lunes, octubre 08, 2007

Todo River emula a Higuaín

Hace justo un año –el 8 de octubre de 2006-, River le ganó a Boca por 3-1 y Gonzalo Higuaín, bigoleador en aquella tarde bonaerense, acaparó todos los titulares. Allí nació todo: la pelea entre Francia y Argentina por tenerlo en su selección, el interés de los grandes de Europa y el fichaje por el Real Madrid. Si no hubiera sido la estrella de aquel partido quizá nunca habría llegado al Bernabéu, aunque eso nunca lo sabremos. Sea como sea, aquel partido confirmó que el superclásico es un escaparate importantísimo al que se presta mucha atención desde nuestro continente.

(Artículo aparecido en Público el 08/10/07. Pinchar en el enlace para seguir leyendo).

Etiquetas:

8 Comments:

At 8/10/07 16:43, Anonymous Anónimo said...

Grande River, grande Higuaín y grande Falcao!!

Ya era hora que River diera una alegría!!!

 
At 8/10/07 18:20, Blogger Ernst said...

Ahora parecen tener una buena camada de jugadores jovenes otra vez, entre Buonanotte, Marco Ruben y Belluschi tienen buen equipo.

Saludos.

 
At 8/10/07 20:07, Blogger David Soria said...

De acuerdo contigo Axel. Si River ganó el superclásico fue sin duda por el trabajo y esfuerzo de cada uno de sus jugadores. Yo tb he escrito un articulo sobre el partido en mi blog. Los que querais pasaros serán bienvenidos, ;D.

Saludos a todos

 
At 8/10/07 20:13, Anonymous Anónimo said...

Es un hecho que el superclásico tiene resonancia mundial, tal vez más de la debida, tan es así que si algún equipo preguntara por Falcao(un jugador que hasta antes de esa remontada espectacular ante Botafogo era muy poco concocido), el River no aceptaría menos de 15 millones, una exageración lo de estos argentinos, y no faltará quien los pague.

 
At 8/10/07 21:13, Blogger Yago López said...

@ Axel

Grande Buonanotte(ojo porque va para crack) pero muy grande Falcao. Marcó un gol pero provocó 2 penalties no pitados(uno muy claro el otro más discutible). Falcao lleva un par de partidos muy buenos. Si sigue así creo que dará el salto a Europa en verano.

@ david soria

Deberías poner la dirección de tu blog porque desde tu perfil no se puede acceder a él. Al menos a mi no me aparece.

Un saludo.

 
At 8/10/07 21:24, Blogger Àxel Torres said...

Para los que preguntan por los PA's... Tanto las listas de hoy lunes como las del lunes pasado ya están decididas, pero las colgaré ya con la clasificación general, para la que falta aún completar cierto trabajo retrasado. Mañana por la mañana estará todo en el blog. Esta noche no me voy a la cama hasta dejarlo actualizado.

 
At 8/10/07 22:03, Blogger David Soria said...

@ yago

Lo acabo de ver y es verdad que no sale. Bueno, pues a quien le interese aquí está: lasredesdehighbury.blogspot.com

Saludos!!

 
At 12/10/07 18:16, Anonymous Anónimo said...

Ojala no hubiera jugado Higuaín ese partido

tal vez soldado tendria los minutos que se merece en el madrid

aunque seguro que hubieran fichado al primer extranjero que se encontraran por la calle antes que darle una oportunidad

 

Publicar un comentario

<< Home