jueves, agosto 21, 2008

Y Capello puso a Gerrard en la izquierda

Same Old Story. Frank Lampard no se encuentra a sí mismo, Gerrard queda desubicado, los centros de Beckham se convierten en las ocasiones más productivas, el portero muestra una inseguridad que en su club le es ajena y el escaso juego colectivo se va abandonando para dar paso al balón largo al grandullón, que esta vez es Heskey, para hacerlo todo un poco más arcaico. Inglaterra genera sopor, no transmite, se salva de una humillante derrota con el gol más feo del mundo en el tiempo de descuento. No, Capello no acaba de convencer...

Había manifestado el técnico italiano que el de esta noche ante la República Checa era un ensayo general, alejado ya de los experimentos y las probaturas. Que iba a mostrar sus cartas, las que deben convertirse en ganadoras en la fase clasificatoria, ya a la vuelta de la esquina. Parece no tener dudas en la defensa: Brown-Ferdinand-Terry-Ashley Cole. Buena elección, con el lateral derecho como punto débil que desentona al lado de los otros nombres impresionantes, pero no podemos olvidar qué bien cumplió Wesley en el camino del United hacia la gloria de Moscú. Pero pasemos al centro del campo, la cuestión más difícil, el eterno dilema de las piezas repetidas. Gareth Barry, man of the summer en la rumorología de la prensa británica, se gana con merecimiento un puesto de titular como pivote defensivo. A su lado, con más libertad, Frank Lampard. ¿Y Gerrard? ¿Qué hacemos con él? Fabio apostó por un 4-4-2, por lo que había que mover al símbolo del Liverpool a una banda o emplearlo como falso segundo delantero. Beckham sigue siendo intocable en la derecha, Rooney era fijo arribo... y Defoe apareció como acompañante sorpresa. Y Stevie tuvo que ubicarse en el lado izquierdo, con mucha tendencia a irse hacia al centro, pero partiendo prácticamente de la línea de cal. Nada nuevo, ya lo habíamos visto en alguna ocasión, pero sigue apareciendo como una solución asimétrica, antinatural, casi antiestética. Y así empezaba, en un Wembley semivacío, más por las vacaciones que por un desánimo que la hinchada pross no conoce, el Inglaterra-República Checa...

Nada resaltable. Poca sensación de solidez en defensa, con Polak moviéndose con peligro por un inmenso espacio vacío entre la zaga y el centro del campo. En ataque, Rooney cayendo a bandas, Gerrard buscando el disparo lejano, Barry tocando y desmarcándose... Buenas intenciones, pero aún mucho trabajo por hacer, muchas piezas por acoplar. Parece mentira: son los nombres de siempre, pero Inglaterra aún no ha aprendido a jugar de memoria. Capello tiró de viejo truco y casi anunció a los cuatro vientos su declaración de intenciones metiendo a Heskey por Defoe. A los pocos minutos, se daba por finalizado el experimento de Gerrard en la izquierda con la entrada de Joe Cole. Más tarde ingresaría Downing. ¡Cuánta gente para ese maldito extremo! En su casa, Ashley Young, que hace maravillas por esa banda con la camiseta de Aston Villa, debió verlo por la tele con resignación...

Fue un 2-2, porque un barullo monumental acabó en la portería en el minuto 92. Wembley estaba silbando y sólo esa última alegría salvó el abucheo general tras el pitido final. Pero Capello no se salvó de las críticas: Harry Redknapp, quizá aún afectado por no haber sido elegido como seleccionador nacional, pronunció la frase que tanta gente tenía en su cabeza: "Estamos matando a Gerrard". Oh, same old story: Lampard, Gerrard, Gerrard, Lampard... Pasan los entrenadores, pero nadie logra su compenetración. Es la historia interminable.

Etiquetas: , , ,

33 Comments:

At 21/8/08 01:02, Blogger Sir Avenida said...

Yo esque no lo entiendo axel, tan dificil es sentar a uno de los dos? yo sigo alucinando, carrick no tiene sitio en este equipo, mira para mi mi alineacion inicial:
portero(no me importa pero que le den confianza)
brown ferdinand terry a.cole
carrick barry
gerrard
Joe Cole Young
Rooney

ay multiples variables como meter a bentley etc, pero para mi la clave es el bloque del centro del campo, dos grandes centrocampistas como barry y carrick y gerrard o lampard con libertad de movimientos y ejecucion.
Arriba debe estar siempre joe cole, el hombre de magia, junto al buen rooney, los demas son todos retocables ya que inglaterra posee muy buenos jugadores.
¿hace falta ser capello para verlo? capello no lo ve de hecho.
ni eriksson, ni mclaren...alucino

 
At 21/8/08 01:05, Blogger Sergio Santomé said...

