martes, septiembre 19, 2006

El programa que les tiene preocupados

Aunque sus equipos juegan esta noche partidos correspondientes a la segunda ronda de la Carling Cup, algunos entrenadores difícilmente podrán centrarse en lo que ocurra en el terreno de juego. La BBC ha programado para las nueve -hora británica- la difusión de un reportaje de investigación que, según la propia cadena, dejará al descubierto la corrupción que rodea al fútbol inglés. Un técnico de la Premier podría aparecer en las grabaciones con cámara oculta condicionando la realización de un fichaje al cobro de una comisión, una práctica que algunas voces ya han apuntado que es muy habitual en Inglaterra y que está siendo investigada por la justicia. Según varias versiones, un agente de futbolistas, sin saber que estaba siendo filmado, habría dado el nombre -que probablemente se obvie en la emisión por cuestiones legales- de entre seis y ocho entrenadores de la Premier que actúan de esta forma. Harry Redknapp, cuyo Portsmouth juega a la misma hora en el campo del modesto Mansfield Town, podría ser uno de los grandes perjudicados por el programa, pero él se ha declarado "un millón por ciento inocente", aunque ha reconocido que su mujer verá el reportaje de la BBC y se lo grabará. Sam Allardyce, que estará dirigiendo al Bolton en Walsall, se ha mostrado preocupado por el contenido del espacio y ha admitido que su familia está viviendo la situación con tensión. Hasta que el controvertido trabajo de investigación no salga a la luz esta noche, poco más se puede apuntar. Este deporte, que empezó siendo un juego, es a día de hoy un gran negocio para muchos. Lo malo sería que se demostrara que el negocio no es del todo limpio.

26 Comments:

At 19/9/06 14:03, Anonymous Anónimo said...

Otro escandalo a la Italiana...y pensar que la Premier parecia q era la liga mas limpia de todas...

 
At 19/9/06 14:26, Blogger O Tolo Manolo said...

Cosas raras hay hasta en la liga española y cualquier día nos sorprenden con alguna cosa, ya no me extrañaría. El juego a veces incluso está por detrás del negocio. Ejemplo clarísimo el Madrid, hasta última hora intentando el fichaje de Ayala, incluso preguntó a última hora por Andrade, y hay tenemos a Woodgate siendo el mejor del Boro.

Yo lo he intentado todo, hasta darme cabezazos, pero no entiendo nada. Menos mal que por primera vez en mi vida no seré merengue, me he pedido una excedencia mientras Mijatovic esté ahí. Animadversión personal.

 
At 19/9/06 14:37, Blogger O Tolo Manolo said...

El gol más fantasma de la historia... el mayor robo nunca visto, peor que la mano de Dios...
http://www.youtube.com/watch?v=Y-A-EnoxpJ8&mode=related&search=

 
At 19/9/06 17:50, Blogger Chapu_Nocioni said...

La verdad es que no se si podre verlo peor haré lo imposible por conseguirlo, es algo muy habitual últimamente después del de la FIFA llega el de la Premier, de Italia no hace falta reportage; habrá alguno francés o español?
Veremos.

 
At 19/9/06 18:10, Anonymous Anónimo said...

Piratas corruptos.

 
At 19/9/06 18:32, Anonymous Anónimo said...

Axel eresun traidor por irte de la COPE

 
At 19/9/06 18:50, Anonymous Anónimo said...

Y hablando de corrupciones, no os parece raro lo del arbitro del Almería-Cádiz de este fin de semana. Eso no puede ser un error humano.

Ya en la premier saió un informe sobre Alex Ferguson y su hijo, no me acuerdo muy bien que era: creo su hijo está implicado en los traspasos de jugadores ya que representa a la mitad de la plantilla....

Respecto a los fichajes del Real Madrid, no os parece extraño que el intermediario de la mayoría de los fichajes de la temporada pasada era casi simpre el mismo...

 
At 19/9/06 20:09, Blogger Sergio Gutierrez said...

no en españa, estas cosas no salen y si pasa algo del pelo... es un error, como los casos de Guardiola y cia.

Por cierto a mi y sin ver el reportaje no me estrañaria que como ya explica Axel, Sam Allardyce tengo algo que ver, a mi es un tio que me cae muy bien y esta haciendo un gran trabajo, pero tiene una imagen... igual tiene algo que ver todo esto con que la FA ni lo eligiese entre la terna de entrenadores para la seleccion.

Pero ya se vera todo

 
At 19/9/06 20:33, Blogger Antoni Ramos said...

