mente de algunos jugadores estaba dividida entre lo que sucedía en la costa sur y el reto amarillo del miércoles siguiente. Y para empeorar la situación, mañana se completa la trilogía previa a la Champions con la visita del West Brom a Highbury. Ya no puden ceder más puntos y el rival se está jugando el descenso, por lo que, pese a la diferencia de calidad, los "gunners" deberán poner los cinco sentidos para sacar adelante el encuentro. Donde no habrá distracción alguna será esta noche en Manchester. El United, con casi toda probabilidad, se situará a cuatro puntos del Chelsea derrotando a un Sunderland que confirmará su descenso. Estos sí que están centrados en su liga.

9 Comments:

At 14/4/06 20:38, Anonymous Anónimo said...

MI NOmbre Emerson

Hola a todos en especial a ti Axel.
Bueno un comentario por q el inter siempre ha sido y sera el equipo que mas feo juega en la Champions no comento del calcio por q no veo los partidos, por motivos de trabajo me entero por ustedes. Bueno pero te decia lo siguiente este equipo siempre juega horrible lo demostro con el Villareal, Axel por que crees, por el tecnico que es tan al estilo Italiano, por tradicion del Futbol del Inter, por que potencial lo tienen y de sobra.

 
At 14/4/06 21:30, Anonymous Anónimo said...

Roberto Mancini no es un entrenador defensivo, es de los más ofensivos de Italia, lo demostró en la Lazio y ahora en el Inter, Mirad el centro del campo, no hay nadie que sea destructor, todos son creadores, quizá ahí estuvo su fallo contra el Villarreal, en no poner a C. Zanetti a secar a Riquelme, puesto que ni Cambiasso ni Verón tienen las características para poder hacerlo.

Saludos.

 
At 14/4/06 21:38, Blogger Àxel Torres said...

Estoy bastante de acuerdo con Davidoff, el Inter juega sin medio centro defensivo puro, pero tampoco tiene un jugador en el centro del campo capaz de mandar y cambiar un partido. Es un equipo de apariciones, pero no de continuidad. Creo que se equivocan en la inversión del dinero, fichan más por nombre que por idea global de equipo. Y estoy de acuerdo en que lleva muchos años jugando realmente mal.

Por cierto, sorprendente 0-0 en Old Trafford en el descanso. O se ponen las pilas o tiran la Premier de la forma más absurda.

 
At 14/4/06 21:57, Blogger zaragocista said...

Lo estoy viendo y aora mismo esta al caer....estan encerrados los hombres del Sunderland

 
At 14/4/06 22:42, Blogger Salanova said...

Àxel te he puesto un link en mi blog.
Saludos

 
At 14/4/06 22:44, Blogger Àxel Torres said...

Atónito me he quedado. 0-0. Es la sorpresa del año.

 
At 14/4/06 23:08, Anonymous Anónimo said...

Increible, los red devils habían hecho lo más complicado y lo más sencillo no lo superan, han dilapidado las ya de por si escasas posiblidades que les quedaban, por lo menos para meter presión a los blues en el partido de mañana en Bolton, ahora no podemos fallar nosotros, si vencemos repetiremos campeonato, no se puede perdonar, hay que demostrar quienes son los auténticos reyes de Inglaterra.
Come on Chelsea!!!

 
At 15/4/06 13:14, Anonymous Anónimo said...

wenas axel. Keria saber kien te parece mejor extremo. Joaquin, cristiano ronaldo o arjen robben?
UN saludo para ti y el tirachinas

 
At 16/4/06 00:36, Blogger Chapu_Nocioni said...

El Arsenal ha ganado, a pesar de que el empató el West Brom justo después del doble cambio. Lástima que no jugó Cesc y que diga que igual no juega contra el Villarreal, parece un poco Mourinho el Wénger este, jejjejeje.
Me sorprende que Inamoto juegue tan poco en el West Brom.

 

Publicar un comentario

<< Home