Parece que Inglaterra sigue sin conseguir un once más o menos definido, aunque en realidad lo que preocupa es como bien dices el tema Gerrard-Lampard.
Hace algunas semanas se hizo una encuesta en Soccernet, en la que se preguntaba si debería quedar Gerrard fuera, o Frank, o ninguno de los dos. Parece mentira que dos de los mejores centrocampistas del mundo, quizás los mejores, no tengan cabida juntos. Algo habrá que hacer porque el camino al Mundial empieza ya.

Por cierto, Áxel,¿qué te parece el fichaje de Silvestre por el Arsenal?¿Qué función crees que puede tener?
Saludos

 
At 21/8/08 01:37, Blogger Presea said...

Bendito problema el tener que elegir entre tantos buenos jugadores ingleses. Para mi el tema esta claro:
Robinson como portero, Hargreaves(a la espera de que salga un lateral derecho decente), Terry, Ferdinand y Ashley Cole por la izquierda. Lampard y Carrick en el medio, con Lennon por derecha y Ashley Young por la izquierda, con Gerrard y su impresionante disparo por detras del indiscutible Rooney. Y banquillo de lujo con Woodgate, Barry, Bentley, Joe Cole, Owen, Defoe, King, Bridge,Carragher, Jenas, W. Phillips, Downing, etc.
Un saludo Axel.

 
At 21/8/08 03:13, Anonymous Anónimo said...

a ver si os dejais ya de historias, Inglaterra ya se ha acabado como potencia futbolistica, llevan un monton de años dando pena futbolisticamente y sin conseguir buenos resultados, centraros en otras selecciones.

 
At 21/8/08 10:47, Blogger Alejandro said...

La verdad es que no entiendo como nadie propone para el Lateral Derecho a Micah Richards. Ha demostrado más de una vez que puede jugar en el lateral derecho, ya lo ha hecho en muchas ocasiones en el City, sin ir más lejos, la temporada de su "descubrimiento", estaba jugando en el lateral derecho. Me parece muy superior a Wes Brown, un futbolista demasiado limitado, y ya que en el puesto de central es imposible que juegue, por que hoy por hoy Ferdinand y Terry son intocables.

Y dejando a un lado el tema "Micah Richards", que ha demostrado muchas ocasiones que que puede ser Lateral Derecho, vamos al partido de ayer. Para mi Gerrard tiene que ser el Pivote ofensivo del los pross. Esas bandas asimétricas Beckham-Gerrard no tiene fundamento. Creo que la pareja de pivotes debe estar compuesta por Barry-Gerrard y Lampard al banco. En la banda izquierda apostaría por Downing, o por Ashley Young.

Lo de la banda derecha no lo entiendo. No me parece que Beckham este al nivel de los Joe Cole, Lennon, Benley, o el propio Milner. Pero Capello parece que esta obsesionado con el futbolista al que un día mando al banquillo. Beckham no es el que era, y ahora su fútbol se limita a los centros.

Bueno, el partido de la Selección Inglesa no es para sacar muchas conclusiones. ¿Quien creía que Inglaterra iba a practicar un fútbol espectáculo con Capello de seleccionador? Axel, algún día tienes que escribir algún artículo sobre la seleccion Inglesa que no corresponda al análisis de ningún encuentro, sino al analisis de sus líneas y de la táctica más utilizada, que yo pienso, que a pesar de que ha utilizado el 4-4-2, pienso que va a utilizar más el 4-3-3.

Un abrazo axel.

 
At 21/8/08 11:10, Blogger Dani Navedo said...

No he visto el partido de Inglaterra, pero por lo que veo no me he perdido nada...

Yo creo que Capello necesita tiempo, igual que lo necesitó en el Madrid.
Lo que pasa es que es mucho mas difícil hacer "piña" en una selección que en un club, ya que los jugadores juegan un partido amistoso contra cualquier rival y se van a casa como si nada. Así es imposible que Capello una un equipo como unió a los blancos.

