lunes, junio 23, 2008

Una generación especial

Cuando me preguntaban quién iba a ganar el España-Italia -como si yo fuera a saberlo-, contestaba con un moderado optimismo. Había que jugarlo, claro, y ya sabemos que los partidos parejos se decantan por pequeños detalles. Pero le daba un poco más de opciones al equipo de Aragonés. ¿Por el juego? Visto el encuentro ante Suecia, había motivos para dudar. ¿Por la calidad técnica? Era evidentemente superior, pero en el fútbol intervienen otras facetas que equilibraban las contiendas. No, era sobre todo por el carácter especial de algunos de los jugadores que integran esta selección. Por Cesc Fàbregas, por ejemplo, un ganador nato, un chico con el temperamento necesario para hacer grandes cosas. El aplomo con el que tiró el último penalti, pese a las críticas recibidas cada vez que se quita la camiseta del Arsenal, pese a sus 21 años recién cumplidos, pese a la decepción que debe suponerle a un tipo tan competitivo como él el hecho de estar siendo suplente en una gran cita, es una muestra de su mentalidad. Por David Silva, quizá el jugador que más me ha encandilado hasta ahora desde que sigo las categorías inferiores de la selección española. Su crecimiento en el partido fue espectacular: pasaban los minutos, disminuían las fuerzas, pero el canario se adueñó del balón y empezó a dominar la prórroga con una ligereza de primera categoría. E Iker y sus paradas, y Villa, todo ambición y atrevimiento. Esta generación, aunque no acabe ganando -y ahora es la gran favorita-, ha logrado llegar más lejos que sus predecesoras, y lo que aún es más complicado, ha derrotado a un gigante con historia mostrando madurez, frialdad y un enorme dominio de las situaciones de tensión.

Fue un partido de precauciones. Un encuentro en el que brillaron más las defensas que los ataques. Con actuaciones individuales soberbias en este apartado: Marchena, providencial; Chiellini, el jugador del partido si Italia llega a ganarlo; Senna, siempre fiable en la recuperación; De Rossi, imperial en su parcela. La fantasía se reducía a aislados intentos individuales: Cassano, genial pero intrascendente, y los teóricos jugadores de banda en España, especialmente Silva. España poseía el balón pero no tenía velocidad en la circulación ni profundidad. Xavi desesperaba por su lentitud en la transición y su eterna tendencia a la horizontalidad. También es cierto que no había mucha movilidad, pero el de Terrassa no era capaz de desbloquear la apatía encontrando soluciones brillantes. Buenos cambios de Aragonés con la entrada de Fàbregas y Cazorla, aunque esta vez el asturiano no brilló tanto. Fantástica rectificación de Donadoni dando entrada a un Camoranesi cuya suplencia fue difícil de entender. Y el partido seguía parejo, con alguna ocasión de vez en cuando, pero esencialmente cerrado.

Pero España lo acabó mejor y diríamos que mereció ganarlo en la prórroga. Bajo el mando de Cesc y Silva, el choque entró en una fase en la que, de haberse jugado eternamente, el gol parecía que sólo podía caer del lado español. Pero se llegó a los penaltis, donde era comprensible entrar en el pesimismo. Italia, en eso sí, parecía más preparada mentalmente. Pero el fútbol no deja de sorprendernos y hasta un novato como Cazorla asumió su responsabilidad con una entereza formidable. E Iker, memorable, se ganó el trofeo al mejor del partido con sus vuelos elegantes en la calurosa noche vienesa. Y ahora Rusia, un equipo que, pese a su exhibición ante Holanda, le viene mejor al conjunto de Aragonés por su forma de defender. Por mucho que Arshavin sea el hombre del campeonato.

Etiquetas: , ,

48 Comments:

At 23/6/08 11:27, Anonymous Sr. Rosa said...

Por fin alguien que opina como yo respecto a los cambios y a la actuación de Fabregas. Intentó muchos pases verticales que crearon peligro y que con Xavi se veía que no se iban a producir.

Arshavin es del Barça desde pequeño según el presidente de la federacion rusa de futbol. A ver si se viene a España y los no-amantes de la liga rusa le podemos seguir regularmente.

Pd. Enhorabuena Axel. Te sigo desde que entraste en la cope.

Pd2. Si le cabeceaste a Maldini, por algo sería, ya que tienes pinta de buena persona. :)

 
At 23/6/08 11:31, Anonymous Franky_becks said...