En todos sitios cuecen habas... axel puede verse la bbc por digital +?????

I al anonimo que ha dicho que axel es un traidor... calla la boca. Cada uno es libre de decidir donde ir.

Saludos!

 
At 19/9/06 20:49, Blogger futbolmania said...

Pues si que va a ser interesante, no os preocupeis que aunque no podamos verlo, como haya algún escándalo, mañana a primera hora nos enteraremos por los periodicos.

Tienes toda la razón Axel en tu ultima frase, esto cada vez tiene más de negocio y menos de deporte, a mi particularmente lo que más me molesta es que haya mindundis en forma de agentes, intermediarios o como se quieran llamar que no tienen ni pajolera idea de futbol que se lo están llevando muerto. Me parece estupendo que Ronaldinho, Beckham o Lampard ganen 1000 o 500000 millones porque si ganan eso, es porque generan el triple, pero lo que me da mucha rabia es que haya personajillos que se llevan cientos de millones sin saber lo que es un balón.

 
At 19/9/06 21:06, Blogger Àxel Torres said...

@ adteniense

En Digital Plus se ve BBC World, que viene a ser el canal internacional. La BBC One, que es la que emitirá el reportaje, sólo se pilla con una parabólica orientada a Astra 2. De todas formas, como indica Futbolmania, mañana esto saldrá en todas partes.

 
At 19/9/06 23:25, Blogger rojobilbao said...

He visto el
Peterborough U.1 - 2Everton
en teledeporte en directo. ¡que se repita!

 
At 19/9/06 23:26, Blogger Àxel Torres said...

Yo también lo he visto. Parece que Teledeporte ha comprado los derechos de la Carling, lo que es una excelente noticia. Mañana tienen programado el Scunthorpe - Aston Villa.

 
At 19/9/06 23:27, Blogger hoeman said...

El negocio del fútbol parece estar muy podrido. Y en España tampoco nos salvamos. Una lástima que el dinero llame a la corrupción.

 
At 20/9/06 13:15, Blogger Rodrigo Marciel said...

axel, el futbol ingles esta por encima de esas investigaciones q solo acabaran x poner en entredicho dos personalidades importantes y poco mas

 
At 20/9/06 16:15, Anonymous Anónimo said...

Joder Axel, acabo de enterarme de que te has ido a Radio Marca.
Con el payaso de Eduardo García.
No sé cómo coño le aguantas, el tío se cree gracioso y no me reído jamás con él. Por cierto, espero que deje de berrear "el treeeeen" Me mataba

 
At 20/9/06 16:40, Blogger Antoni Ramos said...

Interesante que se pueda ver en España la Carling... a ver que tal hoy. Axel, sabes si la Cup han comprado los derechos?

Saludos crack!

 
At 20/9/06 18:26, Blogger Àxel Torres said...

Ni idea sobre la CUP. Como ya sabréis, Sam Allardyce fue el gran perjudicado en la emisión de ayer en la BBC. Como era previsible, se ha montado un escándalo considerable.

 
At 20/9/06 18:53, Anonymous Anónimo said...

Al gordo del Bolton nunca le gusto Jared Tronquetti

 
At 20/9/06 19:23, Blogger Jorge M. Ladero said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20/9/06 19:23, Blogger Jorge M. Ladero said...

Alguien sabe los horarios y si televisan algun partido de la Carling en España???

Se está estropeando el futbol. Aqui mientras, seguimos sufriendo con nuestro Pucela...

 
At 20/9/06 23:00, Anonymous Anónimo said...

axel se sabe algo de tu programa en radio marca?

 
At 21/9/06 18:33, Anonymous Anónimo said...

Axel traidor, nunca debiste dejar la COPE, y menos para irte con Edu.

 
At 4/10/06 00:44, Anonymous Anónimo said...

Axel, se deberías de volver a la COPE,haces falta.No se porque te has ido,pero bueno,vuelve.

 
At 4/10/06 14:12, Anonymous Anónimo said...

ola axel t escucho siempre en radio marca eres el puto amo

 
At 23/3/07 22:58, Anonymous Anónimo said...

hola axel soy diaky de Senegal. Te escucho siempre y creo que eres el diós del futbol porque lo sabes todo. Te quería hacer una pregunta: En qué equipo de futbol está jugando titi camará de la Guinea Conakry? Gracias y visca el barça! Saludos desde senegal. Por último quiero pedirte si podrás conseguirme una camiseta firmada por Deco y Xavi del barça. Me gustan mucho y no se como conseguir una firma de ellos. Adiós y Gracias!

diaky82@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home