Un saludo a todos!!

El fútbol es injusto

 
At 21/8/08 11:53, Anonymous Anónimo said...

Lo de brown nunca lo entendere, para mi deberia darse con un canto en los dientes de jugar en la premier.

Mi equipo seria algo asi:

richards - king - terry - bridge
carrick
bentley - gerrard - lampard - joe
rooney


La unica forma posible de que gerrard y lampard se compenetren es ponerle a carrick detras.
La debilidad de mi equipo seria rooney como 9, pero los goles de 2ª linea compensarian.

 
At 21/8/08 12:18, Anonymous Anónimo said...

Hola Axel...

si, ya tenemos la misma historia de siempre, pero que te parece la siguiente solucion...?

en la porteria robinson o james (a falta de algo mejor), en defensa brown, ferdinand y terry, en el medio barry o carrick como pivote defensivo, abiertos a las bandas ashley cole y joe cole, y por delante del pivote defensivo lampard y gerrard, y arriba rooney y defoe (o cualquier otro).

seria un 3-5-2, con mucho recorrido para los laterales, pero situando en su posicion a gerrard y lampard, tbn se podria variar kitando a defoe y metiendo otro defensa (4-5-1)por lo que gerrard o lampard acompañarian a rooney, pero siempre manteniendo los 5 centrocampistas para no desubicar ni a stevie ni a frank..

q me dices?

un saludo!

 
At 21/8/08 12:33, Blogger Alejandro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 21/8/08 12:35, Blogger Alejandro said...

@Joe_Cole

Tio, Carrick no es un 5. Carrick es ante todo un gran pasador, pero está lejos de dominar los entresijos más importantes de la demarcación del 5, su colocación deja que desear y su físico le salva de algunos problemas que él mismo crea. Con pelota a pesar de su eficiencia técnica, no es un jugador sobresaliente en el aspecto mental, y sus decisiones no suelen ser las mejores casi nunca, perdiendo así fluidez, o mejor dicho, facilidad en la jugada de ataque.

Te puedo asegurar que si Inglaterra juega con Carrick en el Mediocentro se hunde en el tercer partido. No te lo tomes a mal. Te pongo el ejemplo del United. Ferguson estaba muy disconforme con la pareja Scholes- Carrick. Es tal la inconformidad de Ferguson con esta dupla, que a mitad de la primera vuelta modificó el dibujo, desterrando el 4-2-4 sacrificando a un delantero (Giggs/Nani o Tévez, según el partido) y alineando a un centrocampista más de corte físico: Park o Anderson.

El gran sentido táctico del Koreano y su enorme despliegue (despliegue que es compartido por el joven Anderson) ha compensado el boquete táctico en el que caía el Manchester constantemente, debido a los problemas físicos de Scholes, que no cubría tanto campo como antes, y las dificultades tácticas de Carrick, que a pesar del esfuerzo sigue sin ser un mediocentro de nivel.

Un abrazo

 
At 21/8/08 12:35, Blogger Àxel Torres said...

Sí, coincido con vosotros. La única forma de que jueguen juntos es con un centro del campo de 3 más dos extremos. Con Barry o Carrick por detrás y bastante libertad para ambos. Parecía que esta era la idea de Capello tras el primer amistoso, en el que utilizó este sistema, pero sorprendentemente ayer apostó por el 4-4-2 con Gerrard en la izquierda. Estoy de acuerdo con el comentario que pide a Micah Richards en el lateral derecho, hoy por hoy es quizá la mejor opción, aunque Brown no me parece tan limitado como se le suele pintar.

@ sergio

Me sorprendió muchísimo el fichaje de Silvestre. Aunque analizándolo en frío, ha costado muy poco dinero, aporta veteranía y experiencia a un equipo joven y refuerza una línea en la que había pocos suplentes de garantías. No será titular, pero puede ser un recambio útil de emergencia.

 
At 21/8/08 12:51, Blogger Àxel Torres said...

El tema, por cierto, cobra una nueva dimensión. Capello, ante las críticas recibidas, ha declarado que Gerrard NO JUGÓ EN LA BANDA IZQUIERDA y que el sistema empleado fue un 4-3-2-1:

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=564838&sec=worldcup2010&cc=5739

Sin embargo, y como ya se indica en el artículo, un entrenador de primer nivel como Harry Redknapp, que estaba comentando el partido para Setanta, sí vio a Gerrard pegado a la banda y por ello criticó el sistema táctico de Capello.

