lunes, enero 14, 2008

Cristiano sigue los pasos de Henry

Etiquetas:

24 Comments:

At 14/1/08 00:36, Anonymous Anónimo said...

A Ronaldo le falta salirse en una gran cita. Pero va a ser este año, a ver si nos da la tercera copa de europa.
Pero los duelos de la Premier los domina.

Muy fan quinceañera estas de todas formas con ronaldo, Axel. Le pediste la camiseta del 7 a los reyes?? Queremos ver las fotos. Olvidate de los gunners y vente al equipo ganador. Por tu bien

Gran articulo, espero se vea reflejado en los PA's...
Yo del partido del united destaco el golito de Rio... Como aguanta el fuera de juego y como define... eso es un delantero centro! Jugon!


Saludos

 
At 14/1/08 01:59, Anonymous Anónimo said...

Coincido con Axel... Una vez se retiró mi ídolo Shearer, idolatré a un tal Henry porque era el que me parecía mejor de los demás. Ahora que está en Barcelona, Cristiano Ronaldo es el auténtico rey de la Premier y no deja de sorprenderme, debo reconocerlo.

No sabía que el AZ había perdido 6-1 !!! Vi un rato el partido y lo dejé con 1-1, demasiado contundente el resultado! Y de mientras el crack Arveladze en el Levante y aún no ha debutado por la lesión... ya no sé ni si debutará...

 
At 14/1/08 06:20, Anonymous Anónimo said...

Cristiano Ronaldo otro producto del vendehumismo de la liga premier, ya veras como fallará en los partidos importantes de champions y eurocopa. ¿acaso no debia aparecer contra el Milan? ¿por que no sintió que era su responsabilidad ser decisivo? en España vemos que tu adorado francés es un pésimo definidor al igual que el portugués, pero en una liga tacticamente pobre como la inglesa tienes tantas chances que troncos como Adebayor o Bent pueden meter 20 goles por año, por cierto Ibrahimovic tiene mejores cifras que el portugues (en relacion a partidos jugados) y no lo mencionas.

Asi es sigue la estela de Henry el jugador que está acabado con 30 años mientras Totti, Figo, Ronaldo, Del Piero, Trezeguet, Giggs, Ballack con más edad rinden a mucho mayor nivel, y desde luego que pierde 2 finales en 1 año por sus escasos recursos en la definición.

 
At 14/1/08 09:11, Blogger Anadon said...

@Axel que opinas de la situación del Real Zaragoza y de la destitución de Víctor Fernández?

 
At 14/1/08 10:54, Anonymous Anónimo said...

Axel, ante todo enhorabuena por tu trabajo, te sigo desde tu paso por la cadena cope, y me encanta que tengas tu propio programa ahora en radio marca, bueno, al lio, me podrias decir algunas paginas para poder ver las convocatorias o preconvocatorias de las selecciones que juegan la copa africa??? un saludo y gracias crack

 
At 14/1/08 11:24, Anonymous Anónimo said...

Buenas Axel,estoy de acuerdo contigo en que Cristiano Ronaldo coge el testigo de Henry en cuanto a que se convierte en ese crack de la liga Inglesa tras la marcha del frances,pero en mi opinion,nunca llegara a ser lo bueno que fue titi,creo que Henry lo tenia todo,a Ronaldo le quedan cosas que mejorar tanto en el campo como fuera de el.
Dentro del campo,creo que Henry le supera en todo excepto en esa capacidad de regate del luso,y fuera de el,la capacidad de lider que ha ejercido Henry en el Arsenal no creo que llege a tenerla Ronaldo en el ManU.

 
At 14/1/08 12:51, Blogger Àxel Torres said...

@ jorge

Hasta ahora ha sido realmente complicado recopilar todas las convocatorias. Supongo que en cuanto se acerque el torneo las pondrán en la web de la CAF, www.cafonline.com

@ anadon

Desde fuera y sin ver todos los partidos es complicado opinar. Desde luego, lo que parece obvio es que el equipo está bastante por debajo de lo que se podría esperar por plantilla, y también da la sensación de que el vestuario está muy descontrolado. Aunque eso no siempre se arregla con un cese.

@ anónimo

Cristiano Ronaldo apareció en la semifinal de la Eurocopa, por ejemplo. En Milán todo el rival pasó por encima de su equipo, no tuvo grandes opciones. En cualquier caso sabía que esta comparación te gustaría porque ninguno de los dos te convence... Ah, Ibrahimovic tiene números excelentes, pero no son mejores que los de Cristiano:

13 partidos en Serie A + 3 de suplente - 11 goles
5 partidos en Champions - 5 goles

 
At 14/1/08 13:31, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues seré yo un poco puñetero ante tal cantidad de halagos (encima está el chaval para que se lo crea aún más), salvo el incombustible anónimo italo-mexicano, jeje.