Hola...

si..por fin estamos ahi, entre los 4 mejores de una fase final...es algo que nunca habiamos sentido, al menos los de mi generacion (84).

en cuanto al partido, lo has resumido perfectamente, solo discrepo en la actuacion de De Rossi, creo q estuvo bien, pero me parece q ayer se le pedia q diese un paso hacia adelante, q sacara los galones y eso no ocurrioy mas faltando Pirlo, al contrario de Silva o Iker, apenas llego al area, apenas metio pases decisivos..en fin, no se como lo ves...

otra pregunta, confima el partido de ayer (y toda la fase fianl) de Luca Toni q como piensan algunos tal vez no sea un delantero de primerisimo nivel mundial, me refiero entre los 5 mejores del mundo..a mi me dejo muchisimas dudas si bien estuvo bien defendido...pero no tuvo control, no tuvo recuersos, no tuvo remate, se le vio torpon...nose...

un saludo!

 
At 23/6/08 11:33, Blogger Carlos Bravo said...

Querido amigo Axel...aún tengo el bello de punta por las emociones transmitidas en el encuentro de ayer.
En estos tiempos un tanto difíciles que nos está tocando atravesar, una alegría así no debemos dejarla pasar y saber saborearla como merece, pues el tiempo pasa rápido y en el fútbol nis las alegrías ni las penas duran demasiado, y la memoria con este deporte es efímera.
Creo y siempre lo he dicho, que nuestra selección tiene un equipo de grandes jugadores, y esta, si la suelte estaba de nuestro lado podría ser la nuestra. La línea defensiva, que era la que mas dudas me transmitía está dejando de hacerlo. Merece una mención especial Puyol esta haciendo una eurocopa impresionante, rozando en ocasiones la perfección.
Sin embargo, veo un juego por parte de España tremendamente horizontal, con muy poca profundidad, y bastante lento en la transición de la pelota. Creo que le falta sorprender despues del manejo de la pelota. Tenemos jugadores de calidad,de velocidad para ello.
Creo que tenemos un gran conjunto, y que esta vez si, puede ser la nuestra,la que tanto esperamos.
Por cierto, me alegro enormemente de la actuación de Casillas, portero de enorme talento, idolatrado en el Bernabeu, pero que en algunos sectores no esta siendo lo suficientemente valorado para los méritos contraídos actuación tras actuación.
En sobradas ocasiones ha demostrado su valía, pero siempre ha existido un sector más crítico que nunca han colocado a este guardameta en la situación que le corresponde.
Un saludo Axel, y a disfrutar de estos momentos.

 
At 23/6/08 11:34, Blogger Isusko said...

Podemos !!

Me encanta Cesc, creo que debe ser el jugaodr que lidere la seleccion!! Es mas completo que Xavi, y a Iniesta creo q ay q darle mas libertad. Buen partido de Silva, Marchena y Puyol tmb. Y partidazo de Senna.

Axel, la sigiente vez no te emociones tanto kuand cesc baya a tirar el ultimo penal...jaja... q grande eres tio!!

Si me permites...
www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Saludos.

 
At 23/6/08 11:41, Anonymous pep said...

De acuerdo contigo, Axel.

Pero por qué ayer no dijiste nada o ne tedejaron decir nada en todo el paritdo??
Responde por favor.

 
At 23/6/08 11:41, Anonymous Judi-o said...

Buen articulo Axel, estoy totalmente de acuerdo. En este equipo hay varios jugadores que son ganadores natos, que saben competir. El hecho de que empiecen a salir de españa para competir en otras ligas es muy beneficioso para la dinamica de la seleccion y se tenia que notar.
Ahora veremos hasta donde llegamos, a ver si hay suerte con los rusos el jueves.

Por cierto, Fabregas puede estar contento, su penalti es lo mas visto en la historia de la televisión en este pais (con audimetros). Casi 16 millones y un 80% de share...

Saludos

 
At 23/6/08 11:50, Anonymous kLvin said...

Grandi grandi el partido de ayer...

Iker yo creo que se consagro con el partido de ayer como el mejor portero del mundo...

Y te lo dice un aficionado del Athletic que tanto le hemos sufrido en para mi sus mejores actuaciones, siempre contra nosotros...