 
At 21/8/08 12:57, Anonymous Anónimo said...

@ todos

¿Es cierto la noticia de Marca de que Shevchenko vuelve al Milán, y los italianos no pagan nada por esta cesión?

 
At 21/8/08 14:04, Anonymous Anónimo said...

4-3-3

Con Carraguer en el lateral diestro tendríamos una defensa con todo de primeras espadas, aunque hace tiempo que no juega ahí con regularidad.

Barry, Carrick o Hargreaves delante de la defensa. Gerrard, Lampard, Scholes, Beckam o hasta el mismo Hargreaves en los interiores.

Arriba, con Rooney, Lennon, Cole, Walcott, W.Phillips, Milner, Defoe o Belney. Heskey y Crouch nunca deberían jugar en esta selección.

 
At 21/8/08 14:15, Blogger Xerx said...

Lo que está claro es que gerrard o lampard en la izquierda NO.

Hablais de BROWN.....bueno para mí es un jugador normalito ...qsi q cumple xo es como si te digo Capdevilla con España....vale al 70%

Beckham...paa mí ni de coña de titular.....

Con Young Rooney Cole
Lampard Barry y Gerrard

para mí es un ekipazo...


Lo que yo creo es que los ingleses no sabían lo que hacían cuando fichaban a este tío....Capello abuuuuuuuuuuurre al futbol

PD: Silvestre al Arsenal...bueno uno más...no será titular(espero)...xo es un recambio.
Xo se sigue esperando un pivote defensivo

 
At 21/8/08 14:15, Blogger Xerx said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 21/8/08 14:18, Blogger Isusko said...

Micah Richards deberia ir jugando mas a menudo con la seleccion, es joven y con futuro por lo tanto, habra que darle minutos porque sera el futuro de la seleccion inglesa en la zaga.

Yo creo que acumular mucha gente en el medio campo tampoco es bueno, y yo apostaria por uno de los dos: Gerrard o Lampard. En principio, me quedo con Gerrard, me parece mas completo.

Y lo que tampoco entiendo es lo de Ashley Young. Se esta saliendo en el Aston Villa, el año pasadohizo una grandisima temporada. Es muy peligroso por banda, regatea, corre, es imprevisible...justamente lo necesario para un jugador de banda.

No entiendo como entrenadores de primer nivel no ven esto.

Saludos.

 
At 21/8/08 14:22, Anonymous Anónimo said...

Hay un tipo entrenando en turquia que podria solucionar el "problema" de Gerrard y Lampard, ese tipo, ha sido capaz de juntar en un terreno de juego a 4 medias puntas (cromos casi parecidos) y nos ha hecho campeones de Europa.

 
At 21/8/08 14:22, Anonymous Anónimo said...

Hay un tipo entrenando en turquia que podria solucionar el "problema" de Gerrard y Lampard, ese tipo, ha sido capaz de juntar en un terreno de juego a 4 medias puntas (cromos casi parecidos) y nos ha hecho campeones de Europa.

 
At 21/8/08 14:23, Blogger Esteban Gómez said...

Hola Áxel!
A mí es que de verdad no me acaba de entrar la idea de ver a un entrenador clásico italiano (al catenaccio me refiero) en un equipo, y menos una selección nacional, como Inglaterra, donde su juego se basa en el dinamismo y gran número de llegadas al área.
Luego,¿que pasa en un equipo donde hay tantos grandes jugadores? Pues eso, que jugadores como Steven Gerrard se ven relegados a la banda izquierda. ¿Os imagináis a Ruud Van Nistelrooy o David Villa jugando de laterales?
Como bien dice Navedo creo que Fabio necesita un poco de tiempo.
Tambié quiero destacar la mala idea que tienen algunos entrenadores cuando se encuentran delante de situaciones como de la que hablamos. Recordamos el Real Madrid de Carlos Queiroz y posteriores hasta Fabio Capello.
El conjunto blanco contaba con innumerables estrellas y todas tenían que jugar donde fuera, bien por órdenes de arriba o bien porque los entrenadores lo veían bien.
El problema de Fabio creo que es que no ha dado con la tecla para imponer su sistema de juego defensivo en un conjunto tan ofensivo y de historia más bien de ataque y hasta que encuentre la solución seguirá ofreciendo experimento de este tipo.
Mi solución sería la siguiente:

*Robinson
*Terry * Ferdinand
* Brown *A.Cole
| |
| *Barry |
| |
| *Gerrard *Lampard |
V V
*Joe Cole

*Rooney *Defoe

Haría participar más a las bandas,ya que es característico del fútbol inglés. Así Frank Lampard y Steven Gerrard formarian el centro del campo inglés, con Barry por detrás para hacer la balanza defensiva y Joe Cole por delante de mediapunta o libre.