Bajo mi punto de vista el juego que desplega el ManU más la pobreza defensiva de la mayoría de equipos de la Premier (en la defensa individual ante jugadores potentes no pueden, én el apartado táctico tb dejan mucho que desear) le beneficia muchísimo para llevar tales números. No podemos obviar que el Manchester juega con un 4-2-4 donde Cristaiano actúa de delantero o falso extremo con libertad de movimientos y a la hora de implicarse en tareas defensivas.

Físicamente y técnicamente es buenísimo, de los mejores, nadie lo pone en duda, pero a mí me repatea que siempre que pierde algun balón (que son muchas veces a lo largo de cada partido) se tire a la piscina o se pare y proteste al árbitro en lugar de hacer amén por recuperar la bola. Por no mentar que tiene cierta bula arbitral (se supone que intentar engañar al arbitro es amarilla). Ayer marcó un hattrick, pero el primnero tras una falta inexistente, eso no se puede obviar.

Saludos desde la biblio.

 
At 14/1/08 14:21, Anonymous Anónimo said...

Creo que a Cristiano le queda aún bastante camino para llegar a ser como Henry en la historia de su club; aunque también es cierto que es más sencillo hacerlo en el Arsenal que en el ManU. No comparto que C. Ronaldo sea favorecido por los árbitros, por ejemplo recuerdo un pisotón en el pecho que le propinó Ball en el minuto 2 del derby entre City y United de la pasada temporada que no fue sancionado ni siquiera con amarilla. Quizá sea cierto que es algo teatrero, pero es que hay veces que recibe, y mucho; si los árbitros no sancionan el juego duro contra los grandes jugadores se nos acaba lo bueno, por lo que me parece normal y totalmente comprensible que se tire alguna que otra vez. Está claro que es un fenómeno y el mejor extremo del mundo, pero pienso que de mejor extremo a mejor jugador hay un trecho, y Ronaldo no me parece el más decisivo del mundo, aunque quizá sí el más espectacular. En la Premier tiene muchos espacios libres, y eso se hizo evidente en la eliminatoria contra el Milán en San Siro, donde no apareció.

 
At 14/1/08 14:56, Anonymous Anónimo said...

Para mi personalmente, creo que por condiciones para jugar al futbol, creo que Cristiano Ronaldo es el jugador mejor del mundo, otra cosa es que las aproveche al 100%, o que se pierda en ocasiones en el invidualismo, esteril que no vale para nada.

Es muy dificil encontrar hoy en dia un jugador que reuna:

-velocidad y explosividad y potencia en carrera

-Habilidad con el balon en los pies tanto en espacios abiertos como cerrados.

-Uno contra uno excelente.

-Buena definicion

-Tiene bastante gol

-Le pega con la derecha, le pega con la izkierda

-Tiene un gran golpeo a balon parado, puede sacar faltas.

-Un estimable centro

-Polivalencia para jugar en cualkiera de las 2 bandas, de segunda punta o arriba

-Es que va bien hasta de cabeza.

Tants condiciones juntas en un mismo jugador, todas en ese nivel, yo sincermanet no conozco hoy en dia un jugador de futbol, con mejores que este tio. Cristiano Ronaldo nos pongamos como queramos, es una autentico prodigio de futbolista, ha nacido para esto.

Gracias a Dios, en el futbol no todo son las condiciones fisicas y tecnicas, y hay vivos ejemplos de gente muy limitada a un nivel, pero a Henry, Cristiano Ronaldo en calidad y condiciones, le pasa el trapo por todas partes, otra cosa es que Henry se lo haya montao mejor, y aproveche muy bien las suyas que son muchas tambien. Es un jugador para ver mas que para aprender de el.

 
At 14/1/08 15:00, Anonymous Anónimo said...

Es un pedazo de jugador, pero le falta cabeza, como a otros muchos.

http://liberaliacantabria.blogspot.com/

 
At 14/1/08 15:35, Blogger davidoff said...

Cristiano Ronaldo probablemente sea el mejor jugador del mundo es estos momentos, o más preciso, el más en forma del mundo, aunque afirmar esto es siempre dificil. Expectación ante los PA's.

Un saludo

 
At 14/1/08 15:51, Anonymous Anónimo said...

Ibrahimovic tiene 10 asistencias entre todas las competencias, Ronaldo solo 3 por eso digo que tiene mejores numeros.

En la semi pasada Rooney al menos hizo algo en old trafford el pechofrio este se desaparecio.

A mi me parece una verguenza que apenas llega la treintena de los pseudo reyes de la premier arrastren la cobija despues de tantos años de correr sin sentido, bergkamp o zola eran otra cosa.

 
At 14/1/08 15:57, Anonymous Anónimo said...