Grandi Espani, grandi Senna, grandisimo Silva, luchador Villa, infranqueable Puyol, sereno Marchena, controlado Ramos, y descarado Cesc :D :D

Si si si, nos vamos a Vienaaaa

 
At 23/6/08 11:51, Anonymous Anónimo said...

yo entiendo que después de lo de ayer la gente esté ilusionada,pero a mi me recordó demasiado al partido contra frania en 2006,demasiado toque absurdo, no enlazabamos buenas jugadas, y si alguien argumenta que españa tuvo más el balon,es un argumento que no me vale, italia no queria el balon,asi que uno de los dos equipos tenia que tenerlo, y ese fue españa,que no lo supo utilzar bien.Creo que no fue un buen partido y mucho me temo que caeremos ante rusia.

 
At 23/6/08 11:56, Anonymous Anónimo said...

axel, ¿te parece que donadoni se deberia ir de la azzurra? y en ese caso Lippi es el más indicado para regresar u otro

 
At 23/6/08 12:01, Blogger er_capi said...

Es cierto que faltó velocidad ayer en el juego de España, pero es que enfrente estaba Italia... Era un partido muy complicado y creo que España lo hizo muy bien, manteniendo la posesión de la pelota y evitando en todo momento las contras de los azzurros (enorme Senna en el medio, enorme Marchena secando a Luca Toni). Estoy convencido que contra Rusia veremos un juego mucho más dinámico de los nuestros... y esperemos la victoria!!

Un saludo!!

 
At 23/6/08 12:09, Anonymous Anónimo said...

A mi la idea de tener a Cesc como jugador número 12 me parece buena. En las primeras partes es importante tener el balón y evitar las contras del rival cuando están los jugadores nuevos.Eso Xavi lo hace perfecto. Después con el cansancio se abren huecos y a la vez el peligro de que te hagan contras es menor porque el contrario baja físicamente más por no tener la pelota. Ahí entra Cesc, que tiene más margen de maniobra para arriesgar en el pase.
El problema contra Rusia es que estos tipos andan como toros y el peligro de que nos roben y salgan a la contra va a existir hasta el minuto 120.
A ver si hay suerte

 
At 23/6/08 12:14, Blogger Isusko said...

Hola a todos!! Quisiera intercmbair links cn vosotros!! Si kereis pasaros x mi blog.

Aki os dejo mi blog...
www.elfutboldeisusko.blogspot.com

Saludos y Gracias.

 
At 23/6/08 12:20, Anonymous Anónimo said...

Àxel, hace tiempo dijiste por aquí que preferías a Buffon antes que a Iker porque te daba mas seguridad por alto y poseía más veteranía.
Sigues pensando lo mismo? :P

Que conste que no solo hablo de los penaltis. Durante el partido 2 espléndidas paradas de Iker y una casi Arconada de Buffon (que suerte tuvo O-o)

 
At 23/6/08 12:23, Anonymous Anónimo said...

Axel se esta rumoreando el posible fichaje de Arshavin para el Arsenal tras la marcha de Adebayor!!

Has oido algo al respecto?

Un Saludo

 
At 23/6/08 12:50, Anonymous Anónimo said...

Mi opinión de porteros:
- Reflejos: Casillas.
- Juego aéreo: Cech (Turquía aparte)
- Juego de líbero: Van der Sar.
- Más completo: Buffon.

Yo me quedo con Gigi, es el que me da más seguridad.

 
At 23/6/08 12:54, Anonymous DESDE said...

lo primero felicitar a España por la clasificacion, pero no comparto la sustitucion de Xavi, si Italia tuvo alguna opción en ese partido fue a raiz de su cambio, Luis no nos jodas!!!!!


un saludo
desde
FC BARCELONA NOTICIAS

 
At 23/6/08 13:14, Blogger Hijo de Guti said...

España a raíz del cambio de Xavi, perdió el centro del campo 10-15 minutos. Parecían idos. Xavi ayer fue fundamental en las pocas contras que hicieron. Sí, no había profundidad, pero siempre había una brújula y con paciencia las ocasiones llegaban igual.

 
At 23/6/08 13:39, Blogger Àxel Torres said...

@ pep

Por motivos publicitarios, el formato del programa es distinto cuando juega España y cuando sólo juegan equipos extranjeros. Edu García es el presentador de Marcador, y yo tomo el mando en las transmisiones íntegramente internacionales. Además, cuando juega España hay muchos comentaristas y mi papel se reduce a apuntar pequeños detalles del contrario.

@ anónimo

Tiene razón Donadoni cuando dice que no se puede tomar decisiones por el resultado de una tanda de penaltis. Ahora bien, su Italia ha dado una imagen de desorientación y de no tener las cosas claras. Sí es planteable un cambio por este motivo.