Respecto al lateral Brown creo que no lo hace tan mal, sino Sir Alex Ferguson no contaría con él en la ausencia de Gary Neville.

Un abrazo Áxel.

Entrevista a Fran Guaita, locutor de Ràdio Nou. Muy interesante.
Os espero.

Blog Mi Rondo

 
At 21/8/08 15:40, Blogger davidoff said...

No es tan complicado, dejas a Gerrard en el banquillo y ya está, pero para eso causaría impopularidad, mucha más que sentar a Lamps. Este once estaría francamente bien, estable defensivamente y con un juego veloz y dinámico en ataque:

James
Richards__Ferdinand___Terry___Cole
Carrick___Barry
Joe Cole______Lampard_______Young
Rooney

Saludos

 
At 21/8/08 16:55, Anonymous Anónimo said...

A ver tampoco flipemos tanto y digamos casi automáticamente que "menudo equipazo" y que "con tantos grandes jugadores..." y tal. Inglaterra tiene lo que tiene; y lo que tiene hoy por hoy no le sirvió ni para llegar a la Eurocopa.
Al contratar a Capello los ingleses quieren resultados. No deberian exigirle atacar mucho, ni jugar un fútbol hermoso, ni dominar la posesión de la pelota (aunque esto no es tanta culpa de Capello como de los robotizados mediocampistas ingleses) ni nada de eso. Y los resultados hay que verlos en los partidos oficiales. Veremos en la fase de clasificación si Croacia les vuelve a pasar la mano por la cara, o si los ingleses han aprendido algo...

 
At 21/8/08 17:19, Blogger Alejandro said...

@Axel Torrés

El esquema que utilizó ayer Capello es claramente un 442, eso o que mi capacidad de visión está fracansando. Ahora intenta liviar lo que ha provocado la utilización de su esquema. La verdad no veo el 4321 por ningún lado. Quizás inglaterra deba utilizar un 451, no se que te parece. Yo lo veo mucho mejor que el propio 433. Mira, portero para mi el mejor es Carson. Lateral derecho Richards, me alegra que estes de acuerdo con mi anterior comentario donde propuse a Richards.

Lateral izquierdo sería A. Cole, yo creo que aquí hay pocas discusiones. La pareja de centrales la formarían Ferdinand y Terry. Después se situaría el Pivote, que sería Barry. Posteriormente una pareja de centrocampistas que formarían Gerrard y Lampard. A ambas bandas jugarían Lennon y Downing, y en la delantera Wayne Rooney, a pesar de que el inglés no es un delantero.

Pero se que Fabio Capello no va dejar en el banquillo a David Beckham, con lo que las bandas las formarían Beckham y Downing o Joe cole escorado a banda izquierda. No se si pensarás que esto puede ser una solucion para aprovechar todo el rendimiento del centro del campo de Inglaterra, y de esta manera no tendrían que ir al banquillo ni Lampard ni Gerrard, peroi ¿cual es el problema? La pregunta es bien sencilla ¿quien manda en el centro del campo? ¿Quien asume el mando? Esa es la nota negativa de lo que propongo.

Por ultimo Axel a ver si me puedes decir que te parece Andy Carroll.

Un abrazo

 
At 21/8/08 20:46, Blogger Picho said...

Axel, no te parece Agbonlahor un jugador bastante valido para la selección inglesa después de sus dos últimas temporadas en Villa Park?

Un saludo!!!

www.pensandoenblaugrana.blogspot.com

 
At 21/8/08 21:43, Anonymous Anónimo said...