Algien puede poner en un comentario o algo el mail de el blogger de esta web para contactar con el garcias adsenseantonio@hotmail.es

 
At 14/1/08 16:13, Blogger J. Urrutia said...

Como este año gane el Utd la Champions se terminaron las cábalas sobre el Balón de oro 2008...Tiempo al tiempo.

Un saludo.

 
At 14/1/08 16:35, Anonymous Anónimo said...

oye axel se podra ver la can por eurosport?? otra cosilla, me gustaria saber tu opinion sobre carlos eduardo, demba ba y edu, todos de un equipo de segunda alemana de nombre muy dificil. saludos

 
At 14/1/08 17:23, Anonymous Anónimo said...

Gracias Axel. Asi me gusta. Vas por buen camino.

Es el jugador más completo del mundo, hay que estar ciego para no verlo, si es que lo tiene todo fuerza,disparo, centro, velocidad,agilidad,trabajo ( aunque se empeñen en decir lo contrario), es el pimero a la hora de entrenar.Y ademas es mediatico!! dime un jugador mejor? es que no hay. es el mejor y punto. no hay tema.

 
At 14/1/08 17:57, Anonymous Anónimo said...

Posdata:

Axel, viendo que eres fan como yo de Cristiano Ronaldo, aprovecho para recomendarte y a todos los que lo quieran ver un documental que TVE va emitir repasando su vida el sábado después del partido reading-MUTD, de las 16 h. que también ofrecerá TVE. Prepara el video axel, creo que valdrá la pena.

 
At 14/1/08 18:12, Anonymous Anónimo said...

Cristiano Ronaldo es un jugadorazo (lejos del mejor Henry y superior a Kaká) pero está claro que en la Premier League es más fácil marcar diferencias. Para mi, la liga más competitiva sigue siendo la española. Si triunfas aquí, lo normal es que lo hagas en todos lados. En Italia el nivel es flojo y en Inglaterra el nivel de defensas y de porteros es lamentable... aunque se trata sin duda de la liga más divertida de ver, of course.

Sin ir más lejos; Torres se sale en el Liverpool y le veo desbordar a defensas sin despeinarse. Belletti, acabado en el Barça, le va bien en el Chelsea. No tengo dudas de que el Henry de la primera vuelta lo hubiera tenido más sencillo en Inglaterra, por ejemplo.

Por cierto, para mi el numero 1 del mundo es Messi.

 
At 14/1/08 19:44, Blogger Anadon said...

Belletti no estaba acabado en el Barsa, lo que pasa es que Rijkaard prefería sacar a Oleguer que a él.

 
At 14/1/08 20:05, Anonymous Anónimo said...

El nivel de porteros en la Premier es altísimo. Hay internacionales de Alemania, España, Finlandia, Escocia, USA, Suecia, Australia, República Checa, Australia, Holanda, Irlanda, Polonia, etc etc etc. No hablo de Estonias y Bosnias, sino de selecciones potentes. Con los porteros ingleses sí te doy la razón de que el nivel es bajo.

C.Ronaldo ha aparecido en grandes citas con su pais, pero también en Premier y en Champions (marcó al Milán, humilló a la Roma...). Hizo un partido malo en Milán contra Gattuso, ¿deja de ser uno de los mejores por un partido malo?

 
At 15/1/08 05:06, Anonymous Anónimo said...

Muy sobrevalorados lo s2.

 
At 15/1/08 15:29, Anonymous Anónimo said...

Ronaldo ha marcado en una final de Copa (aunque contra el Millwall), siendo el mejor jugador en otra (contra el Arsenal), ha marcado dos goles en Highbury, este año ha marcado uno en el Emirates, ha sido el mejor en algún partido contra el Chelsea, le marcó un gol al Milan en las semis del año pasado (el primero, nada más empezar el partido en un córner), hizo lo que quiso contra la Roma, es pichichi de la Champions, fue uno de los mejores de la Eurocopa de Portugal, anotó goles decisivos el año pasado cuando el ManU se estaba jugando la Premier ante Tottenham y Man City (los dos de penaltis forzados por él). Este año no tanto, pero el año pasado fue el segundo máximo asistente de la Premier. Yo no entiendo cómo siguen diciendo que no brilla en los partidos importantes.

 
At 19/2/08 17:55, Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es NEFER y antes que nada , CRISTIANO RONALDO haga lo que haga es mi idolo, y como a todo futbolista le ira bien en algunas epocas y en otras le ira mal , pero en este momento le va muy bien, aunque parece que por un error lo van a criticar toda la vida, es como si quisieras recordar toda su carrera deportiva cuando jugo contra el chelse, que no fue su mejor partido que digamos, al igual que la carrera de Zidan , no lo vas a recordar solo por que en el partido que se retida perdio la cabeza.

 

Publicar un comentario

<< Home