@ anónimo

Sí, he leído que el Arsenal estaba dispuesto a pagar 15 millones por Arshavin antes del partido ante Holanda. Supongo que ahora será más caro.

 
At 23/6/08 15:02, Blogger Isusko said...

Axel, podrias decirme kual seria el ekipo perfecto para arshavin? Es decir, q ekipo se asemeja mas a su estilo de juego!!!

Saludos.

 
At 23/6/08 15:04, Blogger branco said...

Lo de xavi no es nuevo. Cesc no es santo de mi devocion, al menos jugando de medio campo para adelante (cuando lo vea jugar de mediocampo para atras, dios dira) pq como dice cappa es un jugador de "detras del balon" o al menos a mi me lo parece por mucho que lo pongan siempre por delante del balon tanto en su equipo como en la seleccion, pero al menos las transiciones las hace bien y demuestra que tiene buenas aptitudes y actitudes defensivas y no es peor que xavi por dalente del balon (capacidad de desmarque y de desborde)

 
At 23/6/08 15:43, Anonymous Anónimo said...

Pues España se asimila a Holanda, los rusos sólo tienen que repetir el partido.

 
At 23/6/08 17:16, Blogger Alberto Prieto said...

Hola a todos.
A mí me parece que Italai es un rival más difícil que Rusia, al menos para nuestro juego.Creo que con los pases verticales de Xavi, Iniesta, Silva...y con la rapidez y la desmarcaciones de Villa y Toreres lo podemos tener hecho.Los centrales rusos son muy lentos, aunque habrá que tener cuidado con Arshavin y Pavlichenko porque nuestros defensas tampoco son de lujo aunque ayer no estuvieran muy mal.
¿Tu que crees Àxel?

 
At 23/6/08 17:17, Blogger Chema said...

Bueno axel, creo que este es un dia donde no hay que agobiarte a preguntas futbolisticas, (aunque aun tengo tanto que preguntarte, que piensas de Liga QUito fluminense, posibilidades de turquia, el fichaje de arshavin que quiere venir a españa etc puffff) pero comot e he dicho hoy es para flipar, para estar en una nube, tu con todos nosotros también. como he puesto en mi blog, ¡tienen unos huevos como mi cabeza! jajaa eso dijo lama en el primer partido y lo reafirmo. Disfrutarrrrrrrrr porque estamos en semifinales!!!!!!!!!

 
At 23/6/08 17:49, Anonymous pipiololosada said...

Para semifinales qué es mejor: ¿Xavi o Fábregas? El primero presiona poco, sólo hace sombra, y quizás Cesc sea más completo en ese sentido. Y si vamos ganando tal vez sí debería entrar Xavi por uno de los dos delanteros, para asegurar más posesión y mínimo riesgo. Digo esto no por exceso de conservadurismo, sino porque a mi juicio ni Güiza ni Sergio Gª mantienen el nivel de Villa & Torres. En el próximo Mundial no estarán ninguno de los dos delanteros reservas y sí Bojan.

 
At 23/6/08 17:50, Anonymous pipiololosada said...

Claro, que debe ser difícil cambiar el 11 inicial, con lo bien k nos ha ido hasta ahora.

 
At 23/6/08 17:54, Anonymous Anónimo said...

Áxel: ¿Cómo evitar k los rusos nos hagan el roto que le hicieron a los holandeses? Creo que se pueden hacer dos cosas: presionarles para provocar el error y salir al contraataque, o simplemente tener más el balón y atacar más que ellos: Así tal vez ganaríamos 3-2 Ó 4-3. Para el primer plan sería mejor Fábregas, y para el segundo Xavi.¿Qué opinas , Áxel?

 
At 23/6/08 18:07, Blogger Francisco said...

Dios que tension ayer en el partido, veia que me daba algo.
Por hemos ganado a los italianos, ahora toca rusia, y como ya hicimos en el primer partido, les ganaremos.

Por cierto Áxel, sabes si es real la querencia de Arshavin de dejarse querer por el barça? crees que encajaria bien en la plantilla de pep? o que seria un suplente de lujo y nada mas? contesta por favor, gracias.

 
At 23/6/08 22:17, Anonymous pipiololosada said...

Nasri ha firmado un contrato por 4 años con el Arsenal

 
At 23/6/08 22:28, Anonymous pipiololosada said...