@alejandro

Soy del tottenham asi que llevo viendo a carrick bastante y es uno de mis grades idolos.
No coincido para nada en lo que dices: "sus decisiones no suelen ser las mejores casi nunca, perdiendo así fluidez, o mejor dicho, facilidad en la jugada de ataque." Precisamente Carrick es un jugador que hace el futbol facil y falla poquisimos pases, en mi opinion facilitaria por completo el trabajo de lampard y gerrard.
Barry tambien es una de mis debilidades pero le veo menos de 5 que a carrick, que tambien es mediocentro pero es lo que hay.

 
At 21/8/08 22:32, Anonymous Anónimo said...

juju kompany al city la premier asusta axel, suerte con el city en la uefa que me pareceria una desgracia que caigan eliminados, a levantar cabeza ya!

 
At 21/8/08 23:32, Blogger hoeman said...

Carrick es un mediocentro puro, de acuerdo con joe_cole.

Me sorprende que nadie proponga para la portería inglesa al mejor portero en la actualidad: Scott Carson.

 
At 22/8/08 00:40, Anonymous Anónimo said...

Micah Richards titular ¡¡¡¡

Axel pq se habla de una seleccion que no ha ido ni tan siquiera a la euro, estaria mejor que hablaras de selecciones menos mediaticas y con mas potencial, saludos y te oigo el sabado.

 
At 22/8/08 12:03, Blogger Luis Rodríguez del Teso said...

Buenas Àxel, es verdad que Capello se esquivocó, pero tiene que probar aún cosas para hacerse con el equipo que busca, yo le daría tiempo; Lampard y Gerrard nunca los pondría juntos.

Mi once inglés sería: (menos popular que los demás, pero es él que me gusta)

--------------D.JAMES--------------
-RICHARDS--FERDINAND-TERRY--A.COLE-
-------JENAS---BARRY---LAMPARD-----
-AGBONLAHOR---------------A. YOUNG-
---------------CROUCH--------------
(ASHTON)

Saludos Àxel, y agregame si te parece.

lapizarradeluis.blogspot.com

 
At 22/8/08 13:31, Blogger Luis Rodríguez del Teso said...

Por cierto Àxel, que te parecen estos traspasos:

Healy (Fulham) -> (Sunderland)

Kompany (Hamburgo) -> (Man. City)

A mi me parecen, que suben el nivel de las dos plantillas, bonita pareja Healy-Diouf y Kompany debería ser titular en el conjunto de Mark Hughes...

Saludos

Luis

 
At 22/8/08 15:57, Anonymous Anónimo said...

Me parece sorprendente que no esté Richards en esa selección como titular, aunque sea de lateral diestro...me parece un defensa de unas condiciones practicamente inigualables.

Jugando con el estilo de Fabio(defender cerca de area), yo apostaría por el 3-5-2 ya que teniendo a lampard y gerrard, es necesario que haya tres puestos "centrales" en el mediocampo para ubicarlos en su demarcación original.


-----------portero

----marcador--libre--marcador


-carrilero-----pivote----carrilero

---------llegador d--llegador i


------------2º punta---9


estos serían los roles que yo pondría, un esquema, que aunque con distintos matices, ya le funcionó a Scolari con Brasil en el 2002.


---Richards--Ferdinand--Terry


--Beckham------Barry------Cole

---------Gerrard----Lampard

------------Rooney--Bent


Beckham no es un carrilero puro, pero estoy seguro que podría adaptarse, el que no se si se adaptaría es Terry a una posición que requiere de más velocidad quizás...pero yo es el 11 que pondría si fuera mister de inglaterra.

 
At 22/8/08 16:47, Blogger vgaltes said...

Como alguien ha comentado, quizá jugar como el Milan, con Gerrard y Lampard haciendo de kaká y Seedorf, Rooney en punta, con Beckam, Barry y Carrick por detrás seria la solución. Pero bueno, Inglaterra tiene jugadores de sobra para hacer un equipazo.

 
At 29/8/08 11:47, Blogger FantasiX said...

Pues yo creo que esta seleccion inglesa con Capello hara bien poquito porque no tiene jugadores del estilo que gusta Capello. Mi alineacion ideal seria:

Carson/ Richards, Terry, Ferdinand, Ashley Cole/ Ashley Young, Barry, Hargreaves, Joe Cole/ Gerrard/ Owen

Y queda un grandisimo banquillo con Brown, Carrick, Lampard, Bentley, Downing, Rooney...

 

Publicar un comentario

<< Home