viernes, octubre 12, 2007

Un equipo algo envejecido

Etiquetas:

10 Comments:

At 13/10/07 00:55, Anonymous Anónimo said...

Si que es una Selección que necesita un cambio de ciclo, pero aun así no te puedes fiar, son perros viejos.

No hay más que ver como Tomasson, en dos días, ha condicionado el partido de Ramos y Puyol. Aparte de una gran final, ha convertido el partido en un reto para los dos jugadores españoles y es una presión añadida.

A ver que partido vemos el sábado, la verdad es que lo afronto con optimismo, sobre todo si se confirma a Cesc e Iniesta en el once, aunque la linea ofensiva pierde el plus de calidad que le dan Torres y Villa.

Àxel, ¿sabes por qué el Liverpool busca refuerzos para invierno? Se rumorea que van tras Afonso Alves y Pascal Feindouno. A Afonso le he visto, pero que tal es el jugador de Saint Etienne? ¿Realmente necesita el Liverpool de estos jugadores con tanta urgencia?

 
At 13/10/07 13:00, Blogger Nacho said...

Axel podrias poner este link me harias un favor tremendo eres de mis idolos y me encantaria k estuviera mi blog
www.beticosuniverso.blogspot.com

 
At 14/10/07 01:32, Anonymous Anónimo said...

mañana juegan los brasileños en colombia, que nos deparará la nueva canarinha de Dunga ?

 
At 14/10/07 13:40, Anonymous Anónimo said...

Saludos Axel:

Tu crees que las victorias del Celtic contra el Milan o de Escocia contra equipos como Ucrania o Francia...son sorpresones???
lo digo porque mucha gente y parte de la prensa los considera asi...cuando yo pienso que son resultados previsibles..me gustaria conocer tu opinion..Gracias

 
At 14/10/07 15:55, Anonymous Anónimo said...

hola axel:

me podrias decir cual es la cancion que poneis en marcador internacional cuando hablais del calcio?esa es amiamo il calcio o algo de eso

gracias

 
At 14/10/07 16:58, Anonymous Anónimo said...

Hombre...la victoria de Escocia en París no era muy previsible. Lo demás sí es cierto.

 
At 14/10/07 18:14, Anonymous Anónimo said...

"Amiamo il calcio" es el ridículo nombre de la seccion. La canción se llama "Azzurro", la canta el popular cantante Adriano Celentano. La canción es vieja, del 1968, y muy popular aun hoy en Italia. La compuso Paolo Conte, un fantastico musico del Piemonte, en una epoca en que no era rico y componia musica para otros. En el mundial del 2006 la organizacion la utilizó para ambientar los partidos de Italia. La canción por cierto, no habla de futbol.
Ala, Forza Italia.

 
At 14/10/07 21:08, Blogger Àxel Torres said...

Hombre, Toni, al menos podrías firmar tus comentarios...

Estoy de acuerdo con yo81, lo de París no era nada previsible, lo demás sí podía entrar dentro de cierta lógica.

 
At 14/10/07 21:21, Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe como quedaron Mali y Togo?????Como esta la situacion de Mali para la Copa de Africa Axel????????

Un saludo!!!!!

 
At 15/10/07 17:52, Anonymous Anónimo said...

Mali ya se classificó, gracias a su victòria 0-2 en Togo este fin de semana. El partido que acabó con pelea, y con Kanoute herido por un golpe con un cinturon de un loco. Creo que hasta alguien resulto herido por arma blanca, una locura.
Los classificados para la fase final de la Copa són estos: Angola, Benin, Camerun, Guinea, Costa de Marfil, Mali, Marruecos, Egipto, Namibia, Nigeria, Senegal, Surafrica, Sudan, Tunez, Zambia i Ghana, como amfitrion.
La unica sorpresa ja sido que Guinea dejó fuera a Algeria, que no pudo ni ser de los mejores segundos.Aunque visto como andan los pobres ultimamente, es sorpresa relativa...
Toni (Ahora si firmo, o Axel se enfada)

 

Publicar un comentario

<< Home