Pero ya está bien. Cambia de nombre, pesado. Búscate otro. Pipiololosada soy yo

 
At 23/6/08 22:34, Blogger CAS said...

Está bien. Una aclaración: soy pipiololosada, pero como hay un indeseable que le ha dado por utilizar mi alias, a partir de ahor ame llamo cas. Por respeto a la gente no te escribo ninguna barbaridad, bobo.

 
At 23/6/08 22:36, Anonymous Anónimo said...

gran fichaje de nasri, para que quiere el arsenal a arshavin?? esos rumores son falsos, ademas wenger nunca pagaria mas de 18 millones de euros por un jugador que tiene 27 años, solo se dio un caso, pires.

 
At 23/6/08 22:38, Blogger CAS said...

"cas" es un homenaje a Carlos Alonso Santillana, mi ídolo de la infancia. Y siempre me gustó Losada, por entender k podía ser su sucesor en el Madrid. Eso era su sueño y el mío. Tengo cierta querencia por los sueños rotos del fútbol, y este es mi preferido. Pero por culpa del intruso en cuestión ya no utilizaré nunca más ese alias. Tú ganas

 
At 24/6/08 00:04, Anonymous cescfabregas said...

Buenas, busco colaborador para un blog de fútbol. Contacten vía email por favor. Viva el fútbol onternacional y la eurocopa!!

 
At 24/6/08 00:12, Anonymous Paco 1905 said...

Estoy prácticamente deacuerdo co tu exposición; aunque creo que Xavi no podía hacer más de lo que hizo, ya que el posicionamiento táctico de Italia cuando España tenía el balón reducía mucho los espacios. El único fallo defensivo que aprecié, fué la distancia que habia en la segunda parte entre la defensa y la linea de medios, algo que solventamos con la omnipresencia de Senna. La primera parte de Ramos fue un desastre, en la segunda se salvó por la contundencia de los balones aéreos.
Por cierto, que te parecen los fichajes del Sevilla F.C.: Acosta, Navarro, Konko y Romaric.
Un saludo y VIVA EL SEVILLA F.C.!!

 
At 24/6/08 05:06, Blogger Futbol En Estado Puro said...

Axel vamos a ganar!!! Me encanto como narrasteis Edu Garcia, Don Ángel Cappa y tu el partido fue increíble, cuando veas a Don Angel Cappa si puede ser y te acuerdas dile que en Murcia un chaval de 20 años es su seguidor numero UNO. Es increíble ese hombre no te puedes imaginar como lo admiro, cuando estoy escuchando radio Marca con vosotros (que sois todos un equipo de lujo por cierto) y toma la palabra Cappa es como si se parase el mundo de verdad lo digo por lo menos para mi, escuchar a Ángel es escuchar a un amante del fútbol que sabe en todo momento lo que dice, que lo expresa como nadie y para mi lo mas importante que trasmite la alegría por el fútbol.

Gracias España, Gracias Edu, Gracias Àxel Y Gracias Cappa. Como bien diría el filosofo, El fútbol esta hecho para emocionarnos y ayer toda España se emociono.

Posdata: Àxel te e dejado una preguntita en tu charla de mañana del marca a las 11 haber si me la contestas por fa!! XDD

 
At 24/6/08 09:44, Anonymous Homenaje al Sabio said...

Pase lo que pase frente a Rusia, creo que va siendo hora de reconocer los méritos de Luis Aragonés. Más allá de los aspectos técnicos o tácticos, que no cuestiono porque cada maestrillo tiene su librillo, antes de la Eurocopa tomo una decisión controvertida, poco popular, pero el tiempo le ha dado la razón. Prescindir de Raúl, Joaquín, Cañizares o Albelda. Tanto el madridista o los valencianistas, cuya calidad está fuera de dudas, son auténticos venenos del vestuario. En lugar de ellos ha llevado a jugadores con menos nombre, pero también menos polémicos, más ilusionados y de los que hacen piña.
Ha sido muy revelador escuchar a Casillas decir que este es el mejor grupo humano con el que ha coincidido en la selección. Sobran los comentarios.

 
At 24/6/08 16:14, Anonymous isaac Cabada said...

No entiendo como se puede dudar de la titularidad de Xavi en este equipo cuando es pieza básica, el equipo notó muchísimo su baja cuando salió y el partido se "descontroló" por completo, con idas y venidas constantes, con alguna más de España (cosa ovbia ya que tiene más talento que la italiana).

Caso aparte es Senna, vaya campeonato esta haciendo el de Vila-Real, cerrandop bastantes bocas.

P.D: Nadie duda de la calidad de Cesc (sólo faltaría) pero es muy oportunista decir que ahora hay que ponerlo de titular en lugar de Xavi, por que si en vez de fallar ese penalty guiza, lo falla él, el 60 % de la gente no diría esto ahora (obviamente hay gente que ya lo decía antes, pero todos sabemos que de oportunistas está el pais lleno).

 
At 24/6/08 18:06, Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe que sistema táctico emplea el Zenit?

 
At 24/6/08 18:50, Anonymous Anónimo said...

Hartos de que en todos los foros os dejen colgados... cansados de no tener tiempo ni a empezar una temporada?? Pues tenéis la solución un foro de fútbol activo con más de 500 Usuarios registrados y 80000 mensajes editados tenemos equipos libres en nuestra segunda y tercera división, Liga, Copa,Uefa,Champions...Quiniela,Apuestas,Premios del mes, mercado de cesiones abierto todo el año... y lo mejor una temporada y media funcionando, llevamos casi dos años en funcionamiento y siempre con el mismo foro sin cambiar, acptando mejoras de los User, son 3 admin pero todos trabajamos para mejorarlo y todos tenemos nuestro aporte dentro de él!!! te atreves??? pues pásate y se te dará un equipo. Un Saludo


http://totalmanager.mundoforo.com/

 
At 24/6/08 19:56, Anonymous Anónimo said...

Sinceramente creo que Xavi aun es mejor que Cesc y te dejas llecar demasiado por los colores...

 
At 24/6/08 20:56, Anonymous Anónimo said...

el Zenit juega con un 433

 
At 24/6/08 20:58, Anonymous cas said...

ÁXEL: ¿cómo ves la opción Sergio García 7, de extremo-extremo para ganar la espalda de Zhirkov? Sería para la segunda parte, si Villa se queda sin gasolina. Al remate: Torres. Y tb Fábregas( que entraría por Xavi), Silva, Cazorla...

 
At 24/6/08 21:32, Anonymous Paddy said...

El partido contra Italia fue increíble, y se veía a los jugadores muy concentrados y motivados.

El problema me parece a mi, es que todo el mundo parece dar el partido contra Rusia por ganado y hay que recordar que Rusia le dio un auténtico repaso a Holanda.

También hay que tener en cuenta que Guus Hiddink es el entrenador de Rusia, uno de los mejores entrenadores del mundo, con lo que el partido será mucho más complicado de lo que la gente cree.

Esperemos que la selección salga con la misma concentración que contra Italia y que la suerte nos sonría, y que los árbitros no nos perjudiquen, claro.

 
At 24/6/08 23:01, Anonymous Anónimo said...

El que dice lo de Pires que yo recuerde el arsenal le ficho con menos de 27años,documentate antes de hablar...

Tenemos que aprovechar la oportunidad en esta eurocopa Rusia atras en muy muy flojita ya lo vimos contra Holanda e incluso contra nosotros el primer partido,vamos a por ellos y a la final!

 
At 25/6/08 00:18, Anonymous Anónimo said...

hay una cosa en la que no coincido: está bien intentar pases verticales como hizo Cesc, pero perder balones ante una selección como la italiana les otorga posibilidad de contraataques (como así fue).

Es cierto que Xavi es algo horizontal, yo pondría a Senna y Cesc de pivotes y a Xavi de mediapunta, con sólo un delantero centro (Villa). Xavi aporta mucho más cerca del área, y a Cesc le diría que intentase asegurar el pase, intentando que llegase a Xavi en buenas condiciones.

 
At 25/6/08 09:41, Anonymous Sr. Rosa said...

@anónimo 00:18

Xavi: Balones Perdidos-6/93;

Fabregas: Balones Perdidos-8/93;

Tampoco hay tanta diferencia de balones perdidos entre uno y otro. Y eso que Cesc inte pases directos entre lineas bastante más complicados que Xavi.

Pd-Estadísticas sacadas de Marca.com

 
At 25/6/08 11:31, Anonymous Futbolero said...

@anonimo

El sr.Rosa te ha metido un buen owned xDDDDD

 
At 25/6/08 11:32, Anonymous Valencianista said...

Axel, que te parece el cambio de Silva por Van der Vaart?? que jugador te gusta mas?

No crees que a Silva la fata gol para jugar de MediaPunta??

 

Publicar un comentario

<< Home